ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/14, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Bruce

Viejo 16/09/14, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
MaczD MaczD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Para el 4g alguien sabe como activarlo lei por ahi un fix de kosaco pero no esta funcionando el link mientras que la otra opcion de lteconfigs.apk no me deja borrar ni tampoco aparece el archivo .odex
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S8 orquid grey
Tu operador: Jazztel
nose e instaldo creo el q me dices pero nada loko q cosa mas rara va el kn o off pero no kcnock on
Viejo 16/09/14, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
para mi que lo uso para juegos que me dure 3 horas viendo un video y respondiendo mails sin que se baje nada de batería es genial tengo la cloudy v2 by RichiX0 con kernel Bruce

Última edición por Robinsaurio Día 16/09/14 a las 16:48:00.
Viejo 16/09/14, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc no se si se hace así pero lo comparto el archivo descargado que tengo del fix para el 4g kosako si esta mal me avisan para ver que hice mal
Viejo 16/09/14, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://mega.co.nz/#!xssHWRbb!AfpVSs...86ZQ8CmGvtFTuc no se si se hace así pero lo comparto el archivo descargado que tengo del fix para el 4g kosako si esta mal me avisan para ver que hice mal
 Cita: Originalmente Escrito por MaczD Ver Mensaje
Para el 4g alguien sabe como activarlo lei por ahi un fix de kosaco pero no esta funcionando el link mientras que la otra opcion de lteconfigs.apk no me deja borrar ni tampoco aparece el archivo .odex
Viejo 16/09/14, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por bazco10 Ver Mensaje
Ya tengo funcionando el g2 lo único que tengo el kernel de stock, me recomendáis alguno?
yo estoy usando ahora el doriman la ultiima version
Viejo 16/09/14, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
voltiosin voltiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Después de instalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y tal, me he dado cuenta de que con auriculares, sólo me funciona un auricular, he probado distintos auriculares y nada, el problema es que hace tiempo que no probaba auriculares y no se si puede ser cosa de ROM o tendría este problema de antes.

Se ha dado algún caso de este mismo problema con esta ROM?

EDIT: Acabo de flashear la rom original y sigue igual, asi que supongo que tenia el jack jodido de antes y no lo sabía, tocará llevarlo al sat.

Última edición por voltiosin Día 16/09/14 a las 22:25:42.
Viejo 16/09/14, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
bazco10 bazco10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por voltiosin Ver Mensaje
Después de instalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y tal, me he dado cuenta de que con auriculares, sólo me funciona un auricular, he probado distintos auriculares y nada, el problema es que hace tiempo que no probaba auriculares y no se si puede ser cosa de ROM o tendría este problema de antes.

Se ha dado algún caso de este mismo problema con esta ROM?
A mi me funciona perfecto, he probado auriculares distinto a los de g2 y ningún problema
Viejo 16/09/14, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por favor una pregunta si actualizo la rom debo también volver a flashear el kernel por que flashee la cloudy 1.3 v3 u en menos de 5 min ya esta en 98% cuando les mostré que con la v2 casi 3 horas y seguía en 100 para volver a hacerlo
Viejo 16/09/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Duda

Saludos, tengo una duda para instalar esta rom, cuento con el Lg G2 D805, pero el panel es JDI, extraje el kernel de esta rom para verificarlo y me marca "lgd", en la seccion de preguntas vi que hay enlaces para kernel JDI, pero no encontre para la version D805, mi pregunta es... ¿la puedo instalar aun asi, o tendria que conseguir primero dicho kernel y de ser asi, si me podrian recomendar alguno?

Gracias y saludos a esta gran comunidad.
Viejo 16/09/14, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
ragnar0ko ragnar0ko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
hola que tal disculpen la pregunta, tengo mi lg g2 d805, tengo la rom Nightlies y me esta dando demasiados problemas ademas al entrar en ajustes veo que a cambiado al modelo d802, quisiera instalar esta ROM pero que tengo q hacer, tengo que instalar el kitkat baseband del 805 o del 802 y luego flashearlo? porfa necesito su apoyo.
Viejo 16/09/14, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Y por favor una pregunta si actualizo la rom debo también volver a flashear el kernel por que flashee la cloudy 1.3 v3 u en menos de 5 min ya esta en 98% cuando les mostré que con la v2 casi 3 horas y seguía en 100 para volver a hacerlo
El kernel se cambia cuando instalas la ROM nuevamente. Si quieres tu anterior kernel tienes que instalarlo después de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Saludos, tengo una duda para instalar esta rom, cuento con el Lg G2 D805, pero el panel es JDI, extraje el kernel de esta rom para verificarlo y me marca "lgd", en la seccion de preguntas vi que hay enlaces para kernel JDI, pero no encontre para la version D805, mi pregunta es... ¿la puedo instalar aun asi, o tendria que conseguir primero dicho kernel y de ser asi, si me podrian recomendar alguno?

