![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entoce ya fuciona la v7 con la v1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la v7?
|
|
|
|
En la mañana antes de irme a la universidad ya estaba colgado el link, por falta de tiempo ya no alcancé a descargarla, regreso y ya no está?
![]() Esperar otro día, que angustia en verdad
|
|
|
|
Buenas noches chicos, debo admitir que esta Rom es muy buena, pero he encontrado un par de situaciones, cada rato me sale un mensaje que dice Knox se ha detenido, y luego de abrir la galería, me sale que galería se ha detenido; tengo la rom angels and demosn v7 con el lean kernel 2.4; agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me puedes regalar el link por fa?
gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a adelantado David
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va perfecta la rom en su totalidad ... Con ese nuevo fix funciona la Air Resurrection perfecta , my ligera .....Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en una hora aproximadamente estara operativo el link de nuevo, y la Air funcionando con el fix, gracias por la paciencia y a disfrutarla
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces operativos, y fix reparado, probado por el team, vamossssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ola en un rato esta en descarga para la v7 tiene la opción de aut grabación en llamadas entrantes y salientes sin pulsar botón solo en ajuste de llamadas lo marcas lo que quieras.No hace falta marcar aumento de volumen ok
|
|
|
|
Salvaivan, dónde están los ajustes personalizados? No doy con ello...
![]() Esa opción está en la rom recién subida hace un rato o en la de ayer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hahaha, lo que hace ser un ansias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 de ese link escoge las que quieras. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ahora lo probare y te comento. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
ok, ahora voy a cargar la v7 hare un nandroid y después probare otra vez la resurrection con esas gaps peme temo que ya lo hize días atrás, de todas maneras gracias por el soporte.
a propósito en cm funcionara el gear 2 ? no tengo ni idea saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya tenéis el mods para llamadas full imágenes y rec aut y no aut solo hay que entrar en los ajustes de teléfono y clic en la opción que desees no hace falta aumento de volumen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ola en un rato esta en descarga para la v7 tiene la opción de aut grabación en llamadas entrantes y salientes sin pulsar botón solo en ajuste de llamadas lo marcas lo que quieras.No hace falta marcar aumento de volumen ok

ya tenéis el mods para llamadas full imágenes y rec aut y no aut solo hay que entrar en los ajustes de teléfono y clic en la opción que desees no hace falta aumento de volumen