Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/15, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Descuento Elephone Vowney Lite.

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para Elephone Vowney Lite , un smartphone de gran calidad y que se encuentra en preventa.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • CPU: Helio X10 Octa Core 1.9GHz
  • GPU: PowerVR G6200
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM, tarjeta MicroSd hasta 128 GB
  • Cámara: 21.0MP(trasera) cámara con Flash LED y enfoque automático + 8.0MP (frontal)frontal
  • Bluetooth: 4.0
  • Características: NFC, OTG
  • GPS: Sí
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, uno es Micro SIM, la otra es tarjeta Nano
  • La red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 202.05€ y además con envío gratis!!
http://www.igogo.es/product362585.html

Viejo 16/11/15, 04:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Bessy 84, Cuál producto quiere? Voy a ver si tenemos stock suficiente. Sobre el gasto de envío, la aduana ya está incluida. No necesita pagar más. P.D. De donde es ustedes?.. No enviamos el scooter a los países del América latina actualmente... Un saludo
Viejo 16/11/15, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

hola @igogo,

Pues te digo unos pocos modelos y tu me indicas que colores estan disponibles, ya que quiero comprar uno y que se procese el envio rapido... jeje.

Aosder 4.4AH
TG T3
TG G3
y ... "Dos Equilibrio del rotor Auto Equilibrio Scooter eléctrico" que parece que no tiene un nombre especifico.

Si me puedes decir de estos modelos teneis en stock y en que color y si teneis cupon para alguno de ellos para no pensarmelo dos veces, mejor que mejor!

Soy de Madrid, España, entonces no hay peligro de aduana con el envio gratuito verdad?

Saludos!!!
Viejo 16/11/15, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
@igogo ¿hay stock del p8000 en dorado? Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 16/11/15, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

@igogo Tenéis stock del Meizu Pro 5 de 32GB en gris? Mediante el envío lento habría problemas con la aduana o cómo declaráis el paquete? Gracias
Viejo 16/11/15, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Hola @igogo tenéis stock del Meizu M2. http://www.igogo.es/product342825.html y algún cupón. Gracias.
Viejo 16/11/15, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
kaiser77 kaiser77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Hace unos días compré en preventa dos nuevas xiaomi mi Band 1s. Espero q vaya todo el proceso bien y a ver si me pueden indicar algún plazo de envío.

Saludos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 16/11/15, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
hOLA: Hay algun descuento para el Elephone Vowney de 4 gigas?

Un saludo
Viejo 17/11/15, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
ruixat ruixat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Yo no recomiendo esta tienda. Compré el 2 de septiembre un Ulephone be Touch 2 (pedido ISS1509021432308289) y como tardaba más de 2 meses en llegar tuve que comprar otro en una tienda. Como no me dejaban anular el pedido, no lo recogí en correos por lo que correos lo devolvió al remitente (Igogo).

Ahora, 2 meses y medio después me envían el correo siguiente:

Cita:
Estimado xxx,

Le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no ha recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino.

Después de revisar su pedido, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out.
Todavía Haremos todo lo posible para ayudarle.

Por lo tanto, aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle:

1) 50% de devolución del producto a su cuenta paypal o tarjeta de crédito.

2) Reenvio del orden
Podemos volver a enviar la orden. Para esto, por favor amablemente nos envían el 50% del valor del pedido para que podamos arreglar el envío.

Déjenos por favor amablemente saber su decisión.

Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
Es decir, en un pedido que ni he tocado y que se han retrasado ellos en enviar, me dicen "que se ha perdido" y que solo me devuelven la mitad del dinero.

¿SON O NO SON UNA BANDA DE ESTAFADORES?
Viejo 17/11/15, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hola algun cupon para el doogee x5?
Viejo 17/11/15, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
hola @igogo,

Pues te digo unos pocos modelos y tu me indicas que colores estan disponibles, ya que quiero comprar uno y que se procese el envio rapido... jeje.

Aosder 4.4AH
TG T3
TG G3
y ... "Dos Equilibrio del rotor Auto Equilibrio Scooter eléctrico" que parece que no tiene un nombre especifico.

