![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta última actualización la del 15 ya trae 4.4.4 r2,nueva versión k ha actualizado cyanogen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aki tienes amigo ...últimos cambios,la verdad k esa configuración, la he ido adaptando poco a poco y da muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio mas importante es el cambio de 4.4.4 r1 a 4.4.4r2 de cyano, de exo ahora es liquid v.3.2
|
|
|
|
Y de donde se descargaLa líquid v.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo sitio k antes, lo único k han cambiado es la versión
|
|
|
|
no lo en tiendo si el mejor es el Boeffla kernel porque no me poneis porfavor el link directo entro en esas paginas proporcionadas y me lio buscando .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ponerme en dropbox el ultimo boeffla estable. No puedo entrar en la web
|
|
|
|
Hay dos versiones de Boeffla y una es CM.11 NG ¿Me podeis decir que diferencia hay entre una y otra NG? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ng han implementado mas mejoras y esta en fase beta,pero de momento me esta gustando bastante mas este el ng...en fluidez se nota bastante, recomendado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda! Al final ayer volví ha instalar la rom... Sin botella ni viper4....de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo widi....que instalé ayer al colega ésta rom....y es un puñetero mechero....con kernel stock......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel llevas amigo joseli,ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de meter el último boeffla el NG......a ver si éste me vá bien.....porque por ahora el que mejor me a ido es el stock.....curioso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi....el otro día pusiste una apk que poniéndola creo en app/private o algo así hacia que pudiera suavizar el color. No veo el enlace...puedes ponermela de nuevo?
Edito: ya la puse en app/ private...y al arrancar no lo veo por ningún lado Última edición por el_buda Día 17/07/14 a las 12:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
volviendome loco para hacer lo que sale en el video en el minuto 1.20 ,lo del panel ese flotante y no logro que me salga ..una ayudita please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la ventana de recents app,de las aplicaciones k se kdan abiertas pulsa el botón menú, dejalo 3seg pulsado y te aparecerá,no sé si es por default o lo configure así,prueba y me dices
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»