|
||
|
|
||||
|
||||
|
No volvamos otra vez a sacar el mismo debate repetido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que kitkat podria correr perfectamente en nuestros s3 por eso me alegre cuando vi la noticia k iban a sacar la version. Pero es samsung y parece que no les conocemos y peor aún, son una empresa que solo mira por el dinero. Pero la scene de android nunca deja de sorprenderme y ahora tendremos un port genial que en solo dos o tres dias tenemos ya casi todo funcionando (salvo alguna cosilla). Habrá que esperar a la kitkat del s3 LTE para poder completar cosas k en el port del note 2 no sw puedan.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es muuuuu listo, ahora cogerán el port que están haciendo los cocineros, le meterán 4 mierdas suyas varias y dirán, android 4.4.2 oficial stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van ni a molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
En el Note 3 de la 4.3 a la 4.4.2 cambia el Bootloader Y ya NO SE PUEDE volver de la 4.4.2 a la 4.3 Imagino que en el s3 también va a cambiar el Bootloader por lo que pregunto. Alguien se ha planteado que si pone la KK y algún bug molesto le hace arrepentirse, ya no podrá volver a la 4.3 y tendrá que quedarse colgado en la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado también puedo entender que si te has incorporado tarde al hilo, no puedes leerte esos 1600 mensajes. Por ello os informo a ti y al otro usuario que no se saquen de nuevo debates ya tratados con anterioridad, los cuales resultaría demasiado cansino leerlo de nuevo, tales como: -Política comercial de Samsung -Política de actualizaciones y soporte Google -Lo buena o mala que es Samsung -El descontento de usuarios que nunca más comprarán Samsung -Usuarios que se pasarán a Apple -Usuarios que se pasarán a Nexus -La excusa de Samsung alegando falta de ram. -La capa Touhcwiz que ralentiza el sistema -Cómo caerán las ventas de Samsung por no actualizar el S3 -Guerras y disputas varias entre defensores y detractores de Samsung. Ahora toca hablar de KitKat para el S3, que fue para lo que se creó el hilo. Tenemos un port muy avanzado que le falta muy poco para ser totalmente funcional, ayer hubieron muchos avances y entre hoy y mañana es posible que veamos una versión beta de KitKat. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha comentado por ahí arriba, los 18 meses de soporte son desde que sale el terminal al mercado, por lo que cuando fué publicado KK, el S3 todavía estaba dentro de esos 18 meses y tiene derecho a esa actualización. Otra cosa es que a Samsung no le interese actualizar el S3 por temas de marketing y le lleve meses pensarselo para decir NO al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
En el Note 3 de la 4.3 a la 4.4.2 cambia el Bootloader Y ya NO SE PUEDE volver de la 4.4.2 a la 4.3 Imagino que en el s3 también va a cambiar el Bootloader por lo que pregunto. Alguien se ha planteado que si pone la KK y algún bug molesto le hace arrepentirse, ya no podrá volver a la 4.3 y tendrá que quedarse colgado en la 4.4.2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no hay nada que corregir ni soy nadie para corregir.
Por otro lado también puedo entender que si te has incorporado tarde al hilo, no puedes leerte esos 1600 mensajes. Por ello os informo a ti y al otro usuario que no se saquen de nuevo debates ya tratados con anterioridad, los cuales resultaría demasiado cansino leerlo de nuevo, tales como: -Política comercial de Samsung -Política de actualizaciones y soporte Google -Lo buena o mala que es Samsung -El descontento de usuarios que nunca más comprarán Samsung -Usuarios que se pasarán a Apple -Usuarios que se pasarán a Nexus -La excusa de Samsung alegando falta de ram. -La capa Touhcwiz que ralentiza el sistema -Cómo caerán las ventas de Samsung por no actualizar el S3 -Guerras y disputas varias entre defensores y detractores de Samsung. Ahora toca hablar de KitKat para el S3, que fue para lo que se creó el hilo. Tenemos un port muy avanzado que le falta muy poco para ser totalmente funcional, ayer hubieron muchos avances y entre hoy y mañana es posible que veamos una versión beta de KitKat. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
KK salio cuando el S3 no había cumplido los 18 meses, otra cosa es que Samsung haya querido tardar para ahora tener eso de excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
antonigj, me vas a decir lo que tengo que escribir o lo que no???
si vamos a ser tikis y tocawebos....el tema del post es " Noticia KitKat para Abril-Mayo", entoces como no vendra la actualizacion, cerramos el tema ya?, cerramos todos el pico?, o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en vez de crear polémicas entre unos y otros, nos movilizamos para que a una hora y dia concretos, bombardeemos el Facebook y twitter de Samsung, pidiendo nuestra actualización a KK???. Con los de LG nos dio resultado con el Optimus Black, mas bien porque acabaron hasta los huevos de que todos los días les estuviéramos bombardeando sus redes sociales....
Creo que seria mas productivo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he preocupado en investigar como son las politicas de actualizaciones tanto de Google como de Samsung, ni siquiera se si Samsung esta en la obligacion de actualizar sus terminales siguiendo la politica de Google, pero segun Samsung UK ya se ha dicho q no habra de manera oficial KK en el GT-I9300 por mucho que Google la haya liberado dentro de esos supuestos 18 meses (yo en el libro del S3 no he visto nada referente a esa obligacion), asique nos tendremos que conformar con lo que Samsung nos de, q de momento dar por culo lo hace de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,sea como fuera,para los que nos va el tema,samsung no ha vuelto a defraudar
por suerte,los cocineros nos han vuelto a demostrar que cuando se quiere se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la polémica de KK.
Cada día lo enredamos más nosostros mismos, hablando de todo lo que nos dá la gana. Paz y amor, y el plus pal salón. |