|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que probé esta rom hace muuucho tiempo, y ahora veo que tiene todo lo que necesito, que es gastar poco y Lockscreen Notifications, tiene muy buena pinta.
El dilema es que estoy entre esta y la C-Rom, o volver a la Mahdi (Ahora mismo estoy con SlimKat). Otra cosa es, que como están los kernels con 4.4.3? Alguno con la funcion S2W? ya que el DT2W lo he probado en muchas roms y funciona cuando le da la gana, en vez de double tap tendría que ser triple o cuádruple sino en reposo no se enciende el 80% de veces. Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel aquí dejo este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53361514 la versión UC para los juegos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría poner los pasos a seguir para instalar la V3 oficial (ya que de momento es la estable). Tengo Stocks 4.4.3 y soy Root.
Me falta ponerle Custom recovery y realizar el flasheo de la Rom y los Gapps pero no se que orden seguir. Que wipes hacer y que format realizar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría poner los pasos a seguir para instalar la V3 oficial (ya que de momento es la estable). Tengo Stocks 4.4.3 y soy Root.
Me falta ponerle Custom recovery y realizar el flasheo de la Rom y los Gapps pero no se que orden seguir. Que wipes hacer y que format realizar. Muchas gracias. ![]() Una vez tengas el recovery, metes la ROM y las GAPPS en la memoria interna y haces. Wipe Data, Wipe system, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché. NUNCA hagas Wipe Internal SD sin tener la ROM instalada, porque te dejará el móvil ladrillo!!!! Después flashear ROM y Flashear GAPPs. No suele pasar, pero Si te diera algún fallo al instalar, vuelves a recovery, haces los Wipes de nuevo, y vuelves a Flashear sólo la ROM. Inicias y una vez hayas iniciado reinicia en recovery y flasheas GAPPS sin ningún wipe. Eso es todo amigo! Edito. Si usas otro recovery, los wipes se llaman algo distintos y no sé exactamente cuáles hay que hacer, así que pregunta por aquí si es tu caso.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 16/06/14 a las 11:10:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una imagen de un tema, donde se puede ver que se ajusta perfectamenteArchivo Adjunto 538117
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
He flasheado la versión del 15 de junio y al inciar me pone "type password to descrypt storage" Que tengo que hacer ? He decir que tengo el recovery modificado para roms f2fs por si fuera ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery. Yo uso TWRP y es el que te recomiendo. En los tutoriales de la chincheta te viene información, para no ensuciar este hilo.
Una vez tengas el recovery, metes la ROM y las GAPPS en la memoria interna y haces. Wipe Data, Wipe system, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché. NUNCA hagas Wipe Internal SD sin tener la ROM instalada, porque te dejará el móvil ladrillo!!!! Después flashear ROM y Flashear GAPPs. No suele pasar, pero Si te diera algún fallo al instalar, vuelves a recovery, haces los Wipes de nuevo, y vuelves a Flashear sólo la ROM. Inicias y una vez hayas iniciado reinicia en recovery y flasheas GAPPS sin ningún wipe. Eso es todo amigo! Edito. Si usas otro recovery, los wipes se llaman algo distintos y no sé exactamente cuáles hay que hacer, así que pregunta por aquí si es tu caso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos utilizando CWM: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Wipe caché -Wipe dalvik -Format system -Format data -Format caché -Wipe data/factory reset Lo que me pones tu màs Format Caché y Wipe data/factory reset. Con estos dos ultimos pasos no se borraría la memoria interna? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooo,podeis llamarme torpe pero por mucho que busco no encuentro donde se configura Hover.Ya he ido a ajustes interfaz pero hay no me aparece nada de esta aplicacion y he buscado por todo los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a pasado de beta a estable? Como se cmporta esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, algunes kernels dan algunes fallos pero en general la rom va bastante, bastante bien, uno de los problemas que le fallan es que no integra el nuevo motor de temas, pero en general lo demas bien
EDIT: Tury presiona para que ponga el nuevo motor de temas! Tu puedes confiamos en ti jajajaja, realmente es lo que le falta para ser una de las mejores roms jajaa Última edición por Montero93 Día 16/06/14 a las 15:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, necesitamos traducir Hover y sobre todo votar la traducciones, yo hasta la mañana no puedo.
AQUI: https://crowdin.net/project/liquidsm...nslation/es-ES Última edición por turydios Día 16/06/14 a las 18:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link del sabermod franco para CM?
edit: ya lo encontré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase al gun buen tema por fa y que vaya bien sin fc
Última edición por davidecp1 Día 16/06/14 a las 20:48:30. |