|
||
|
||||
|
||||
Se han dado casos en los que ha subido el knox con towelroot. Yo lo he probado con 6 o 7 teléfonos y no me ha subido en ninguno. También he leido de casos en los que ha subido actualizando con kies. Yo lo tengo subido adrede y actualmente llevo una custom rom basada en touchwiz y no puedo estar más contento pero bueno, respeto a la gente que lo quiere mantener intacto, eso es algo personal
![]()
|
||||
|
||||
Yo venia de yoigo compañero, y lo que hice fue meterle la gng8 original con odin, actualizando el sistema y quitando me la publicidad de yoigo.
Luego di con este tuto y lo seguí al pie de la letra y actualmente lo tengo roteado y con gng8 limpia con phe. Un compañero de aquí seguro que te guía mejor que soy novato aun, como consejo lee mucho y entiende los conceptos, a partir de ahí todo es hacelo con calma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muy buenas me dispongo a rootear el movil y haber si me acrarais nas dudas antes de empezar me encunetro en la version 4.4.2 gng8 tendria que hacer dowgrade ya que towelrrot me dice que no se puede asta ahi todo vien. luego una vez que me en cuentro en la version que le e puesto dice que primero haga el root con towelroot y luego actualizar mediante mobile odin pero cuando le hago el root con towelroot 1ªpregunta:digo que me dejara esta vez no??2ªnecesito bajar el supersu y actualizar binarios antes de actualizar median odin o solo towelroot y ya uso odin graciasss y una saludo !!
|
|
||||
|
||||
Yo venia de yoigo compañero, y lo que hice fue meterle la gng8 original con odin, actualizando el sistema y quitando me la publicidad de yoigo.
Luego di con este tuto y lo seguí al pie de la letra y actualmente lo tengo roteado y con gng8 limpia con phe. Un compañero de aquí seguro que te guía mejor que soy novato aun, como consejo lee mucho y entiende los conceptos, a partir de ahí todo es hacelo con calma. ![]()
|
||||
|
||||
Lo que hice fue meterme en sanmobile y me baje la rom q es un solo archivo, por aquel entonces no sabia q había rom de 4 archivos, pero q es lo mismo.
Es más, como es rom original no sube knox por lo que según tengo entendido puedes flashearle la de este tuto si quieres. Para salir de dudas te busco q rom tenia yo en yoigo, y cual fue la que me baje de sanmobile y te confirmo. |
|
||||
|
||||
hola muy buenas me dispongo a rootear el movil y haber si me acrarais nas dudas antes de empezar me encunetro en la version 4.4.2 gng8 tendria que hacer dowgrade ya que towelrrot me dice que no se puede asta ahi todo vien. luego una vez que me en cuentro en la version que le e puesto dice que primero haga el root con towelroot y luego actualizar mediante mobile odin pero cuando le hago el root con towelroot 1ªpregunta:digo que me dejara esta vez no??2ªnecesito bajar el supersu y actualizar binarios antes de actualizar median odin o solo towelroot y ya uso odin graciasss y una saludo !!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, así da gusto! Eso mismo es lo que pretendo dejarlo como si fuese libre de origen y con root. Sólo una dudilla, cuando metiste la GNG8 viniendo de la de yoigo para limpiarlo de operadoras (todo esto antes de bajar de versión y rootear) flasheaste con odin todos los archivos que vienen en el zip menos el de BL no? El de BL no debo flashearlo si no ya no podré bajar no? Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que te encuentras en la gni2 de orange. Debes empezar haciendo downgrade directamente a la gnf1 de 4 archivos para rootear desde ahí y ya seguir los pasos del tuto. La gng8 que es la que tendrás definitiva se flashea entera, con bootloader incluido desde mobile odin pro. Leed bien el tuto que lo explica perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, ando con un lío del carajo... A ver si me aclaráis un poco...