Gracias y saludos a esta gran comunidad.
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar0ko Ver Mensaje
hola que tal disculpen la pregunta, tengo mi lg g2 d805, tengo la rom Nightlies y me esta dando demasiados problemas ademas al entrar en ajustes veo que a cambiado al modelo d802, quisiera instalar esta ROM pero que tengo q hacer, tengo que instalar el kitkat baseband del 805 o del 802 y luego flashearlo? porfa necesito su apoyo.

Para los 2, teneis que instalar la baseband KK de vuestro modelo no el de 802.
Y ya el kernel de serie ya tiene el patch para las pantallas.
Viejo 17/09/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Hola!! actualmente tengo puesta la Assics V9, que ya llevo varios meses, y estoy pensando en probar esta Cloudy, ya que veo que tiene éxito y la gente está contenta...

Querría preguntar si alguno de vosotros ha tenido la Assics y luego esta, por saber cuál os ha gustado más

Gracias anticipadas!
Viejo 17/09/14, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Hola!! actualmente tengo puesta la Assics V9, que ya llevo varios meses, y estoy pensando en probar esta Cloudy, ya que veo que tiene éxito y la gente está contenta...

Querría preguntar si alguno de vosotros ha tenido la Assics y luego esta, por saber cuál os ha gustado más

Gracias anticipadas!
Yo tuve assics una semana, me quedo con la cloudy o la optimus, me gusta mucho la nueva interfaz de LG, el poder ocultar la barra de navegación "de serie" y la ventana doble.
Viejo 17/09/14, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Que es esto de form manager?

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 17/09/14, 03:54:26
Array

[xs_avatar]
svilches95 svilches95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
es normal que el System Data me ocupe casi 7 gigas? tengo alguna manera de arreglarlo para que ocupe menos?
Viejo 17/09/14, 04:02:02
Array

[xs_avatar]
LordsStar LordsStar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Ayuda por FAVOR!!!

Buenas, señores necesito una ayudita con mi lg g2 lo tenia con la rom stock 4.2.2 y instale la cloudy 1.3 v3 y ahora no me reconoce el imed ni la red, yo tengo una copia de los efs pues hice el root con ioroot21, le doy a restaurar y el imed me sigue apareciendo en blanco, tengo que reinstalar la rom o cambiar de rom o volver a la stock ? yo le instale la kk baseband y me dice que tiene vs98010b de radio, necesito su ayuda por favor y muy agradecido de antemano

Última edición por LordsStar Día 17/09/14 a las 05:01:37.
Viejo 17/09/14, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
bazco10 bazco10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Simyo

A alguien mas le pasa esto?? He vuelto a hacer los dos wipes de cache y me sigue saliendo.

Una ayudita

Viejo 17/09/14, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por svilches95 Ver Mensaje
es normal que el System Data me ocupe casi 7 gigas? tengo alguna manera de arreglarlo para que ocupe menos?
Es normal.

Cita: Originalmente Escrito por LordsStar Ver Mensaje
Buenas, señores necesito una ayudita con mi lg g2 lo tenia con la rom stock 4.2.2 y instale la cloudy 1.3 v3 y ahora no me reconoce el imed ni la red, yo tengo una copia de los efs pues hice el root con ioroot21, le doy a restaurar y el imed me sigue apareciendo en blanco, tengo que reinstalar la rom o cambiar de rom o volver a la stock ? yo le instale la kk baseband y me dice que tiene vs98010b de radio, necesito su ayuda por favor y muy agradecido de antemano
Pues reinstala tu baseaband de tu modelo y si eso cambia de rom stock y luego restauras el imei.

Cita: Originalmente Escrito por bazco10 Ver Mensaje

A alguien mas le pasa esto?? He vuelto a hacer los dos wipes de cache y me sigue saliendo.

Una ayudita
Eso es el swiftkey -> Trata de actualizar a la ultima versión, lo mismo para el teclado de google si lo tienes.
Ya se hablo en los post de cloudy y optimus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /