|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado al fin, ayer por la noche. Hasta hoy no he podido trastear nada con el. Por cierto, creo que ya se ha hablado, pero no estoy seguro. A mi en los detalles del teléfono me dice que la version es M8974A. No estoy seguro de si eso era el procesador o no, es decir, me suena que eso no quería decir que fuese un 89xx, ¿verdad?
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema sabes algo de los que han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Esta tarde por fin he recibido el mijo mi3, he puesto el menu en ingles y quiero comprobar en la pagina de xiaomi si es original, cuando le,pongo la secuencia, me aparece el menu con los datos imei etc,pero aparece en chino?, como podemos cambiar la configuración para que salgan estos los datos en ingles y podamos meterlos en la pagina de xiaomi? ![]() Por otro lado cito una pregunta de otro forero de la conjunta de iban:
"los pedidos que no salgan en esta última remesa antes del año nuevo chino...fácilmente pasarán los 45 día de Paypal antes de que se reciban. En estos casos de los que queden pendientes, no se puede hacer algo para ampliar el tiempo de reclamación de paypal? Sería bastante importante Gracias" ![]() Pues viendo el panorama, yo solo espero que la tienda me devuelva mi dinero (3 moviles = 1000€).
Siguiendo las indicaciones del Organizador y de algun colaborador he abierto dos Tickets en la tienda, solicitando la cancelacion de los pedidos, uno el sabado y otro hoy. Todavia no se han dignado a contestarme. Si mañana no tengo noticias, hare la reclamacion a Paypal. Ojala no pase nada, pero visto lo visto, esto cada vez pinta peor (ojala este confundido). Siguen mandando en el orden que le da la gana!!!!! Envios equivocados!!!! Seguimientos que no se correspoden!!!! Ojo !!!! Como se produzca una cancelacion masiva, ya veremos si es es verdad lo que dice la tal Lisa de que tienen dinero suficiente en la cuenta de Paypal para devolvernos a todos!!!! Cada uno que lo interprete como quiera, yo expongo mi experiencia!!!! Yo no se si mi dinero lo tienen en la cuenta de Paypal o en la de Spemall, pero si se que en la mia no esta desde el 31 de Diciembre y que tampoco tengo los moviles!!!! ![]() Las cancelaciones de todas maneras, ya se comentó que lo mejor era mandarle un mail a [email protected] en lugar de un ticket que revisa el primero que lo pille y lo mismo no sabe de qué va esta conjunta. No creo que sea buena idea generar sensación de pánico así porque sí. La tienda ha devuelto su dinero a todo el que lo ha pedido sin ningún problema, y asegura que seguirá haciéndolo sin problemas. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.
En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc. La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el telefono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!! La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante. La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error. La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14. El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda. Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué. Un saludo desde Herat. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se les ha dicho de mil maneras en mil correos. A ver si vuelven a hacerlo bien como en la segunda tacada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado al fin, ayer por la noche. Hasta hoy no he podido trastear nada con el. Por cierto, creo que ya se ha hablado, pero no estoy seguro. A mi en los detalles del teléfono me dice que la version es M8974A. No estoy seguro de si eso era el procesador o no, es decir, me suena que eso no quería decir que fuese un 89xx, ¿verdad?
saludos. ![]() El procesador que lleva lo poneen la caja, y si instalas aplicaciones del tipo Antutu (última versión) también te lo dice. Es la 8274AB. Y es el teléfono más potente del mundo Android. Más de 36.000 puntos, en concreto 36.491 ![]() ![]() ![]() :campeon :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero........ ¡Cuantos en esta remesa!!!!!! por favor no sabeis nada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir intranquilo, tendre pesadillas por culpa de este p... telefono!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ha dicho hace un tiempo que todavía no le han informado nada, que en cuanto sepa algo lo publicará, hace apenas unas horas que lo ha dicho, un poco de paciencia por favor, que hoy mismo se esta realizando al compra, hasta que no agote existencias Xiaomi no van a decirnos cifras, es obvio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el móvil no llega y ya estoy desesperado, pues me he decidido a hacerme un mijo para ir quitándome el mono.
