![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me ponía malo al ver los lags que tenía cuando le daba a un día atrás o adelante. Probarlo y no os arrepentiréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El fc del theme tienes q descargarte el zip q hay y descomprimirlo. Ejecutas la apk y ya no da error. Eso sí solo cambia según he leído los iconos del bloqueo y el fondo. Esta en desarrollo.
El touchwiz siempre ha sido muy estático. Los cambios vienen por los cocineros. El jjj ova y el apex son más completos. Lo del backup se hace necesario. Sobre los fc de SPlanner_2013.apk. es curioso q creo q ayer no tuve ninguno. Desde q le puse el mensaje a tito ya no sale jajaja |
|
|
|
Acabo de acceder a Gmail y me ha salido el fc de SPlanner_2013.apk
|
|
|
|
|
Cita:
¿que rom tengo que poner antes quela ultima 4.4? perdonad y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que no sea de valencia
Y le gustaría ver el castillo de fuegos artificiales de anoche de las fallas Me tome el gusto de grabarlo desde el note 2 Eso si por falta de espacio en la memoria opte por grabarlo a 640x480 Y como quería verlo pues no se ni a donde apuntaba el móvil solo lo miraba de vez en cuando el móvil para saber si lo tenia bien colocado Ver "Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18" en YouTube - Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pillas en el movil pero diria que los primeros posts esta explicado pegale una batida es facil |
|
|
||||
|
||||
|
no, a mí igual
|
|
|
|
Me da fc el supersu i ya lo e probado todo hice instalacion limpia e probado con el twrp 2.6 i con el 2.7 instalados binarios 1.93 i nada alguien tiene alguna idea mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hace ya demasiado que no flaseo se me debe de haber atrofiado la parte izquierda del cerebelo. Pero es que no encuentro el link de descarga de la última Beta. Alguien me lo podría pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, grabados con el NoteII y DN3 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peo si te das cuentas da bien los premisos a las aplicaciones aunque de fc el supersuer al abirilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es compatible esta rom con el módem XXUEML1?
Es de los últimos que salieron para la 4.3 en España. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/watch?v=pBtb64_LJOs&feature=youtu.be
Cita:
rom Última edición por i.simon Día 18/03/14 a las 13:22:07 |
|
|
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Notemania Día 18/03/14 a las 14:22:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery twrp 2.7, solo es posible via odin? o tambien se puede instalar por recovery?.
Gracias de antemano ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»