Si me puedes decir de estos modelos teneis en stock y en que color y si teneis cupon para alguno de ellos para no pensarmelo dos veces, mejor que mejor!

Soy de Madrid, España, entonces no hay peligro de aduana con el envio gratuito verdad?

Saludos!!!
Hola, TG T3: en negro y blanco estan en stock
TG G3: en blanco y azul estan en stock.
Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario; tenemos ningún control sobre estos cargos y no se puede predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original.
Saludos
Viejo 17/11/15, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, TG T3: en negro y blanco estan en stock
TG G3: en blanco y azul estan en stock.
Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario; tenemos ningún control sobre estos cargos y no se puede predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original.
Saludos
Hola @igogo,

Ya hice el pedido, como me indicasteis elegí uno de los que estan stock el TG T3 en negro. Mi numero pedido es ISP1511170532105943, para que lo agiliceis un poco ya que está en stock.

Saludos!
Viejo 17/11/15, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preventa Xiaomi MiBand 1S.

Buenas a todos , hoy os traigo una preventa para la Xiaomi MiBand 1S, una band de muy buena calidad.
Aquí os dejo algunas características sobre la mejora de la Xiaomi MiBand 1S :
  • Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
  • 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militares garantizan 30 días muy largo tiempo de espera para una carga completa.
  • Llame recordatorio: Mi Banda 1S le dirá cuando llegue una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
  • Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
  • Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
  • Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordaros con la vibración, no preocuparse por perder nada.
  • Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.
El precio de esta MiBand 1S es de 22.30€
http://www.igogo.es/product376703.html

Última edición por igogo Día 17/11/15 a las 21:33:54.
Viejo 17/11/15, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
emanems emanems no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿Teneis algun codigo de descuento para el Redmi Note 2 de 16 GB Blanco?
¿Teneis stock?
Viejo 17/11/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Tienes descuento para VKWORLD VK6735 y Doogee X5 PRO , no dejes de informar , porque el post 1678 y yo llevamos unos días sin respuestas.
saludos
Viejo 18/11/15, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
kaiser77 kaiser77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa para la Xiaomi MiBand 1S, una band de muy buena calidad.
Aquí os dejo algunas características sobre la mejora de la Xiaomi MiBand 1S :
  • Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
  • 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militares garantizan 30 días muy largo tiempo de espera para una carga completa.
  • Llame recordatorio: Mi Banda 1S le dirá cuando llegue una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
  • Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
  • Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
  • Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordaros con la vibración, no preocuparse por perder nada.
  • Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.
El precio de esta MiBand 1S es de 22.30€
http://www.igogo.es/product376703.html

Pedí 2 hace unos días. ¿Plazo de entrega?

Saludos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 18/11/15, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Tienes descuento para VKWORLD VK6735 y Doogee X5 PRO ,
saludos
Viejo 19/11/15, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rjmon563 Ver Mensaje
Cuanto tiempo mas,despues de 2 meses,segun comentas de 2 a 7 dias,te tendre que dar un voto de confianza,a si lo hare esperare haber si es cierto que está en preparación,según veo está en amarillo en stok,si veo que tarda mucho mas que lo envien en amarillo,un saludo

Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Agradecerismos que usted podria decirnos su numero de pedido? Le ayudadmos el estado del pedido.
Saludos
Viejo 19/11/15, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
@igogo Tenéis stock del Meizu Pro 5 de 32GB en gris? Mediante el envío lento habría problemas con la aduana o cómo declaráis el paquete? Gracias
Hola, tenemos stock del modelo Meizu Pro 5 de 32GB en gris http://www.igogo.es/product372688.html
Podemos ayudarle declarar el paquete.
Cargos adicionales para el despacho aduanero deben tenerse por el destinatario. Las políticas aduaneras varían ampliamente de país a país; debe comunicarse con su oficina de Aduanas local para más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho aduanero, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega original.
Saludos

Viejo 19/11/15, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
@igogo le mande un mensaje privado, espero que me pueda responder, gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /