|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar el enfoque magico y me hace el ruido ese pero mp me crea la foto que hecho y se bloquea la camara. Tengo que reinstalar la rom kit kat? O restaurar solo el bakcup ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un kdz a zip lo instalas desde el recovery sin wipes y listo como mucho tendrás que hacer de nuevo root y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la rom de serie, rooteada y con recovery....
He instalado la 3.1 porque la v5 creo que sube demasiado el iso en condiciones de poca luz y no me gusta un pelo el resultado obtenido con muchísimo ruido.....y me parece que aunque todo parece haber ido bien en la instalación por apk....el caso es que luego no consigo que enfoque bien y miro en vídeo y no veo que tenga el modo HDR lo que me hace pensar que no está aplicado el mod 3.1 aunque la aplicación me diga que todo ha ido bien y que instalación finalizada. Alguien me podría orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la rom de serie, rooteada y con recovery....
He instalado la 3.1 porque la v5 creo que sube demasiado el iso en condiciones de poca luz y no me gusta un pelo el resultado obtenido con muchísimo ruido.....y me parece que aunque todo parece haber ido bien en la instalación por apk....el caso es que luego no consigo que enfoque bien y miro en vídeo y no veo que tenga el modo HDR lo que me hace pensar que no está aplicado el mod 3.1 aunque la aplicación me diga que todo ha ido bien y que instalación finalizada. Alguien me podría orientar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he instalado por apk el mod de la camara. Pero por lo visto aunque me funciona bien si hago un har rset no vuelve a la stock pq se ha kedado en el system. Aunque no la kiero kitar si que kiero saber como. pq si kireo actulizar el movil y no kiero q me de problemas debebo de dejarlo sstock (ya q ademas de la camara tengo otros mods activados pero estos en hard reset si irían).
Alguien me puede decir como puedi volver a la stock pq hice un backup pero si vuelvo a el cuando abro la camara me da forzar cierre. Hice el backup con el propio mod q da la opció. El mod es versión 3.1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he instalado por apk el mod de la camara. Pero por lo visto aunque me funciona bien si hago un har rset no vuelve a la stock pq se ha kedado en el system. Aunque no la kiero kitar si que kiero saber como. pq si kireo actulizar el movil y no kiero q me de problemas debebo de dejarlo sstock (ya q ademas de la camara tengo otros mods activados pero estos en hard reset si irían).
Alguien me puede decir como puedi volver a la stock pq hice un backup pero si vuelvo a el cuando abro la camara me da forzar cierre. Hice el backup con el propio mod q da la opció. El mod es versión 3.1. Gracias ![]() Si quieres volver a stock tienes que flashear una stock rom x el flashtool y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la propia apli del mod tiene la opcion del restore. Lo q pasa es q yo lo debi de tocar y ya no me funciona. No se puede con la propia apli del mod.
Cualdo lo tenga q y otra cosa el videl camara lenta no me fu6y eso q lo reproduzco con la apli de video de lg. Gracias el flhadtool es la apli de lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la propia apli del mod tiene la opcion del restore. Lo q pasa es q yo lo debi de tocar y ya no me funciona. No se puede con la propia apli del mod.
Cualdo lo tenga q y otra cosa el videl camara lenta no me fu6y eso q lo reproduzco con la apli de video de lg. Gracias el flhadtool es la apli de lg? ![]() Amigo te recomiendo que leas las chinchetas principales para que estes mejor imformado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De momento el mod me va bien. Es pq por ejemplo llega android L y kiero antes dejarlo stock para evitar briks.
Las chicheras antes habia uno con el titulo de dejar tu lg de fabrica pero ha desaparecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso , no te preocupes , si no tienes recovery modificado . Cuando salte la actualizacion , actualizas y listo . Algunos ya disfrutaremos de L antes con algun port del G3 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y saludos.
|
||||
|
||||
|
yo no lo haria....... abra gente que lo haya hecho y le a salido bien pero yo no me arriesgaria. es mejor desrootear actualizar y volver a rootear! saludos!
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
si no es asi k me corrija alguien k entienda mas del tema! un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo instalada la version v5.0 en .apk y cuando grabo en modo slow motion a 120 fps no se me reproduce a camara lenta, a alguien mas le pasa o hay que configurarlo de alguna forma?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|