|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos estan en la memoria del telefono si, si estan en la micro sd no
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra lo del telefono. Vale. Esta mañana meti la J pero se bebe la bateria, tendra que estabilozarse supongo, entro a bateria y lo que mas esta consumiendo es el sistema operativo. asi que visto lo visto H limpita y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me va de lujo la J jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar una oportunidad ya que no me queda de otra hasta que llegue a mi casa mañana jaja. Lo mismo hoy recien puesta esta tonta o algo. Pero no es normal bateria al 50% con 1h y 45min de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo otra vez...y la verdad noto mucha mas fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de Salir la v10j oficial de India y soth africa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la H. A ver que tal va la cosa.
Edito: por ahora genial. Parece que el lag ha desaparecido y los resprings son menores. A ver que tal durante el fin de semana. Gracias por todo. Última edición por tito87 Día 21/08/14 a las 23:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que flashea de la v10e de vodafone a la v10h libre.. Primeras impresion.. Antutu no pasa de 30.000
. Con la anterior no recorde hacerlo. Parece algo mas fluido.. Haber durante el dia de mañana como se comporta y os comento.. Espero no tener q volver a la v10rle.. Tampoco estaba descontentoUn slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que flashea de la v10e de vodafone a la v10h libre.. Primeras impresion.. Antutu no pasa de 30.000
. Con la anterior no recorde hacerlo. Parece algo mas fluido.. Haber durante el dia de mañana como se comporta y os comento.. Espero no tener q volver a la v10rle.. Tampoco estaba descontentoUn slaudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|