|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vas a hacer, abrir hilo nuevo o postearla directamente aquí?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estás utilizando otro móvil. Este foro es para el Nexus 4. Cuidado no metas una Rom del N4 en otro móvil porque te lo cargas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen mis consumos, es normal que se produzca esta bajada ultima tan de golpe?
![]() ![]() ![]() Estoy con la m9 y sin cambiqr el kernel, me gustaria k me durara un poco mas que kernel recomendais |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el matrix 14 con themer y el tema Herathon y ando por ahi, incluso un poco mas escaso... Pero estoy btt seguro que es por themer, pero me he enamorado de la sencillez de cambiar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el heads up que utiliza madhi en esta?
|
|
|
|
CM fue la primera en activar Heads Up de AOSP en una Rom, asi que esta claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún zip para flashear?, o como se pondría?, lo que quiero es que se abra la aplicación en modo flotante como lo hacía halo
|
|
|
|
Buenas, una pregunta. Tengo CM instalada mediante el instalador, sabeis si se actualiza la versión mediante OTA? Es que creo que ha instalado la M8 y ya esta disponible desde hace unos dias la M9 y en las actualizaciones dice que no encuentra una versión más reciente y tampoco hay para elegir que tipo de versión quieres buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entendi eso con el instalador de que version te instala
|
|
|
|
Te instala la última estable luego ya puedes ir instalando en la web te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador te flashea la última snapshot que haya en el momento.
|
|
|
|
Entonces para que sirve la opción de actualizar sistema? Por cierto intenté instalar por recovery la M9 y me obliga también a hacer format factory, sino no instala. Uf que pereza da configurar todo otra vez
|
|
|
|
No estoy seguro, pues yo utilicé el instalador con la M9 liberada y parece que me instaló la M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flassheas con recovery, no tienes por que perder todo compañero. Flasheas con wipe cache y wipe dalvick cache en el recovery, y no perderá nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ha dicho el compañero si no te sale lo único que tienes que hacer es instalar cómo acaba de comentar
|
|
|
|
No te deja, da error y te pide que hagas wipe data
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con el de PC hace tiempo que lo probé y si que te lo deja de fábrica. Lo tengo puesto a comprobacion manual y que pille solo las nuevas estables. No me hizo format factory ni nada. Pd.: alguien tiene el viper puesto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|