|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto los consumos de ayer:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema del S5 acabado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si existe algna app para que nuestro s2 graben videos en slow motion?, he mirado por ahi pero no veo nada en concreto, es una tonteria pero siempre me ha llamado la atencion eso de grabar a camara lenta.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Publicidad subliminal: prueba la SaberPAC.
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba que era mas de hardware, la saberpac tiene esa opcion??, al final me estas pikando y me haces probarla pheno jajaja
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, nuestro S2 graba en todas las resoluciones a 30 frames por segundo (fps) y "cientificamente" esta demostrado que para que un video no se vea entrecortado tiene que tener 24fps, por lo tanto a camara lenta serian muchos menos fps por segundo y no se veria correctamente. otro ejemplo es el iPhone 5S (es un nombre prohibido aqui?!?!?!) a resolucion FullHD (1080P) graba a 30fps pero a resolucion HD (720p) graba ni mas ni menos que a 120fps!! y gracias a ello, apple en su app de camara cuando grabas en 720, te da la opcion de camara lenta, porque se han hecho pruebas de que se ve correctamente y no como si fueran 30 fps. Perdon por el tochoo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tema de las dos cosas, en software influye que la app de la camara tenga esa opcion y en hardware la velocidad de fps
por ejemplo, nuestro S2 graba en todas las resoluciones a 30 frames por segundo (fps) y "cientificamente" esta demostrado que para que un video no se vea entrecortado tiene que tener 24fps, por lo tanto a camara lenta serian muchos menos fps por segundo y no se veria correctamente. otro ejemplo es el iPhone 5S (es un nombre prohibido aqui?!?!?!) a resolucion FullHD (1080P) graba a 30fps pero a resolucion HD (720p) graba ni mas ni menos que a 120fps!! y gracias a ello, apple en su app de camara cuando grabas en 720, te da la opcion de camara lenta, porque se han hecho pruebas de que se ve correctamente y no como si fueran 30 fps. Perdon por el tochoo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es tema de las dos cosas, en software influye que la app de la camara tenga esa opcion y en hardware la velocidad de fps
por ejemplo, nuestro S2 graba en todas las resoluciones a 30 frames por segundo (fps) y "cientificamente" esta demostrado que para que un video no se vea entrecortado tiene que tener 24fps, por lo tanto a camara lenta serian muchos menos fps por segundo y no se veria correctamente. otro ejemplo es el iPhone 5S (es un nombre prohibido aqui?!?!?!) a resolucion FullHD (1080P) graba a 30fps pero a resolucion HD (720p) graba ni mas ni menos que a 120fps!! y gracias a ello, apple en su app de camara cuando grabas en 720, te da la opcion de camara lenta, porque se han hecho pruebas de que se ve correctamente y no como si fueran 30 fps. Perdon por el tochoo ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/más ajustes, se encuentra "smart network", ¿se podría conseguir para la V10, que en vez de desactivar el uso de datos al señalar esa opción, se cambiara a 2g?
Saludos |