|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir, pero es que sigo sin poder descargarme el tiempo y no se si es cosa mia o le pasa a mas gente, SaraX 0.4A me funciono unos días pero ahora no hace nada, ni me da error ni me actualiza ni nada.
Gracias |
|
|
|
|
|
Unos posts atras veras que no eres al unico que le ocurre, debe ser cosa del servidor, elimina todas las ciudades y busca solo por mi ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que Carliss vuelva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que ya se lo que pasa, se me ha puesto una ubicacion que no puedo quitar, no me sale dentro de las ubicaciones y no me la actualiaz, sin embargo si le pongo la mia de verdad si que me lo hace pero no me deja cambiar en la pantalla principal para poner la que yo quiero.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo enhorabuena por esta gran ROM, despues de probar 5, me quedo con esta, super rápida y fluida para mi gusto, además muy bonita, lo tiene todo y ultra cómoda!
Para mi esta ROM es lo mejor que hay a día de hoy. Tengo varias preguntas: - He leido que la opción "footprints" del manila no funciona. Y que hace exactamente esa opción? Curiosidad. - Como cambio el tono del teléfono para que me deje poner un MP3 o un MIDI que yo quiera? Solo deja elegir 4-5 tonos! - Porque tarda tanto en sonar el audio cuando te llaman? Se puede reducir la espera de alguna forma? Me tarda un montonazo, la verdad no mola porque luego me dicen que tardo en coger el teléfono y no es así. - El modo "pocket" funciona? Lo he activado, me pongo el movil en el bolsillo y el movil ni vibra ni aumenta el volumen, suena igual. Esta opción funciona? Realmente como sabe el teléfono si lo tienes en el bolsillo, en la mano, o encima de una mesa? Gracias! Última edición por Bahamut Día 10/03/10 a las 22:53:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
holaa que tal tengo un porblemaaa funciona todo bien pero una duda mi reloj se atrsa de momento a otro le pongo a la hora y desues se atrasa o se queda en cierta hora en fin no se que podria se yo lo tengo -5gmt que es mi zona horaria alguna duda osea si yo lo dejo por ejm a mi hora 10 am y despues veo son las 10 y 22 am ya siendo las 11am osea sigue corriendo pero se atrasa alguna solucijon
|
|
|
|
teng otra duda que he es por ejm en otras versiones de room yo sincornizaba htc y outlook perfectamente osea si algo cambiaba en el htc en el outlook tb automanticamente pero ahora si algo cambio en el htc no cambia nada en el outlook en cambio si algo cambio en el outlook si cambia en el htc si sincroniza alguien me puede dar una ayuda con esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Mathzero, vaya cara manejo, yo lo intentaba desde el tiempo no desde el reloj, ahora todo Ok
Gracias |
|
|
historial de llamadas
que, nadie ha intentado poner historial de llamadas como tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
MAzthzero gracias por tus respuestas!
Nadie sabe como funciona lo del modo pocket? Y como acortar el tiempo en que suena la llamada? He leido por ahí de algunos programas pero no me fio mucho... no quiero joder la velocidad ni sobrecargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, despues de haber estado viendo una cuantas esta me parece genial.
A mi me sincroniza bien con el outlook, y respecto al tema de acortar el tiempo ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, buscando el tab para la sense encontre esto en el hilo de otra Rom, no es un tab, pero es un acceso directo desde la pantalla prinipal a las llamadas perdidas y ampliar a 16 los programas de dicha pantalla, espero que les sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91272&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
re
Animo Carlis, no sabemos si estas ocupado y no puedes postear o si has abandonado el proyecto definitivamente, bueno, un saludo y con cualquier cosa, a ver si puedes notificarlo, que vaya la cosa bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo haya abandonado, estoy encantado con esta ROM, ha hecho que cambie completamente mi movil, lo iba a vender y ahora ya no lo quiero vender, esta ROM cambia por completo todo! Es increíble, espero que se actualice corriga los fallos.
Lo que más me ha gustado es el soporte para facebook, que actualiza los contactos de la agenda con las fotos, etc Pero me gusta todo, los accesos directos, el menú de programas sencillo, todo. Solo hecho en falta algo más de velocidad, cuando lleva unas horas enchufada ase sobrecarga la ROM y hay que reiniciarla, porque suele llegar al 80%, pero bueno la Diamond no da más de sí, espero que mi próxima HTC sea con esta ROM! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... ¿y algun programita para controlar los perfiles? Me refiero a modo silencio, vibracion y todo eso. Algo programable segun el calendario o por horarios...
Es lo que le echo en falta. |
|
|
|
Sara 0.5 !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo del RAM Sweeper, parece que va muy bien!!
No estaría mal que se ejecutara de forma automática cada X tiempo. Para cuando esa 0.5?? Si puedo ayudar en algo, testear o lo que sea, estaré encantado de ayudar. También hecho en falta una pestaña facebook, como la de twitter (Que personalmente el twitter no me gusta mucho y no lo utilizo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|