Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 17/06/14, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Genial!! Ya era hora batuka... me alegro mucho compañero..
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 17/06/14, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Olee batuka. Más motivos para subir mi knox jejej enhorabuena amigo!
Edito

Viva tph! 😆

Última edición por milindracas Día 17/06/14 a las 11:55:41.
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 17/06/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Felicidades!
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 17/06/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Traigo buenas noticias, ayer fui a un TPH con centro de reparación exprés. Pedí cita previamente por internet y explique que los botones no funcionaban. Tenia que llevar el móvil y la factura.

Llegue a TPH (otro diferente al que me gestiono la garantía) y un hombre muy amable me atendió, le enseñe que los botones táctiles no funcionaban y automáticamente me dijo, hay que ponerle una pantalla nueva, sin pensárselo dos veces y sin mirar nada mas cogió el destornillador y en 5 minutos tenia todo el frontón del móvil nuevo de paquete.

Ahora el móvil ya esta 100% bien, sin reinicio y con la botonera funcionando a la perfección. Ademas ahora el móvil esta impoluto, con la pantalla nueva, parece de paquete.

Un 10 para el hombre que me atendió en TPH reparación exprés, que ni me miro Knox, solo se preocupo en resolverme el problema, como deberían ser todos...

Un saludo!!!
Me alegro batuka,tienes razón, sólo deberían resolver problemas no dar más...
Saludos
__________________
Enviado desde mi microondas mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 18/06/14, 05:34:04
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Traigo buenas noticias, ayer fui a un TPH con centro de reparación exprés. Pedí cita previamente por internet y explique que los botones no funcionaban. Tenia que llevar el móvil y la factura.

Llegue a TPH (otro diferente al que me gestiono la garantía) y un hombre muy amable me atendió, le enseñe que los botones táctiles no funcionaban y automáticamente me dijo, hay que ponerle una pantalla nueva, sin pensárselo dos veces y sin mirar nada mas cogió el destornillador y en 5 minutos tenia todo el frontón del móvil nuevo de paquete.

Ahora el móvil ya esta 100% bien, sin reinicio y con la botonera funcionando a la perfección. Ademas ahora el móvil esta impoluto, con la pantalla nueva, parece de paquete.

Un 10 para el hombre que me atendió en TPH reparación exprés, que ni me miro Knox, solo se preocupo en resolverme el problema, como deberían ser todos...

Un saludo!!!
Me alegro por ti y de que alguien que sabe hacer su trabajo se haya dado cuenta de tu problema.

No quiero presumir, pero revisa mi mensaje #36 (en explorador) o #38 (tapatalk) de 29 de abril cuando nos contaste que los botones te dejaron de funcionar bien tras llevarlo al SAT que te rechazaron por knox y que reproduzco abajo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13503973#38

"No es por joderte más de lo que estás, pero lo de los botones es un error común cuando cambias el cristal de la pantalla y o bien hay algún problema en la zona de los botones del nuevo cristal, o bien la han instalado mal. A m mismo me ya pasado un par de veces cambiando yo mismo el cristal de algunos Galaxy, entre ellos un s2. Lo que no entiendo es por qué han desmontado o cambiado la pantalla si no era ese tu problema... A no ser que la hayan roto ellos en el transporte o al abrirlo..."

Pero bueno, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena... me alegro, compañero. Una vez más se demuestra que no hay comunicación oficial de samsung a los sats en cuanto a knox, sino más bien desinformación y arbitrariedad en algunos de ellos...

Última edición por Swin Día 18/06/14 a las 05:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1686  
Viejo 21/06/14, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi el otro día se me resbaló el teléfono en el lavabo y se me hizo una mueca 3n la esquina superior derecha. Apenas es visible pero soy un poco energúmeno y se me va la vista ahí. He pedido cita exprés en el sat esta tarde diciendo que me cruje mucho el botón home y a veces no responde bien, cosa que es cierta. He leído que para cambiar el botón cambian toda la pantalla, a ver si con un poco de suerte me ponen el marco nuevo. Tengo knox a 0x1. Cuando salga esta tarde os cuento.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1687  
Viejo 21/06/14, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, hay algo que quiero constatar, no sé si se ha dicho ya, pero es algo que creo que hay que hacer saber a todo el mundo.

Tengo claro ya lo que le pasa a mi móvil, un galaxy S4. Siempre fue perfectamente hasta que llegó la actualización a Android 4.3, esto fue el principio de un calvario que aún continúa. Prácticamente dos meses más tarde llegó la actualización a 4.4.2, acepté dicha actualización, pero cuál no fue mi sorpresa cuando comprobé que todo iba a peor, los apagones inesperados, reinicios, pérdidas de configuración aumentaron. He podido comprobar que hay mucha gente sufriendo esto mismo.

Samsung no ha dicho ni pío ante todo eso. Ni ha comunicado nada, y encima rechaza terminales con Knox a 01, aunque tu quieras pagar la reparación. Hay que decir que son unos sinvergüenzas, ni más ni menos.

