|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que estado leyendo un poco de la rom careca y alguno no la ponía muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado el jueves a prcfrog y no dan señales de vida ni contestan al email. En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un "malentendido" con un chino de otra conjunta en la que estaba antes de venir a esta, me encuentro con dos Xiaomi S1 rosas camino de mi casa. Ha pesar de estar ya la disputa abierta en paypal por uno de ellos, creo que igual es mas rápido quedarmelo y venderlo si hay alguien interesado, que estar dando 2 meses vueltas con paypal y el vendedor.
Resumiendo, que si alguien está inicialmente interesado en el S1 rosa al precio de esta conjunta (159,99$, que se quedan en 122€) que me mande un privado. No lo he puesto en el foro de compraventa porque todavia no lo tengo en mi poder y no puedo hacerle fotos ni nada. La idea es reenviarselo o entregárselo en mano tal cual llegue a la persona que lo compre, para que el mismo haga el unboxing :-D Asi que si alguien quiere hacerle la gracia a la novia, mujer, ligue... ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la rom 31 de Careca y la vitamina, pese a que noto que le mobil va mejor, en el atutu solo me da 19500, ¿es posible que a otros os de 22.00 y a mi 19.500? Tal vez he hecho algo mal? Última edición por al088109 Día 10/08/14 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por antutu no te preocupes...da lecturas raras de vez en cuando.
Supongo que lo habras hecho bien: -ponle maximo brillo -cierra todas las apps. Hazlo a traves del boton home. - tenle conectado al menos a wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron hace cosa de 2 meses un red rice y anteriormente yo le habia regalado uno a mi hijo.
Ahora he comprado uno para un tato. Y Compre en Noviembre un jiayu gt3 que dura y dura la bateria pero tiene a veces problemas de bloqueos o desconexion a inet. Digo esto como comentario de que me gustan los Xiaomi. ;o)) El caso es que no he actualizado mi movil ya que venia en español y entiendo que tiene que ser reciente la version y si hay alguna mejor que este en español, (esta lo esta) red rice 1 Me pone version MIUI 5.3.21 ANDROID 4.2.2 hm2013023 y debajo version de band MOLY.WR8W1248.M Gracias por vuestra respuesta. ![]() Lo que es posible es que tenga como recovery el cwm que les haya dado por poner...puede que sea hasta un mal recovery. Supongo que serás root. Si asi es yo haría esto: 1. Me bajo al pc el twrp para el Red Rice. En el pc lo descomprimo (ojo esto se hace para aplicar este procedimiento exclusivamente porque normalmente no descomprimimos al zip) y tendrás un archivo de nombre .img. Ese archivo lo renombras (es para distinguirlo luego) por ejemplo twrp.img y lo metes en la sd externa. 2. Vas a playstore y te bajas mobileuncle tools. Le das permisos root. Vas a recovery y cambiar recovery, buscas el que tienes en la tarjeta con el nombre que le pusiste. Por eso se le renombro, porque te saldrán mogollon de otros recoverys y no lo encontrarias. 3. Aceptas cambiar el recovery... reinicias y ya tienes twrp. Luego ya puedes meter la rom que quieras. Hay un tutorial en el tercer post de esta conjunta de como meter roms con twrp y tambien otro de como hacer el backup antes de cambiar de rom y como restaurarlo. Y eso es todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dieron señales de vida hasta que yo les di un toque pero el móvil ya lo habían enviado. Está al caer y lo compré el día 29. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en prcfrog y ningun problema. Recuerden que los chinos también descansan
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto en el tercer post de la conjunta un tutorial con todo lo relacionado de roms, recovery twrp, actualizar etc para el Redmi 1s.
Solo una cosa: esta hecho para el recovery twrp de juliussss. Va bien. Hay gente que prefiere el cwm pero como comprendereis no puedo hacer todo..quien quiere cwm es porque ya lo conoce y sabe como va asi que..no necesita explicaciones ni tutoriales. REDMI 1S. PONER TWRP, INSTALAR ROMS, HACER BACKUPS PARA ACTUALIZAR EL TELEFONO y mas…
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto en el tercer post de la conjunta un tutorial con todo lo relacionado de roms, recovery twrp, actualizar etc para el Redmi 1s.
