|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en un correo de la tarde llega con nuevos strings a traducir:
you've been temporarily blocked from whatsapp because too many people blocked you. you've been temporarily blocked from whatsapp because you’ve sent too many messages to people who don't have {0} in their address books. you've been temporarily blocked from whatsapp because you sent the same message to too many people. you've been temporarily blocked from whatsapp because you created too many groups with people who don't have {0} in their address books. learn more about why your account may have been blocked. you've been temporarily blocked from whatsapp because you may have violated our terms of service. you'll be able to use whatsapp again in: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro sin saber mucho inglés que tratan de evitar el spam a traves de whatsapp y piensan bloquear a diestro y siniestro según sus límites....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me percate que vienen más cosas sobre las llamadas voip, así como la futura implementacion del "Leido". Por ejemplo en la beta es la Version 2.11.290
Con respecto a la versión anterior, en esta aparece un nuevo xml en la carpeta layout: activity_corrupt_installation.xml Se añaden 3 nuevas lineas (strings): * WhatsApp has a problem and it needs to be installed again. Tap on the button below to go to the Play Store, uninstall WhatsApp, and install it again. * Play Store * "If you tried the steps above and you're still seeing this problem, <a href=contact-support>contact support</a>." Y en un correo de la tarde llega con nuevos strings a traducir: You've been temporarily blocked from WhatsApp because too many people blocked you. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you’ve sent too many messages to people who don't have {0} in their address books. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you sent the same message to too many people. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you created too many groups with people who don't have {0} in their address books. Learn more about why your account may have been blocked. You've been temporarily blocked from WhatsApp because you may have violated our terms of service. You'll be able to use WhatsApp again in: ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sé, lo que pasa es que me ha chocado eso de que ahora te bloqueen la cuenta temporalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Nova Launcher y Tesla y ahora el contador del launcher va perfecto peeeero... me sale el contador en el widget de la cámara whatsapp también 😥 ¿A alguien más le pasa o sabe cómo evitarlo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa con todo tipo de archivos de música? Supongo que has revisado que no sobrepasas los mb que tengas puesto como límite 😐
|
||||
|
||||
|
Es que no me da la opcion de elegir nada,solo se queda igual en el mismo chat y no importa las veces q le des no abre nada,ni para elegir el tipo de archivo,y sin embargo puedo mandar fotos videos y demas,menos música
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, lo siento. A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema. 😞
|
||||
|
||||
|
Me he topado con esta app "1GWhatsapp", esta basada en Whatsapp + 5.85, y se puede enviar cualkier archivo hasta 1giga de tamaño, estaria bien ke rafa lo implementara o ke opinara sobre el caso, gracias a todos y perdon si estaba comentado
|
||||
|
||||
dentro del log de la ultima beta de whatsapp hay indicio de las llamadas voip 😃
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando que me mandan un mensaje por was a las 12:27 y me pone que la ultima vez que se conecto el contacto fue a las 12:01.....le pasa a alguien mas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la compañera, es normal... A veces tarda bastante en actualizarse la ultima conexión de los contactos... "daños colaterales"...