![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta si esta. Optimizado el lean para lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
No hay kernel para la 5.0 aun
Solo el de stock Un saludó |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente este mal calibrada tu batería. Por eso siempre se dice que los consumos se sacan con el 1% de batería y aun asi puede dar mas de sí la batería porque al 1% si esta mal calibrada se puede tirar un buen rato hasta agotarse y apagarse el movil
|
|
con la lean 3.15 iva estupedo,pero no me di cuenta que cuando pase del lollipo al kk perdi la opciones 4g,como el note es de la parient r
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todos modos anoche me bajo muy rápido la batería después de cargarlo a tope, seguiré estudiando la rom. Es la rom del alexndr optimizada por rayman95. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que rom es De momento estoy con la KingDroid y el lean 3.15 y super contento Si usas Chrome para navegar no chupa nada |
|
Entonces bien la nueva version del lean???
|
|
|
Cita:
Tiene una rom 5.0 tambien, yo uso la v25 light. Probaré el lean nuevo a ver |
|
||||
|
||||
No me termina de convencer el 3.15 ...
volviendo al 3.7 en 3.2.1 |
|
||||
|
||||
Como poneis el lean 3.7. Con o sin ahorro??.
Porque por mas que pruebo no doy con una opcion buena. |
|
||||
|
||||
Mi note 3
![]() |
|
Con la cm12 de temasek yo saqué 46200
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uso la rom del Dr Ketan L6 de lollipop anda de lujo y batería al cien eso si módem y kernel stock
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maruvin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay un kernel ni mejor ni peor, simplemente es encontrar el que mas te guste... Mi favorito era el Lean, en modo avion 0 por ciento de bateria por la noche, una gozada.. Saludos
|
|
||||
|
||||
No estaría mal q fueran sacando kernels para lollipop. Si ya mejora mucho con esta rom un buen kernel seria la bomba.
|
|
||||
|
||||
Cuando samsung libere las fuentes empezaran a salir kernel.mientras sólo el stock
|
|
Como va entonces la ultima version del lean kernel en nuestro note 3?
|
|
||||
|
||||
Buenas quiero probar el Lean Kernel y tengo unas dudas antes de instalarlo;
En la página me aparecen dos versiones " lk_hltespr-kk-v3.15" y " lk_hlteeur-kk-v3.15 ", no se cuál de las dos tengo que instalar; Luego he visto que se puede poner carga rápida, así como modificar otra serie de funciones, esto que se hace desde alguna aplicación tipo setcpu; Muchas Gracias; |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todos los kernels y bueno "ni pichi ni picha" lo que si recomiendo es la rom chupa chups con kernel stock ahí si notas rendimiento y batería es otro mundo
Yo soy reacio a probar versiones nuevas pero cuando he probado lolipop te das cuenta que nunca volveras a kitkat Última edición por Chemariloco1981 Día 15/01/15 a las 13:44:14 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|