|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los más entendidos, si estoy en la. 136 con todo y me diese un venazo y quisiese actualizar a la versión de Nut con todo tb, tendría que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA BUENA NOTICIA...(espero)
PUBLICADA HOY:
FUENTE: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera cuando ha llegado digo yo lo an modificado hoy la pagina y por eso an puesto hoy ... esta vez la de vodafone esta tardando jaja haber si llega a la española .. y me cambio ya por que estoy aburrido de la ram . Última edición por SOUL69 Día 10/04/14 a las 11:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento han salido algunas actualizaciones mas para ciertas zonas pero quedan bastantes todavía sin salir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el ftf de la global lo tiene alguien por favor?? Porque la europea nada de nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue siendo una mierda de versión señores,como en el S4 la 4.4.2 es gastona pa to sus muertos,un móvil con un pedazo de batería.....optimizado al máximo,y bajando el porcentaje en cada mirada que hecho a la batería
vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllvo a 4.3 (ya me esta cansando esto de bajar y subir versiones y tener q hacer wipes por cojons) ....... aiii que nostalgia de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije...,volviendo ya a la 4.3 de nuevo .........a mi eso de que mediante un gestor de archivos no pueda pasar cosas de la memoria interna a la sd desde el mismo movil como que no(si quieren que nos pongan los móviles de 20 megapíxeles limitaciones a 3 megapíxeles)
ya se están pasando con los cambios joe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije...,volviendo ya a la 4.3 de nuevo .........a mi eso de que mediante un gestor de archivos no pueda pasar cosas de la memoria interna a la sd desde el mismo movil como que no(si quieren que nos pongan los móviles de 20 megapíxeles limitaciones a 3 megapíxeles)
ya se están pasando con los cambios joe ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he probado con varias versiones de la 681 (Vodafone ES, Global y CE) y la verdad que la bateria no me ha ido nada bien, dando el mismo uso con las mismas apps, antes me aguantaba hasta 48h, ahora apenas llega a 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero eso quiere decir que si tomo fotografías no se guardan directamente en la SD externa o ahora se quedan en la interna y no las puedo pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos y la musica no pasa, es con los programas y he visto por allí algún comentario de que si se puede con todo, pero la verdad no lo he mirado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se están pasando con los cambios joe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo CE y me acaba de saltar la .757 por pcc!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Code91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
A los que estáis actualizando ¿Hacéis después un Hard Reset o simplemente actualizáis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar por sony bridge la .757 en la ce
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizare y lo reparare por pcc para que se borre todo. Creo que es así no? Ando un poco perdido a la hora de restablecer el móvil... Si alguien me dijera que es mejor si eso o restablecer de fabrica desde el propio teléfono se lo agradecería. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizare y lo reparare por pcc para que se borre todo. Creo que es así no? Ando un poco perdido a la hora de restablecer el móvil... Si alguien me dijera que es mejor si eso o restablecer de fabrica desde el propio teléfono se lo agradecería. Muchas gracias!
![]() |
|
|