|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y como dicen no hay quinta mano mala asi que aqui te espero invitacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 64 Gb, 803 de la lista
Última edición por Meridian Día 01/09/14 a las 21:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, como nos hacen currar, y más vale que enviamos por mail, si llega a ser por MP, me han llegado a pedir hasta el enlace de este hilo por que no lo encontraban, y solo para comentar, a peticion mia, que ya han reclamado y gastado 300€.
Pero bueno, diremos que se pasan buenos ratos y ademas entretenidos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con los moderadores y/o en el enlace de la primera pagina de este hilo.
Gracias por el ofrecimiento. pero hay unas normas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada invitación y pedido one plus one 64 Gb color negro, puesto 778 de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no la reclamé cuando me llego la invitación. Pensé que tenía que reclamarla y comprarla al momento. Fallo mio, muchas gracias y cuando podais me mandais otra, espero que la haya aprobechado otro.
Un saludo y gracias! 767 galizask |
|
|
||||
|
||||
|
Soy johnynimrod, estaba en el puesto 696 y cedi mi turno porque estaba pendiente de la devolucion por parte de aliexpress de mi dinero en la estafa de la compra de un oneplus one al 50%. Ya me han devuelto el dinero pero de todos modos solicito que me borreis de la lista, porque me he decidido por otro movil.
Gracias a todos los que haceis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sólo deciros que hice el pedido el martes pasado, el día de la oleada de invitaciones y ya me ha llegado esta tarde, es decir, en 4 días hábiles. Fue con el envío standard, estamos que no nos lo creemos, el oneplus era para mi novia aunque lo de la invitación se lo gestioné yo y esta como loca de contenta, el móvil es una pasada.
Todo gracias a vosotros y al curro que os pegáis todos los días. En cuanto me lleguen las invitaciones os lo haré saber, aunque si tardan más de un mes lo mismo ya no sirven de nada, ahora que dicen que en octubre quitan las invitaciones y ya se podrá comprar normal por la web. En cualquier caso muuuchas gracias!!
Última edición por AngelusStyle Día 02/09/14 a las 03:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi pocision en la lista 825 y esperando entrega de invitacion para mi oneplus de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado en la lista, sin confirmar numero , pero deberia ser el 829.
Sandstone black 64 gb. Cuanto cuesta y cuanto tarda el envio urgente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas, a las 8, seguramente saldrá alguna invitacion express
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, a partir de mañana a la 1:29, la primera invitación que entre para tí, 24 horas de suspensión, será la última oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para las 8 de la mañana tenemos 2 invitaciones pendientes de reclamar que Guillermo envió a las 13:15 del mediodia a 781 y 784.
2 invitaciones express en caso que no se reclamen para las 8:00 Se buscan candidatos SOLO a partir de las 8:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitación recibida anoche a:
796 changamar |