Solo una cosa: esta hecho para el recovery twrp de juliussss. Va bien. Hay gente que prefiere el cwm pero como comprendereis no puedo hacer todo..quien quiere cwm es porque ya lo conoce y sabe como va asi que..no necesita explicaciones ni tutoriales. REDMI 1S. PONER TWRP, INSTALAR ROMS, HACER BACKUPS PARA ACTUALIZAR EL TELEFONO y mas… https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing ![]() Gracias. Si soy root. Y como dije casi todo el texto en español. No dudo que sea fake, lo que pasa es que me puse a buscar esta rom y no aparece por ningún lado. (foro miui ). Como me la regalo mi hijo no era cuestión de preguntarle donde lo compro para mirar que tipo de rom indicaba en caso de que lo ponga. Como dije mi hijo tiene otro comprado por mi y ese si tiene un nomenclator de rom reconocible. Como me va bien, esperare un poco para actualizarlo. Gracias de nuevo. Por cierto esta mañana me entretuve en mirar cosas que se pueden hacer con el aparato. Os lo pego por si alguno tiene interés. Hay bastantes "trucos" mas de 60. La mayoría imagino ya los conoceréis. http://foro.miui.es/index.php?topic=5150.0 Última edición por FOPERE Día 11/08/14 a las 17:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo fopere, este link no es para ti, tu tienes un Red Rice mtk. Mira el apartado de los tutoriales del mtk, es casi igual pero claro, cambia el twrp y las roms.
o mejor es que con el tuto de cambiar rom (no twrp) y hacer y resturar backups cambies la rom si quieres. Para poner el twrp te recomiendo que uses mobileuncle tools ya que seras root. Unos post mas arriba te lo puse. Y hay mas roms como esas, eran las que ponian al principio a los red rice mtk...cuando salieron. esas roms las usaban las tiendas porque las de miui.es o xiaomi.eu no pueden usarse comercialmente. El problema es que para meterlas usaban recoverys modificados y a veces metian unos que era muy muy cabro...Por eso te digo lo de usar el uncletools, porque asi evitas mete4rte en el recovery chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy a la espera del red rice y andado preparando lo que me interesa para cuando llegue del recovery cwm por lo que he leído esta en chino hay alguno en otro idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr aplanado, hable usted con propiedad. Ahora esta esperando un Redmi 1s... no un Red Rice que es el que usted tiene. jajajaja
Bueno para el Redmi 1s hay twrp y cwm. Compilados por el fenomeno Juliussss CWM: http://foro.miui.es/index.php?topic=10108.0 TWRP: http://foro.miui.es/index.php?topic=8614.0 Tambien estan aqui en htcmania..pero es mas facil encontrarlos en miui.es Última edición por JoReb Día 11/08/14 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
tienes razón es el s1 lo siento el de juliussss ya lo había visto pero como la foto no se parecía en nada al cwm que yo utilizo. el Twrp lo utilice en otro teléfono y metí la pata a un que luego lo pude solucionar y ya no lo he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Estoy tan contenta con el primero que ya he encargado el segundo!! ![]() Joreb, en cuanto tenga los datos te los paso. De nuevo por PrcFrog.com Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el lunes 4 pero estaba fuera y lo he cogido hoy día 11. Así que aunque han sido 19 días, si yo hubiese estado en casa, serían 12 días de envío.
Voy mirando todo he instalando rom de miui.es (acaban de poner la 34)... en un primer vistazo pero con prisas porque tengo a mi padre hospitalizado parece que está todo bien. La compra sin problemas y el plazo de entrega bueno. Muchas gracias JoReb ![]() edito: comprado en New Concept para más señas Última edición por Anatoly Día 12/08/14 a las 01:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recibido 1S comprado en Prcfrog hoy día 12 comprado el 29. Por Nlpost. Muchas gracias JoReb por facilitarnos todo. Esta tarde a cacharear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1S de New Concept recibido hace dos días. Rom 34 de miui.es instalada. Mi hija muy contenta. Parece que todo va bien así que he confirmado la recepción para que el chino pueda cobrar y también le he dado una buena valoración.
Muchas gracias JoReb !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Anatoly!
Confirmar la recepción en aliexpress a los dos o cuatro días de recibir el móvil es lo correcto. Así la tienda recibe el pago. Recordar que quien tiene el dinero es la plataforma aliexpress de cara a posibles disputas o reclamaciones. U la tienda no cobra hasta la confirmacion del comprador o a los 60 días del pago si no ha habido ninguna novedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo leí por aquí que si registrabas el producto en la pagina de xiaomi te regalan 3 aplicaciones, una para el volumen, la cámara y no me acuerdo cual era la otra.
Al quien que lo haya hecho y pueda poner los pasos, por que no he visto donde registrar el producto y me gustaría luego saber como descargar las aplicaciones. Un saludo y gracias. |