|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo de subir capturas de pantalla, pero vamos, que os fiáis de mí
Cierto es que cuentan las horas de la noche en sleep mode y tal. Pero vamos, que el consumo es un escándalo, por lo bueno del mismo. Buen lunes a todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por poner aki la pregunta pero es que no se donde si debo quitarlo me lo decís y editó.
Hay alguna app para que cuando este en casa u se conecte ami wifi no tenga que usar el pin de desbloqueo ??? No se si me explico.. Y cuando salga de casa vuelva a pedirme el pin de desbloqueo? ? Es que en casa es un engorro tener que estar desbloqueando el movil muchas gracias y lo dicho perdón por preguntar esto aquí.
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por poner aki la pregunta pero es que no se donde si debo quitarlo me lo decís y editó.
Hay alguna app para que cuando este en casa u se conecte ami wifi no tenga que usar el pin de desbloqueo ??? No se si me explico.. Y cuando salga de casa vuelva a pedirme el pin de desbloqueo? ? Es que en casa es un engorro tener que estar desbloqueando el movil muchas gracias y lo dicho perdón por preguntar esto aquí. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...withwifi&hl=es Si "investigas" un poco, la encontrarás por ahí... más barata. Mucho más barata... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Gracias al compañero ZCristo que ha preguntado en el foro de personalización he encontrado este video:Un tutorial de como poner la cortina transparente con wanam... Lo interesante a partir del minuto 8, aunque es bueno ver todo. Cuidadín con que el menú que trabaja no es exactamente igual en la zona de la barra de iluminación y accesos, pero creo que se entiende claro clarinete. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con wifi. Yo la uso y es exactamente lo que pides:
https://play.google.com/store/apps/d...withwifi&hl=es Si "investigas" un poco, la encontrarás por ahí... más barata. Mucho más barata... ![]() Gracias seguiré buscando a ver si doy con ella o sido sabe alguien de otra porfis me lo diga jejeje Gracias siempre estas al quite todos ole que grande es esta familia jajjaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer wipes si se viene de la v5.0.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel va mejor? El stock o el lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock y voy encantado no lo siguiente jajajajj
|
||||
|
||||
|
Yo así he dejado los iconos de mi cortina y lo comparto por si quueres ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/2aokqmmj15...gles%202.0.zip Aclaro que yo no cree los png, pero si los adapte de un tema del Compa Koyote Para que se vean si usas wanam debes desactivar el color de los iconos... Yo la instale en el sistemui stock (normal no del s5) Saludos y ojalá les sirva
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Queria preguntaros, tenia la 6.0.0 ya instalada y me he bajado la 6.0.1 y la he vuelto a reinstalar con los dos wipe (no full wipe). He puesto tw en 6x5 que es como me gusta para poder aprovechar toda la pantalla el unico problema que tengo es que el widget del clima me sale en 5x2 y me sale recortado por arriba y por abajo, como mal reescalado.. alguno me puede echar un cable para poder ponerlo que se vea bien completo??? Por cierto el currazo que os pegais y como va la rom casi casi es imposible de agradecer porque va como un tiro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar los accesos kindroid de la cortina de notificaciones, lo flashee por que si no no podia tener el mod de las baterias, pero la verdad es que me gustaria quitarlos y tener el mod de baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en la 6.0.1 en aroma te da la opcion de instalar los 7 togles y el mod de baterias sin instalar los accesos directos de kd.. acabo de instalarla y creo que me suena que he leido algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pidió el launcher multidpi, pues aquí está y con modo paisaje,al que me lo pedia le gustaba el 6x5,en este se ajustan las filas con el cambio dpi
tambien lo he echo sin el modo apaisajado soporta los dpi:480, 430, 400, 360, 320 ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!pxtjyYoY!UFMHv-...yGbZNh_awVhsr0 las 2 ultimas son a 360dpi ![]() |
|
|