Actualmente ando con la Hele 7, pero estoy teniendo problemas con la batería y para ir a la tienda Samsung tendría que ir con el móvil sin root al menos y con alguna rom de serie, actualmente no tengo knox ya que el móvil venía con 4.2.2 cuando me lo entregaron. Quisiera quitarle root sin que suba knox para que ojeen el terminal y luego volver a rootear cuando me lo entreguen sin alterar knox. He pensado en instalar la rom de 4 archivos + pit para limpiar todo, por si fuera algo del terminal lo que me está dando estos consumos tan elevados, alguien me aclara un poco please? |
|
||||
|
||||
Vale, mil gracias, ahora ya lo tengo todo claro. Sólo una última duda y me callo ya..., para cambiarle el csc a phe lo hago con la app csc select una vez rootee en la GNF1 o una vez lo tenga ya actualizado a la GNG8? O me lo cambiará sólo al flashear todos los archivos con mobile odin pro? Perdonad por las novatadas de verdad, los tutos están todos perfectamente explicados y entendibles pero siempre sugen dudas y yo prefiero preguntarlas antes de meter la pata y cagarla bien. Aparte es mi primer samsung y hay cosas que son primerizas para mí... Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, ando con un lío del carajo... A ver si me aclaráis un poco...
Actualmente ando con la Hele 7, pero estoy teniendo problemas con la batería y para ir a la tienda Samsung tendría que ir con el móvil sin root al menos y con alguna rom de serie, actualmente no tengo knox ya que el móvil venía con 4.2.2 cuando me lo entregaron. Quisiera quitarle root sin que suba knox para que ojeen el terminal y luego volver a rootear cuando me lo entreguen sin alterar knox. He pensado en instalar la rom de 4 archivos + pit para limpiar todo, por si fuera algo del terminal lo que me está dando estos consumos tan elevados, alguien me aclara un poco please? ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasaría si instalo la GNF1 del primer hilo? Subiría knox?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como no me queda mucha garantía, creo que no me voy a complicar mucho ya que no encuentro ninguna 4.2.2. Creo que instalaré la GNF1 de este hilo, y la usaré un tiempo tal cual a ver si es cosa de la batería o no, y en caso de ser cosa de batería voy a samsung y demás... He leído de compis con problemas de wifi o audio, como sucede?
|
|
||||
|
||||
Pues como no me queda mucha garantía, creo que no me voy a complicar mucho ya que no encuentro ninguna 4.2.2. Creo que instalaré la GNF1 de este hilo, y la usaré un tiempo tal cual a ver si es cosa de la batería o no, y en caso de ser cosa de batería voy a samsung y demás... He leído de compis con problemas de wifi o audio, como sucede?
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, espero no tener ningún problema :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he conseguido rootearlo y dejarlo como queria, con la última rom libre con root, sin subir knox y estado oficial como dice el tutorial. Todo perfecto y sin inconvenientes, mucho más sencillo de lo que yo me pensaba. Muchas gracias a maxwellp por el gran tutorial (y enhorabuena papi :P) y a milindracas por la GRAN ayuda que me a prestado resolviendo todas las dudas de novato que me iban surgiendo que han sido bastantes... Lo dicho, muchas gracias a todos por hacerlo tan fácil todo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos Srs...
Espero que estéis todos bien... Ya estoy empezando a tener mas tiempo para mi y estar trasteando, así que ya me leeréis mas a menudo por aquí... Veo que aun sigue siendo útil este tutorial jejeje... Me alegro de poder haber aportado mi granito de arena y hacer un poco mas fácil a los demás el poder trastear el cacharrito jeje.....
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos Srs...
Espero que estéis todos bien... Ya estoy empezando a tener mas tiempo para mi y estar trasteando, así que ya me leeréis mas a menudo por aquí... Veo que aun sigue siendo útil este tutorial jejeje... Me alegro de poder haber aportado mi granito de arena y hacer un poco mas fácil a los demás el poder trastear el cacharrito jeje..... ![]() |