Yo he comprado otro terminal en el mercado de segunda mano, mira tu por donde iba perfectamente, porque tenía 4.2.2 de versión de Android, pero cuando lo actualicé a 4.3 por OTA en primera instancia y en segunda a 4.4.2, oh sorpresa, mismos problemas que con el otro. De esta triste manera me enteré de lo que pasa, y empecé a investigar y ver las quejas de la gente, que son más o menos como las mías.

Pues, muy poca vergüenza por parte de Samsung.

He abierto una incidencia a Samsung, aún sigo esperando contestación. No creo que me contesten, pero no voy a parar intentando hacerlo saber a cuanta más gente mejor.

Qué poca vergüenza, díganme ustedes cómo se llama esto.

Última edición por santiga Día 21/06/14 a las 23:56:43.
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 13/08/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
robinson37 robinson37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

samsung y MediaMarkt Garantia denegada Galaxy note 2

Hola a todos
Pues os dejo aqui una buena historia que me pasa con Samsung Media markt y un galaxy note 2 ...no entra en garantia en media market porque en el SAT han detectado humedad, cuando los sensores de humedad son intactos.
Comentare lo siguiente antes de nmadar el telefono al SAT he hecho fotos de los sensores que eran intactos , al rgersar han cambiado de color.
Entregue un telefono con android 4.2 gelly bean y me lo devueleven con androicd 4.4 kitkat que solo se enciende en modo fabrica con una extraña pantalla y letras en amarillo.
El numero de IMEI del movil a cambiado por un numero generico que empieza por 00000...
y que impide el movil registrarse en cualquiera red claro dicen que no lo han tocado en samsumg, si esto no es una mentira.
Y para contestar al listo que dice que los clientes se duchan con los telefonos primero en en manual de usuario no aparece en ningun momento que no se puede llevar el movil en el cuarto de baño, secundo la humedad en el aire en general esta alrededor del 85% y cuando llueve del 100% en cualquier casa, osea que cuando llueve se tiene que poner el telefono en una caja hidrofuga?
Si los telefonos tienen humedad dentro es porque tienen defecto o que estan mal concebidos y que en el SAT utilzan esta buena excusa para no arreglarlo en garantia. Solo hace falta leer los mas o menos 38000 enlaces que dicen exactamente lo mismo.
Y lo mejor del todo cuando entrego mi note en mediamarket compro un ZTE gran X para no quedarme un mes sin movil esto el 2/07/2014 y llegado a casa enchufo el movil al ordi y me encuentro con fotos tomado en el media market en el mes de octubre 2013 ,me han vendido como nuevo un movil de muestra que tenia como nueve meses minimo
Adjunto fotos y puebras de lo que afirmo .
Saludos
Juan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg montage SAT.jpg (127.5 KB, 409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg facture Gran X.jpg (77.8 KB, 407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ZTE fotos.jpg (68.3 KB, 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zte screenshot1.JPG (156.2 KB, 408 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robinson37 su comentario:
  #1689  
Viejo 13/08/14, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robinson37 Ver Mensaje
Hola a todos
Pues os dejo aqui una buena historia que me pasa con Samsung Media markt y un galaxy note 2 ...no entra en garantia en media market porque en el SAT han detectado humedad, cuando los sensores de humedad son intactos.
Comentare lo siguiente antes de nmadar el telefono al SAT he hecho fotos de los sensores que eran intactos , al rgersar han cambiado de color.
Entregue un telefono con android 4.2 gelly bean y me lo devueleven con androicd 4.4 kitkat que solo se enciende en modo fabrica con una extraña pantalla y letras en amarillo.
El numero de IMEI del movil a cambiado por un numero generico que empieza por 00000...
y que impide el movil registrarse en cualquiera red claro dicen que no lo han tocado en samsumg, si esto no es una mentira.
Y para contestar al listo que dice que los clientes se duchan con los telefonos primero en en manual de usuario no aparece en ningun momento que no se puede llevar el movil en el cuarto de baño, secundo la humedad en el aire en general esta alrededor del 85% y cuando llueve del 100% en cualquier casa, osea que cuando llueve se tiene que poner el telefono en una caja hidrofuga?
Si los telefonos tienen humedad dentro es porque tienen defecto o que estan mal concebidos y que en el SAT utilzan esta buena excusa para no arreglarlo en garantia. Solo hace falta leer los mas o menos 38000 enlaces que dicen exactamente lo mismo.
Y lo mejor del todo cuando entrego mi note en mediamarket compro un ZTE gran X para no quedarme un mes sin movil esto el 2/07/2014 y llegado a casa enchufo el movil al ordi y me encuentro con fotos tomado en el media market en el mes de octubre 2013 ,me han vendido como nuevo un movil de muestra que tenia como nueve meses minimo
Adjunto fotos y puebras de lo que afirmo .
Saludos
Juan
Ne quedo sin palabras y lo dl movil nuevo y las fotos ya me a matado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1690  
Viejo 12/09/14, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
gotarca gotarca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S4. (S2 y S3 aparcados)
Tu operador: Movistar
Información de la OSI Oficina deSeguridad del internauta:
Inconvenientes. ¿A qué riesgos te expones si rooteas el smartphone o tablet?
  • Podría poner en peligro la seguridad del dispositivo. Por ejemplo, si instalamos alguna aplicación maliciosa, ésta podría aprovecharse para realizar llamadas, suscribirse a servicios SMS Premium, robar datos almacenados en el dispositivo, etc.
  • Podría dar problemas con la garantía. En el pasado, existieron algunos problemas con las garantías de los dispositivos, debido a que ciertos fabricantes anulaban las garantías de dispositivos rooteados. Hemos de entender que si nosotros modificamos el sistema, la garantía del sistema se podría invalidar, pero la de la «máquina» en ningún caso, ya que la directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo. Fuente: FSF (http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html).
Extraido de aquí:


