|
|
|
Yo me quiero apuntar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la gran fiesta jajaja,en cuanto pueda me pongo a subir unas aplis y wallpapers....humm no ahí carpeta para el nexus5??? ...vaya vaya
Pavi.....jajajaaj es broma compi! eres grande! un saludo a todos Última edición por Merovingio Día 03/05/14 a las 06:42:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta del nexus 5 ya la tienes creada jajajajajaj Gracias por participar y ya sabes lo que necesites por aqui ando Saludos crack!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
estoy interesado en participar en vuestra propuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!!
Enviado!!!!!! |
|
|
|
Subido disco Dani Martín
|
|
|
|
a alguien le pueden interesar pelis de dibujos en alemán para niños???
yo le hablo solamente en alemán a mi hijo y por eso me vienen muy bien como refuerzo. Decidme si hay interés y voy subiendo cosas. personalmente me he vuelto loco para encontrarlas así que si queréis mandadme privi y si hay gentecilla las subo Última edición por miguelrostock Día 03/05/14 a las 13:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me apunto al club...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
. Si me mandas privado y me explicas un poco te estaría muy agradecido ^^. Por cierto, estoy buscando un Tomtom funcional para nuestro "pequeño" y que funcione con Kitkat. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
Leete el primer póster compañero, se necesita un mínimo de 100 mensajes para entrar, lo siento. Participa un poco más y en un par de díaslos tienes seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea quiero apuntarme
Un saludo Última edición por sergigali2525 Día 03/05/14 a las 16:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Subido a APK:
- radio spirit 2 fm 4 AOSP: es compatible con el G2 y no requiere conexion a internet.Mas info: reseña de google play. - Complemento "pro" para el reproductor player pro music. Skin/piel o interfaz diferente a la que viene por defecto.Se activa en los ajustes del reproductor. Versiones pro: - r-flat - metallic dark blue - trek |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|