|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas usandolo y me ha dado problemas con el audio y al encender, volveré a cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber algunas cosillas jeje. Fluidez, bugs? Porque en Paranoid(la que tengo ahora) por alguna razón el 3g no me anda.
En el lanchuer se pueden crear carpetas en el box, o tengo que cambiar el launcher si o si? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Bootloop tras instalar Xposed y Gravity Box
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon, no me pasa del logo de slimkat... e el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me anduvo sin problemas ahora, voy a probarla un poco a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan fácil como descargar la versión 4 y no andar diciendo que versiones posteriores son basura ya que hacen un gran trabajo 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que cree que ha entrado en bootloop, tenéis que esperar 5 o 10 minutos, me pasa cada vez que enciendo el móvil
|
||||
|
||||
|
amigo, pues entonces recomiendas usar la slimkat 5, la 6 da muchos problemas??, y que tal es las ultimas cm, tiene mas o menos bugs que la slim 5 ?, ya que he leido las maravillas del pink kernel y deseo probarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la versión 5.9 y me va muy bien, y el kernel xperience 5. Mi pregunta es si el pin kernel o el furnace me ira mejor. Y si es así ¿como puedo poner el kernel de slimkat para después poner los otros para no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepáis ya salio la nueva versión 6.4 pero sin querer la nombro otra vez 6.2
pero tiene todas las ultimas actualizaciones , no la he hecho test todavía ya que no he tenido tiempo
|
|
||||
|
||||
|
La probe y me dio bootlop y la quite enseguida, despues probe la liquid smooth y bootlop tambien, he leido comentarios de que tarde 4 o 5 minutos en encender, pues creo que un grave problema que se ven en las aosp, por ahora me cambio las cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE LA 6.4 WEEKLY
ya no da Bootloop ;)
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|