https://www.osi.es/es/actualidad/blo...origen=boletin

Última edición por gotarca Día 12/09/14 a las 11:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotarca su comentario:
  #1691  
Viejo 12/09/14, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gotarca Ver Mensaje
Información de la OSI Oficina deSeguridad del internauta:
Inconvenientes. ¿A qué riesgos te expones si rooteas el smartphone o tablet?
  • Podría poner en peligro la seguridad del dispositivo. Por ejemplo, si instalamos alguna aplicación maliciosa, ésta podría aprovecharse para realizar llamadas, suscribirse a servicios SMS Premium, robar datos almacenados en el dispositivo, etc.
  • Podría dar problemas con la garantía. En el pasado, existieron algunos problemas con las garantías de los dispositivos, debido a que ciertos fabricantes anulaban las garantías de dispositivos rooteados. Hemos de entender que si nosotros modificamos el sistema, la garantía del sistema se podría invalidar, pero la de la «máquina» en ningún caso, ya que la directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo. Fuente: FSF (http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html).
Extraido de aquí:


https://www.osi.es/es/actualidad/blo...origen=boletin
Aun asi según esta contando la gente los inutiles de TPH se lo pasan por los guebs.
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 12/09/14, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
A mi el otro día se me resbaló el teléfono en el lavabo y se me hizo una mueca 3n la esquina superior derecha. Apenas es visible pero soy un poco energúmeno y se me va la vista ahí. He pedido cita exprés en el sat esta tarde diciendo que me cruje mucho el botón home y a veces no responde bien, cosa que es cierta. He leído que para cambiar el botón cambian toda la pantalla, a ver si con un poco de suerte me ponen el marco nuevo. Tengo knox a 0x1. Cuando salga esta tarde os cuento.
Como quedó tu caso finalmente?
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 12/09/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Como quedó tu caso finalmente?
Me dijeron que era un fallo mas estético que otra cosa y que no me lo arreglaban. Le doy 3 meses a Samsung que me quedan para cambiarme al lado oscuro...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 16/09/14, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Me dijeron que era un fallo mas estético que otra cosa y que no me lo arreglaban. Le doy 3 meses a Samsung que me quedan para cambiarme al lado oscuro...
A que te refieres con el lado oscuro? A iphone? 😆
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 16/09/14, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Vaya...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 17/09/14, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Samsung con el knox la cagaron bien, mi proximo movil no sera samsung eso os lo aseguro, y no porque no este contento con el s4 sino que cada vez ponen mas pegas para todo. Al final se los va a comer los chinos (incluido motorola que es chino igual) y LG.
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 17/09/14, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo mientras el knox no sea 100% motivo de pérdida de garantía que hoy por hoy no lo es no descarto seguir teniendo futuros samsungs. Estoy contento con el s4 en general aunque hay gustos y opiniones para todo y respetables
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 18/09/14, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
pues yo acabo de dejar mi telefono con fallo en la camara se quedaba pillada, con un cambio delante mia de la camara y seguia igual, an tenido que mandarlo al laboratorio en madrid ( la camara se a cambiado en el sat del corte ingles en malaga (un 10 para esta gente, muy buenos)) y llevo knox 0x1.. ya os contare que me dicen!! Veremos aver.. 10-15 dias sin telefono para que no me lo arreglen..
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 20/09/14, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues justo en el SAT del Corte Inglés de Málaga llevé mi S4 porque se le estaba despegando el vinilo de la pantalla. Le dije lo que le pasaba y sin mediar palabra lo miró y sacó una pantalla nueva y en unos minutos y delante mía, desmontó el móvil y me lo devolvió mejor que de fábrica.
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 20/09/14, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
waltpureg waltpureg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Jazztel
Compañeros comparto la experiencia de otros foreros con el S4 y sobre Knox, al estar en el sub-foro de GT-19506 puede que algunos no lo hayan visto.



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894379
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /