![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero, si tengo q hacer wipes de todo, no se borrará el backup de la app de titanium?
al hacer los wipes no se desrootea?? EDITO: perdona, las prisas, me he confundido totalmente, me he dado cuenta q la instalacion limpia no tiene nada q ver con volver a una version original y volver a rootear el movil y despues poner la nueva ROM verdad??? es simplemente hacerle un wipe completo e instalar desde el recovery la ROM, es asi? Si ya tengo instalado un recovery (TVWP), tengo q volver a reinstalar una nueva version?? eso si q no me queda claro Última edición por Eltitoito Día 27/11/14 a las 21:45:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que cambiar nada más. Pon la rom y las gaaps y ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,ayer puse ésta rom en su versión para el S3 mini de mi mujer y la verdad es que me ha gustado bastante la personalización y lo bien que funciona,he descargado la última nigtly y las Gapps para nuestro S3 y en lo que me surgen las dudas es en que versión de kernel es el apropiado siempre refiriendome a Boeffla que es el que pondré una vez me decida a poner la ROM,os agradecería cuál es la versión que tengo que instalar entre éstas
boeffla-kernel-2.3a-Omnirom-i9300.CWM.zip boeffla-kernel-2.3-Omnirom-i9300.CWM.zip boeffla-kernel-2.4-beta8-Omnirom-i9300.CWM.zip boeffla-kernel-2.4-beta8-Omnirom-NG-i9300.CWM.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el desarrollo sigue, esos betas son de hace unos días, se ve que ahora está más ocupado con el desarrollo del One Plus pero de momento que yo sepa no ha anunciado el fin de desarrollo del kernel para el S3, somos muchos los fieles a su núcleo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para mi gusto la mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la rom ya que decidi darle otra oportunidad al 4.4 y estoy encantado.
La ultima vez que probe el kit kat no me mola nada, y llevaba bastante tiempo con 4.3 pero la verdad que me esta empezando a molar el 4.4 con esta rom. La verdad que muy buenos consumos de bateria me esta haciendo para el uso que le doy, sobre 3h 30min de pantalla que ya ni los recordaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál versión llevas instalada,? ésta tarde cuando salga de currar quiero instalarla si llego con suficiente batería, espero no tener problemas hoy con la instalación
|
|
|
|
la ultima nightly disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya os cuento ésta noche ó mañana cómo ha ido
|
|
|
|
Donde la ves? Yo la ultima que veo es del 6 de noviembre
|
|
|
|
Efectivamente al parecer esa es la ultima nitghly...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, he tenido problemas con WhatsApp, estoy desconectado, puse el oficial y chatee un poco, y luego intenté con el plus y me daba fallo de conexión, ahora esperando para el segundo intento, hace tiempo no me pasaba, el resto todo muy bien, muy suave y fluida, a ver la batería si aguanta la jornada, ya comentaremos mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |