![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ha alguien le pasa que cuando intenta descargar algún juego, aplicacion de la play store le sale un mensaje en negro que dice " tu dispositivo no es compatible con esta version"? Tenia instalado el juego treasures of montezuma 3 y me iba bien y ahora cuando he querido volver a instalarlo me sale ese mensaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yelo....escucha....te puedo dar una alternativa.....algo tonta por mi parte...pero ahy esta.....
Por que no buscas por internet....paginas que compren móviles.... A mi me daban no hace mucho....200€ ...mira haber cuanto te dan....y por poco mas....pillate otro de 2 mano...o lo vas juntando pal g3 o el que quieras.... Se que lo que te digo es absurdo... Por mi parte....pero estos cabrones....te van a tener enreao pa na.... Donde yo lo miré fue aquí...imeyo.net Saludos y paciencia que no te queda otra.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes familia, de vuelta al tajo, yelo, no se qué decirte tío, cuando te pasa algo como lo tuyo, te das cuenta lo indefensos que estamos, y si, se puede poner una reclamación a consumo, pero qué queréis que os diga, para cuando se resuelva, si se resuelve, ya se te ha quedado obsoleto tu móvil de 500€...
Yo no lo entiendo, y ahora me vais a acuchillar, pero me da igual, apple es una empresa con un sistema cerrado, productos caros, muchos fanboys y todo lo que queráis...pero en servicio técnico está a la altura, no como samsung, 5 veces, 5, ni una, ni dos, ni tres, son las veces que ha mandado yelo el S4 a reparar y otras tantas se lo han devuelto igual que estaba: VERGONZOSO e INADMISIBLE...esta última le dicen que le han hecho un test y que no le han encontrado nada...pero de qué cojones va esta panda de inútiles, fuaaa, un teléfono móvil de 500 pavos que no puedes llamar, increible... Lo siento en el alma yelo, yo desde luego, creo que no vuelvo a gastar un céntimo en Samsung... Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Yo si he usado el SAT de Samsung varias veces (1 para mi y 2 para familiares), a través de Phone House y la verdad es que me lo solucionaron bien y rápido.
|
|
|
|
Yo la verdad que lo usé una vez con un sony xperia neo v de mi hermana (The PhoneHouse San Vicente, Alicante)...tardaron un mes, pero cambio de placa y solucionado, pero lo de yelo no tiene nombre...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Yo la verdad tampoco lo entiendo, un fallo cómo ese tiene que salir en los test, a parte de una vergüenza, es muy raro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una putada de las gordas lo de yelo pero cada vez tengo mas claro que hasta para comprar algo, por muy caro que sea, hay que tener suerte... Lo digo porque hace unos años me paso lo mismo pero con LG... Llegue a estrenar hasta 3 móviles del LG 3D y todos fallaban, hasta que paso tanto tiempo que ya me pille el S3. No estamos libres de eso con ningún fabricante.
Suerte con el tema Yelo, espero se solucione. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
lo acabo de leer y no me lo creo.
Yelo, toca ir a la oficina del consumidor y presentar una denuncia, presentando toda la documentación, así como contactar con el servicio postventa de Samsung España, que son los que contacta con los Sat. Y enviarles por fax toda la documentación y justificantes de reparación.(Estos son los que apretan a los Sat ya que ellos abonan las reparaciones en garantía.) Lo que ahora no deberías hacer es llevarlo a otro sitio, porque si no se quitan el marrón de encima. Cualquier duda coméntamelo. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso, quizás es una gilipollez, pero podemos mandar un email colectivo, como medida de presión.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a ti.a ver si podemos hechar un cable.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta para ayudar a un compañero
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
Aqui estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.Gracias por la rom pero he de decir que no me va nada fina... le noto 2 errores bastante gordos.el primero es que cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender no soy capaz de bloquear la pantalla ni con el boton ni con software.Tengo que dejarlo en reposo con la pantalla alumbrando y esperar... a veces se blokea pasados 2 minutos y otras veces se tira hasta 10-15.En la configuracion tengo puesto solo 30 segundos asi que por eso no es... Otro fallo que le veo es que el reinicio rapido no funciona... le doy y directgamente no hace nada.Ya hize wipes y todo y sigue igual.Losiento pero creo que probare otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero da igual, si quieres prueba otra rom de las tantas que hay por aqui Edito lo del reinicio rapido es por que tienes que actualizar el busybox despues de la instalacion de la rom. Esta muy bien escrito en el segundo post de instalacion, solo hay que leerlo. Lo del bloqueo efectivamente es por una mala instalacion de la rom Última edición por dhan67 Día 08/07/14 a las 19:37:13 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia aver si me quitáis una duda que e preguntando en su hilo pero no hay respuesta le puse a mi mujer las stock 4.3 se puede poner ahora la 4.4.2 española que a salido por que la 4.3 va como el culo casi todo va mal gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, se puede poner sin problemas. Eso si, acuerdate que ya no puedes volver a las 4. 3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007