|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se parece a una chica que conozco, vive en Zaragoza pero es de Sarrión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20150120_183255.jpg
La gata de mi padre. 20150125_175219.jpg El gato de mi hijo. IMG-20140914-WA0012.jpg La gata de mi hijo. IMG-20141001-WA0002.jpg La perra de mi hijo hace unos meses. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tomas, sinver2234!
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi hijo es poca cabeza. Tres animales en un piso y con él cuatro......... En mi casa ya no hay más pelos que los que se me van cayendo, pero tuve una perra de pelo corto y parece increíble la cantidad de pelo que pueden soltar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me gusta ver fotos por aquí y por allí y te cazé! Y la próxima parada de momento ni la conozco... Cuídate, sinver2234 y un cordial saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, recién aterrizado...todo stock y auto
Última edición por JoseSGS Día 06/03/15 a las 12:08:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas con XCam LG también. La mayoría en auto con HDR, algunas en normal, pero ninguna en manual, aun tengo aprender nociones basicas de fotografía con este movíl. Ahi van:
Bonita moto cerca del trabajo, al más puro estilo Sons Of Anarchy ![]() Madrid por la noche, en modo nocturno creo recordar ![]() Diversas fotos de la exposición de arte contemporáneo de Madrid ![]() ![]() ![]() Modo normal, todo automático ![]() ![]() Si os gustan ya vendrán mas Saludetes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manudriver666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al de la moto se le cayó algo, hay un bolsito pequeño del lado derecho de la moto. No cuadra con un Hijo de la Anarquía pero bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color no pega mucho a un hijo pero el tamaño y la forma me recuerda bastante a la que llevaba Bobby en las ultimas temps, vaya pedazo de serie jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La moto, una motaza. Y sí que cuadra. Tremenda serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo me ha enseñado la vida es a no fiarme de las caras para determinar el carácter de animales... y personas, jeje.
Sin ir más lejos yo tengo dos gatas, una con cara de arisca y la otra de buenaza... y tienen los caracteres completamente intercambiados: Esta es la gata más bueniña del mundo, a pesar de la cara de pocos amigos: ![]() Y esta, a pesar de parecerse al gato con botas suplicante de la peli, es una joputilla en toda regla, que no para de hacer trastadas y con la que más vale mantener distancias: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega la primavera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oberonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
Me cansé de que no me saliera bien ese efecto con el enfoque mágico y estoy experimentando con otras utilidades... en este caso usé una app llamada Big Lens: https://play.google.com/store/apps/d...lusion.biglens |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin filtros. Xcam LG:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario: | ||