|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Elephone Vowney Lite.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para Elephone Vowney Lite , un smartphone de gran calidad y que se encuentra en preventa.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product362585.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Bessy 84, Cuál producto quiere? Voy a ver si tenemos stock suficiente. Sobre el gasto de envío, la aduana ya está incluida. No necesita pagar más. P.D. De donde es ustedes?.. No enviamos el scooter a los países del América latina actualmente... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo,
Pues te digo unos pocos modelos y tu me indicas que colores estan disponibles, ya que quiero comprar uno y que se procese el envio rapido... jeje. Aosder 4.4AH TG T3 TG G3 y ... "Dos Equilibrio del rotor Auto Equilibrio Scooter eléctrico" que parece que no tiene un nombre especifico. Si me puedes decir de estos modelos teneis en stock y en que color y si teneis cupon para alguno de ellos para no pensarmelo dos veces, mejor que mejor! Soy de Madrid, España, entonces no hay peligro de aduana con el envio gratuito verdad? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo tenéis stock del Meizu M2. http://www.igogo.es/product342825.html y algún cupón. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días compré en preventa dos nuevas xiaomi mi Band 1s. Espero q vaya todo el proceso bien y a ver si me pueden indicar algún plazo de envío.
Saludos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA: Hay algun descuento para el Elephone Vowney de 4 gigas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo esta tienda. Compré el 2 de septiembre un Ulephone be Touch 2 (pedido ISS1509021432308289) y como tardaba más de 2 meses en llegar tuve que comprar otro en una tienda. Como no me dejaban anular el pedido, no lo recogí en correos por lo que correos lo devolvió al remitente (Igogo).
Ahora, 2 meses y medio después me envían el correo siguiente: Cita:Estimado xxx,
Le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no ha recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino. Después de revisar su pedido, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Todavía Haremos todo lo posible para ayudarle. Por lo tanto, aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle: 1) 50% de devolución del producto a su cuenta paypal o tarjeta de crédito. 2) Reenvio del orden Podemos volver a enviar la orden. Para esto, por favor amablemente nos envían el 50% del valor del pedido para que podamos arreglar el envío. Déjenos por favor amablemente saber su decisión. Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Agradecemos su comprensión. Un saludo Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() ¿SON O NO SON UNA BANDA DE ESTAFADORES? |
|
|
||||
|
||||
|
hola algun cupon para el doogee x5?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo,
Pues te digo unos pocos modelos y tu me indicas que colores estan disponibles, ya que quiero comprar uno y que se procese el envio rapido... jeje. Aosder 4.4AH TG T3 TG G3 y ... "Dos Equilibrio del rotor Auto Equilibrio Scooter eléctrico" que parece que no tiene un nombre especifico. Si me puedes decir de estos modelos teneis en stock y en que color y si teneis cupon para alguno de ellos para no pensarmelo dos veces, mejor que mejor! Soy de Madrid, España, entonces no hay peligro de aduana con el envio gratuito verdad? Saludos!!! ![]() TG G3: en blanco y azul estan en stock. Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario; tenemos ningún control sobre estos cargos y no se puede predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, TG T3: en negro y blanco estan en stock
TG G3: en blanco y azul estan en stock. Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario; tenemos ningún control sobre estos cargos y no se puede predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original. Saludos ![]() Ya hice el pedido, como me indicasteis elegí uno de los que estan stock el TG T3 en negro. Mi numero pedido es ISP1511170532105943, para que lo agiliceis un poco ya que está en stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa Xiaomi MiBand 1S.
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa para la Xiaomi MiBand 1S, una band de muy buena calidad.
Aquí os dejo algunas características sobre la mejora de la Xiaomi MiBand 1S :
http://www.igogo.es/product376703.html ![]()
Última edición por igogo Día 17/11/15 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis algun codigo de descuento para el Redmi Note 2 de 16 GB Blanco?
¿Teneis stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes descuento para VKWORLD VK6735 y Doogee X5 PRO , no dejes de informar , porque el post 1678 y yo llevamos unos días sin respuestas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa para la Xiaomi MiBand 1S, una band de muy buena calidad.
Aquí os dejo algunas características sobre la mejora de la Xiaomi MiBand 1S :
http://www.igogo.es/product376703.html ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes descuento para VKWORLD VK6735 y Doogee X5 PRO ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo mas,despues de 2 meses,segun comentas de 2 a 7 dias,te tendre que dar un voto de confianza,a si lo hare esperare haber si es cierto que está en preparación,según veo está en amarillo en stok,si veo que tarda mucho mas que lo envien en amarillo,un saludo
![]() Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Agradecerismos que usted podria decirnos su numero de pedido? Le ayudadmos el estado del pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Tenéis stock del Meizu Pro 5 de 32GB en gris? Mediante el envío lento habría problemas con la aduana o cómo declaráis el paquete? Gracias
![]() Podemos ayudarle declarar el paquete. Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original. Saludos |
|
|