|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Recuerda hacer un backup antes para realizar si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias koboldo, quisiera intentarlo, el note esta también con una custom rom, que tengo que buscar? Como se llama la apk de la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo la V22 y no me deja compartir la conexión a traves del WIFI. Pongo mi movil (M3i) en modo punto de acceso, el otro terminal se conecta pero no tiene datos. El mio si. A alguien le ha pasado o lo puede probar? Muchas gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En el primer post tenéis actualizada la ROM a la versión 23. En esta versión he hecho los siguientes cambios:
¡A disfrutar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Hace mucho que no entro por estos lares y aprovechando que vuelvo a tener el MI3 (lo tenía mi hijo) quiero actualizarlo y ponerlo al día. Actualmente tengo una ROM Careca y me gustaría darle una oportunidad a esta ROM. Tengo el CWM R7 y creo que tengo que instalar el CWM R11, hacer todos los wipes y cargar esta ROM. ¿Es así? Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V23 y no me coge el satélite gps con el Sygic, gracias del resto todo perfecto
Instalación limpia de la v20 estable y el Gps perfecto Última edición por alowio Día 20/07/15 a las 12:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo esta ROM. A ver qué tal va. Gracias Koboldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo de mas esta decir que haces un trabajo excelente en tu rom y desde ya gracias por el buen trabajo Quisieras saber si el tema que usas se pudiera sacar y usarlo con tu permiso en otro teléfono en este caso un nexus 5 con miui espero cuando puedas tu respuesta y de nuevo gracias.
!!koboldo hello estas ahí?
Última edición por superaj014 Día 18/07/15 a las 20:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
con la v23 sin problema (es la misma base, debería funcionarte) prueba borrar cache y dalvik format system (no se te borra ninguna app ni datos de configuración) y reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando por ahí y por lo visto el problema lo tenemos los de Vodafone..... No se muy bien pq pero no deja compartir la conexión. Poniendo una tarjeta de otro operador no hay problema. .
Por cierto, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
He notado muchísimo lag, el móvil me va super lento, os pasa a vosotros?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En el primer post tenéis a MiKo actualizada a la versión 24. En esta versión hay 2 cambios:
Saludos y a disfrutar! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias koboldo. Una pregunta, hay alguna forma de guardar la configuración de la pantalla de bloqueo? Seria una buena opción
Muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un ojo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal lleváis los consumos? yo estoy muí contento con esta pedazo de rom, e estado con lollipop una temporada y con sus respectivos kernel y tal y tenia un poco olvidada la miko la pongo y es que no defrauda para nada unas 5 horas largas de pantalla jugando al clash of crán y escuchando música.nunca defrauda koboldo. GRACIAS CRACK.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk