![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Confirmo que con la v7.0.1 no me funciona grabar las llamadas. Llevo kernel lean 3.6 y no va. Recuerdo que en la 6.0 con el kernel lean funcionaba asi que no se que puede ser... culpa de la base? Algun mod o algo de xsposed que de la lata? Habra que investigar...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swaggerjlv su comentario: | ||
|
Pies va a ser por el kernel.... fijoo fijooo. Probare el stock a ver...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo todo descargado para hacerlo mañana..ya me paso al lado oscuro.. jeje. Una duda solo tengo... primero instalo el lean. O primero kingdroid y luego lean? Aunque seguro que ya estara mas hablado por ahi pero no lo encuentroo... thanks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero el King, luego el fix y luego el kernel. En el video del primer post viene perfectamente explicado. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi no e visto en ninguna rom lo que pides,lo siento en eso no puedo ayudarte.A ver si algun compi supiera algo.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, probando el lean kernel 3.7... El otro no me convenció jajaja. Todos.los días un kernel. Ah y tenia la batería descalibrada. Tenia un 93% y a mi me ponía 100% . A ver si ahora va mejor la cosa.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tengo los dos procesos del watchon congelados con el titanium y luego me salen consumiendo en el SO Android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto de las barras de consumo de batería es un cachondeo... :mad:
Yo ando probando cosas desde ayer para reducir el consumo del multimedia, incluso quitando la tarjeta microSD (que así no sale) y hace un rato la he vuelto a meter (y ya empieza a asomar los hocicos el multimedia por ahí... ![]() Pero ahora resulta que no he parado con el teléfono y tengo la barra de pantalla parada desde hace casi hora y media y no sale en la gráfica, y usándola estoy seguro vamos... :eek: ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no se que tocar y que hacer pero no paso de las 3 horas de pantalla en un día el teléfono se tira mucho tiempo despierto no quiere dormir e probado ya todos los kernel y me pasa igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora ni el primero, pues ya me recomendasteis eso el otro día y los he pasado a la sdcard0...
Incluso con un lector he comprobado uno por uno (mas o menos) las 50 gigas de apps, mp3, videos y fotos en busca de algún archivo de nombre raro (esos con % o rombos negros) que dan problemas... Solo he localizado y borrado un vídeo que aunque lo veía bien en quickpic en galería me salía con el icono negro de archivo corrupto... Ahora ando liado con las baterías, y aprovecho y lanzó una pregunta: Batería A: la he calibrado y estaba al 98% como podéis ver ![]() Batería B: la he calibrado y estaba al 83% como podéis ver ![]() (esta segunda marca menos voltaje también y una ¿celda? menos) Ambas son originales 100% pero no se cual era la del teléfono y cual la del cargador suplementario que compre después pues las mezclo y no las tenía marcadas hasta hoy. PREGUNTA: Cuando ambas estén calibradas al 100%, ese 100% en valor absoluto será igual en ambas o tendré una batería un poco más potente que otra? Gracias ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:43 (GMT +2)