|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=51
![]() Probando y de momento todo perfecto. ¡Lo de poner distintos fondos está genial! ![]() Las mejoras para KitKat no puedo comentarlas porque tengo 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto o comentado que desde hace alguna versión del oficial de la web la previsualizacion de los videos recibidos se ve así...
![]() Y además esa previsualizacion se mueve como un gif.... Que ganas tengo de actualizar ya.... PD: probando la beta estamos. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 03/03/14 a las 20:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios respecto a la beta en el hilo correspondiente por favor, que para eso está.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Alvaro_Spain comento aqui porque el hilo que ha puesto rafalense esta cerrado. Gracias.
Funciona todo perfecto. El inoco azul cuando lo aplicas el que coge es el que tiene el tema, los demas todos bien. Rom Kinder V7, Dalvik, Android 4.4.2. El modo inversivo ok y los fondos igual se aplican sin error. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Alvaro_Spain comento aqui porque el hilo que ha puesto rafalense esta cerrado. Gracias.
Funciona todo perfecto. El inoco azul cuando lo aplicas el que coge es el que tiene el tema, los demas todos bien. Rom Kinder V7, Dalvik, Android 4.4.2. El modo inversivo ok y los fondos igual se aplican sin error. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=51
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Eso del modo inmersivo para que sirve? yo tengo Android 4.4.2 en mi note 3, lo tengo activado pero no aprecio cambio Gracias Atte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo activo el 1.4 2.4 y 3.3 y no noto diferencia.. le tendre que ajustar yo el colo para poder transparente? a mi me sale todo en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto. El inoco azul cuando lo aplicas el que coge es el que tiene el tema, los demas todos bien. Rom Kinder V7, Dalvik, Android 4.4.2. El modo inversivo ok y los fondos igual se aplican sin error. Gracias ![]() Lo digo por mantener el orden.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando piensas poner los de whatsapp la version en ps? XD
|