|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los qualcomm si llevan el qfuse
MSM8960 Qfuses and Security (Application) Aver si alguien nos confirma lo del jtag para seguir adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os vale como referencia, pero he mirado en unos cuantos foros en los que se hablan de jtag box y me parece raro que no hablen del asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justito la que me habian dejado a mi, pero me deje los cables jajaja....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621750 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo en 0x1y hace poco lo mande al sat y me lo repararon. Me cambiaron el conector de carga y algo de sensor q no lo recuerdo y eso q a mi me cargaba bien. En el papel del sat me lo ponia ...e tenido el movil funcionando bien tres dias. Ahora otra vez empieza con aplicacion detenida etc y reinicios.
Yo tengo la box octoplus. Voy a pedir el jtag i9505 y el cable para q se adapte a mi box por jtag. Ya se q se puede reparar el boot con mi caja. La cuestion es q el programa q viene me carga el boot q descargo de la pagina de soporte q me ofrecieron por la caja y sus activaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el jtag se da por medio echo que se puede... Atraves de el se puede limpiar el movil del todo, lo se por experiencia con mi viejo Galaxy 3: flashee el boot del galaxy S por error y claro, ni arrancaba ni nada... Se lo mande a un chico y con el jtag borro el bootloader malo y le puso uno propio del telefono y listo. Me imagino que con los actuales telefonos tambien se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo en 0x1y hace poco lo mande al sat y me lo repararon. Me cambiaron el conector de carga y algo de sensor q no lo recuerdo y eso q a mi me cargaba bien. En el papel del sat me lo ponia ...e tenido el movil funcionando bien tres dias. Ahora otra vez empieza con aplicacion detenida etc y reinicios.
Yo tengo la box octoplus. Voy a pedir el jtag i9505 y el cable para q se adapte a mi box por jtag. Ya se q se puede reparar el boot con mi caja. La cuestion es q el programa q viene me carga el boot q descargo de la pagina de soporte q me ofrecieron por la caja y sus activaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la box octoplus. Voy a pedir el jtag i9505 y el cable para q se adapte a mi box por jtag. Ya se q se puede reparar el boot con mi caja. La cuestion es q el programa q viene me carga el boot q descargo de la pagina de soporte q me ofrecieron por la caja y sus activaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle el boot de otro terminal , osea extraigo el mio y lo puedes meter?
|
||||
|
||||
|
Depende de la averia que tenia si es cambiar la pantalla no creo que le reseteen knox
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el reseteo de knox es solo por el cambio de placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
estan hablando del exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cambiar el título, entras al post, lees tropecientos mil respuestas y luego no hay nada... 😡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue por las famosas baterías made in china que venían defectuosas en las primeras remesas y se hinchaba aunque yo fui de los primeros en tener el problema y no me arreglaron nada, sólo me actualizaron el software a la última versión y podían haber reseteado el knox y no lo hicieron.