|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 18/04/14 a las 22:19:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow knock code y quizás arreglado el bluetooh esto es genial!
Sobretodo poco a poco y buena letra, a ver si almenos no hay problemas para instalarla y que mejoras lleva. Y si es liteada pues es la ROM perfecta. Justo ahora que habia vuelto a la V4 plus con kernel stock.. jeje SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengais lista ,los que tenemos la v5 que tendremos que volver hacer los mismos pasos que viniendo de la stock? O es diferente al tener ya una versión dé assics acabo de hacer el cambio de room no e instalado ninguna actualización aun.. pregunto por ir preparándome 😀
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengais lista ,los que tenemos la v5 que tendremos que volver hacer los mismos pasos que viniendo de la stock? O es diferente al tener ya una versión dé assics acabo de hacer el cambio de room no e instalado ninguna actualización aun.. pregunto por ir preparándome 😀
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias! No mi duda era xk yo e instalado hoy mismo está room por primera vez, es decir no vengo de la v3 ni v4 e echo el cambio hoy de la stock a Assis v5 y encima es mi primera room instalada se me acumula la faena jaja era x ir mentalizandome para 3el proceso jaja
|
||||
|
||||
|
Gracias! No mi duda era xk yo e instalado hoy mismo está room por primera vez, es decir no vengo de la v3 ni v4 e echo el cambio hoy de la stock a Assis v5 y encima es mi primera room instalada se me acumula la faena jaja era x ir mentalizandome para 3el proceso jaja
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Wipe cache Wipe Dalvik Wipe factory reset Formats Y flashear la ROM y root si es necesario. Siempre es casi lo mismo no te preocupes! Saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los pasos de instalación serán confirmado por escrito y en un nuevo vídeo de instalación.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un port pues de.pro2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto me lo apuntó en notas que no está de mas jaja gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
Espera a las "oficiales" y al video de instalación, Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que no me entero,, quiero cambiar a esta magnifica rom, me costo descargarla al final lo hice con otro ordenata, pero me hago un lio no se si hacerlo como dice el video, pero leo atrás que hay que meter antes la pardus ( eso k es ),, llevo una 4.2.2, y versión de soft, D80210e,,, comiéndome las uñas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/04/14 a las 23:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que no me entero,, quiero cambiar a esta magnifica rom, me costo descargarla al final lo hice con otro ordenata, pero me hago un lio no se si hacerlo como dice el video, pero leo atrás que hay que meter antes la pardus ( eso k es ),, llevo una 4.2.2, y versión de soft, D80210e,,, comiéndome las uñas. saludos
![]() 1. Cambia tu recovery al Philz (pasate por el post 4) 2. No olvides cargar en la sd card para la instalación junto al zip de la rom y el zip de actualización de root, el módem kitkat para el d802. 3. Para mas cosas y recomendaciones, lee el post 1145 Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/04/14 a las 23:19:01. |