|
||
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalarla sin wipe en data y parece que funciona, las aplicaciones están ahí y de momento parece que solo no funciona un widget, sigo probando,
gracias. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar ese widget y a crearlo de nuevo, a mi me pasa cada vez que restauro la copia de seguridad de miui con el widget del reloj.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, parece que funcionan bien las aplicaciones, solucionado lo del widget, gracias
Me queda por ocultar los 65 mb de la memoria interna, que me siguen apareciendo tras el cambio de memorias, voy a buscar el script a ver que tal Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se hace copia de seguridad en una v5 (recoba) con el twrp anterior al último y memorias cambiadas con meteos, se puede instalar esta encima sin wipes para no perder nada y que las memorias sigan igual?
|
|
||||
|
||||
No, esta te deja las memorias originales, tienes que flashear la ROM y luego aplicar el parche para hacer el cambio que se menciona en el post 1676; yo flashee sin wipe en data pero desde una v6, desde una v5 no sé
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me interesa es no perder apps y configuraciones, si luego se aplican las memorias y va bien, no problem. Es para el móvil de mi mujer y no le puedo fastidiar nada. Si fuese mio, trastearia y listo
|
|
||||
|
||||
Si tienes una copia de seguridad con el twrp completa en la tarjeta sd la puedes restaurar siempre que quieras y no hay problema de trastear, porque el móvil se queda exactamente como estaba en la copia, eso sí asegurate que la copia está en la tarjeta sd y no la formatees porque si no la pierdes!
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chavales en el foro del redminote mtk hay una 5.1.1 que funciona muy que muy bien dicen, yo creo que podiamos hacer una peticion para que la porten a nuestro pequeñin XD jjajajaja
|
|
||||
|
||||
Un backup de v5 no te va a funcionar nada, ya que la v5 es JB y la v7 es KK. Tendrás que instalar las app de cero si quieres cero problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo he probado muchas kit kat y como la v5 bien arregladita con algún que otro optimizador, no hay ninguna.
Probaré tambien la v7, pero de momento me espero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la v7 de xiaomi.eu y sigo con las desconexiones con el BT del coche, igual que con la descargada de miui.con.
Otra cosa que he apreciado hoy es que he mandado un vídeo por wasap y al intentar reproducirlo me lo ha intentado abrir con el splive tv y su consiguiente error. Luego lo he intentado abrir desde la galería y me dice que no se puede abrir. Creo que esta ROM no trae el reproductor de vídeo o algo ha pasado en la instalación. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se podría decir que la v7 es mejor que cualquier v6?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la v7 de xiaomi.eu y sigo con las desconexiones con el BT del coche, igual que con la descargada de miui.con.
Otra cosa que he apreciado hoy es que he mandado un vídeo por wasap y al intentar reproducirlo me lo ha intentado abrir con el splive tv y su consiguiente error. Luego lo he intentado abrir desde la galería y me dice que no se puede abrir. Creo que esta ROM no trae el reproductor de vídeo o algo ha pasado en la instalación. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabéis si la miui 7 tiene 3G en las dos SIMs? Gracias!
Última edición por siba01 Día 24/08/15 a las 23:00:15. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tu has instalado la v7 de miui.eu desde cero, no?
|