Os paso la plantilla para que os podáis hacer una idea del tamaño
Última edición por puertocastilla Día 21/01/14 a las 12:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os preguntáis, el teléfono de al lado es un Xperia S Lt26i, que tampoco es que sea pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la tienda , no voy a entrar en valoraciones cada cual que se lo piense bien lo que quiere hacer. Hasta las 7 de la tarde no llego a casa , por lo tanto no puedo hacer gran cosa
Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday, but by the last minute, xiaomi website changed their program, so the buy was failed.*We very very terribly sorry for the situation. and in the market, even we offer 500 USD each, now can not buy 1 pc now.*So*today, we contacted one* person from xiaomi company, and with some conditions, we will be helped by him for the 26th, Jan buy, but after delivery to our company, it will be already late to catch the china new year holiday. by then all shipping companies will have holiday.*So our next shipment will be postponed till 12ed , Feb to 15th, Feb shipping.*thinking of the situation, we can offer customers 2ed generation earphone or xiaomi power bank as more compensation.*If customers worry their payment will be out of paypal protection, we can refund them, and they place new order with the discount price, and we will respect their old order shipping turn.Best Regards,
|
||||
|
||||
|
El envío de móvil por dhl me lleva desde el sábado así
Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Alguien sabe si es normal o si pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la tienda , no voy a entrar en valoraciones cada cual que se lo piense bien lo que quiere hacer. Hasta las 7 de la tarde no llego a casa , por lo tanto no puedo hacer gran cosa
Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday, but by the last minute, xiaomi website changed their program, so the buy was failed.*We very very terribly sorry for the situation. and in the market, even we offer 500 USD each, now can not buy 1 pc now.*So*today, we contacted one* person from xiaomi company, and with some conditions, we will be helped by him for the 26th, Jan buy, but after delivery to our company, it will be already late to catch the china new year holiday. by then all shipping companies will have holiday.*So our next shipment will be postponed till 12ed , Feb to 15th, Feb shipping.*thinking of the situation, we can offer customers 2ed generation earphone or xiaomi power bank as more compensation.*If customers worry their payment will be out of paypal protection, we can refund them, and they place new order with the discount price, and we will respect their old order shipping turn.Best Regards, ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRkWoRLd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se venía ver eso hace 2 semanas y algunos ya avisamos que iría así tal cual, nada nuevo bajo el sol. Pero supongo que algunos lo seguirán justificando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der
|
|
|
||||
|
||||
|
De mandarlos todos el dia 24 a no mandarlos hasta el 15 de febrero?Pero que cojones es esto?y ahora que?a seguir defendiendo a estos impresentables?Se han reido de todos nosotros y no se nos ha defendido tratando de buscar otra tienda y dando explicaciones desde el primer dia.Pue si,si va a liar la de san quintín
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Julián, * A pesar de que hemos intentado todo lo posible el Xiaomi 3 seguira con retraso. Hemos gastado bastante dinero en el software para la compra de hoy en Xiaomi, pero en el último minuto , el sitio web del xiaomi cambiado su programa, por lo que la compra ha fallado . Sentimos muchísimo la situación , incluso ofrecemos 500 USD para cada uno , pero ahora no es posible comprar ninguna unidad .
Hoy mismo nos hemos puesto en contacto con una persona de Xiaomi y bajo alguna condición, vamos a ser ayudados , y con algunas condiciones , seremos ayudados por él para la compra que haremos el día 26, pero después del envío a nuestra compañía, será año nuevo y todas las empresas de paquetería tendrán vacaciones por lo que tendremos que posponer los envíos del 12 al 15 de Febrero. Dada la situación podemos ofrecer pistons de segunda generación o power Banks como compensación. Si los compradores están preocupados por su pago, este está a salvo por paypal y podemos tanto devolvérselo como luego si lo desean hacer un nuevo pedido respetando su posición en la lista y con los descuentos en el precio. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||