Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
jgwashere jgwashere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

alguien de mexico que haya comprado en antelife que me cuente su experiencia y tambien si los auriculares xiaomi piston 2 generacion que venden son los originales muchas grasias

Viejo 27/08/14, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jgwashere Ver Mensaje
alguien de mexico que haya comprado en antelife que me cuente su experiencia y tambien si los auriculares xiaomi piston 2 generacion que venden son los originales muchas grasias
Hola jgwashere. Esto no es un hilo de experiencias, es un hilo de promociones, ofertas y cupones de descuento. Por supuesto que son los originales, en Antelife no vendemos ningún producto no original. Un saludo. Gracias
Viejo 27/08/14, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
asanchezcama asanchezcama no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia u
Buenos días, hay algún cupón de descuento para el MI3.

Saludos
Viejo 27/08/14, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asanchezcama Ver Mensaje
Buenos días, hay algún cupón de descuento para el MI3.

Saludos
Buenos días. Te dejo cupón de 5 $

Código : desantelife

Un saludo
Viejo 27/08/14, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Resulta que para mi sorpresa, hoy me envían otro correo diciéndome que ni siquiera me pueden enviar ya el móvil que había en stock, porque han comprobado que no hay ninguno...

No sé que pensar al respecto.

Yo no soy un experto informatico en comercio electrónico, pero ¿tan difícil es controlar un stock y que el sistema no te deje comprar cuando no haya stock?

Me han vuelto a ofrecer la alternativa de cambiar de móvil y les he vuelto a decir QUE NO, QUE QUIERO ESPERAR A QUE ME LLEGUEN LOS 2 JIAYU G4S QUE HE PEDIDO. Eso si, me han pedido mil disculpas y me han dicho que los tendré en España en el plazo de unos 8 ó 10 días.

Sigo dando mi voto de confianza a la tienda Antelife. Todos cometemos errores y lo importante es saberlos enmendar. Quedo a la espera.

A ver si me pudieras decir algo. Mi numero de pedido es 800040421.

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo!
Viejo 27/08/14, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Resulta que para mi sorpresa, hoy me envían otro correo diciéndome que ni siquiera me pueden enviar ya el móvil que había en stock, porque han comprobado que no hay ninguno...

No sé que pensar al respecto.

Yo no soy un experto informatico en comercio electrónico, pero ¿tan difícil es controlar un stock y que el sistema no te deje comprar cuando no haya stock?

Me han vuelto a ofrecer la alternativa de cambiar de móvil y les he vuelto a decir QUE NO, QUE QUIERO ESPERAR A QUE ME LLEGUEN LOS 2 JIAYU G4S QUE HE PEDIDO. Eso si, me han pedido mil disculpas y me han dicho que los tendré en España en el plazo de unos 8 ó 10 días.

Sigo dando mi voto de confianza a la tienda Antelife. Todos cometemos errores y lo importante es saberlos enmendar. Quedo a la espera.

A ver si me pudieras decir algo. Mi numero de pedido es 800040421.

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo!
Te han enviado ese email porque he escrito. Si estas de acuerdo en Esperar ningún problema. Lamento las molestias, normalmente si lees este hilo o nuestro hilo en movilesdualsim esto casi nunca ocurre en el almacén español. Un cordial saludo
Viejo 27/08/14, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Antelife,

Te pido disculpas por repetir mi mensaje, pero es que me he hecho un lio publicándolo y se ve que lo he duplicado

Si, estoy dispuesto a esperar. Espero tener los móviles aquí prontito.

No esperaba tu respuesta tan rápida!! Muchas gracias por tu ayuda!!

Un cordial saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fundas para Jiayu G4S

Hola de nuevo Antelife,

He estado mirando en vuestra web para encargaros un par de fundas para los Jiayu G4S que tengo encargados, pero las fundas de tapa que veo son de las que el móvil va pegado con pegatina a la funda.

¿Teneis fundas para este móvil, pero del tipo que son como una carcasa que hay que encajar el móvil dentro? Fundas de tapa me estoy refiriendo. No sé si me estoy explicando.

Muchas gracias!

Un cordial saludo!
Viejo 27/08/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola de nuevo Antelife,

He estado mirando en vuestra web para encargaros un par de fundas para los Jiayu G4S que tengo encargados, pero las fundas de tapa que veo son de las que el móvil va pegado con pegatina a la funda.

¿Teneis fundas para este móvil, pero del tipo que son como una carcasa que hay que encajar el móvil dentro? Fundas de tapa me estoy refiriendo. No sé si me estoy explicando.

Muchas gracias!

Un cordial saludo!
Lamentablemente no disponemos de ese tipo de fundas. Un saludo y gracias por tu confianza y paciencia
Viejo 27/08/14, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conocéis ya todos el espectacular ASUS ZENFONE 5!
Ahora mismo disponible en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables desde España!

- Entre sus características más reseñables destacan una espectacular fluidez digna de los mismos nexus gracias al excelente trabajo de Asus con su capa de personalización. También a destacar una excelente pantalla HD, un procesador dual core Intel que supera ampliamente en rendimiento al mtk6582 de Mediatek y unos excelentes 2 gb de Ram, entre otras muchas!

- Para comprarlo con envío desde España:

http://bit.ly/zenfone5spain

- Cupón de 5 $ de Descuento:

losantelife

Viejo 28/08/14, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
almv almv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Orange
Algun cupon para Doogeee DG310??
Viejo 28/08/14, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almv Ver Mensaje
Algun cupon para Doogeee DG310??
Buenos días

Te dejo un cupón de 5 $

Un saludo
Viejo 28/08/14, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que el telefono DG310 lo tenéis en almacen en España, es cierto? cuanto sería los gastos de envío?

Saludos
Viejo 28/08/14, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, lo tienes disponible en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/doogee-voyag...era-black.html

Los gastos de envío don 20 $

Un saludo
Viejo 28/08/14, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Efectivamente, lo tienes disponible en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/doogee-voyag...era-black.html

Los gastos de envío don 20 $

Un saludo

Es muy caros los gastos de envio para estar en España.

Eso me ha echado para detrás
Viejo 28/08/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Buenos días,

He visto que teneis el xiaomi redmi note a 159.59 €. ¿Hay algún cupón para este móvil?

Un saludo,
Viejo 28/08/14, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almv Ver Mensaje
Es muy caros los gastos de envio para estar en España.

Eso me ha echado para detrás
Es alto debido al alto precio que Antelife debe pagar en las aduanas. Para que las ventas sean rentables debe ser así. En el precio se incluye manipulación y envío. Un saludo
Viejo 28/08/14, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Buenos días,

He visto que teneis el xiaomi redmi note a 159.59 €. ¿Hay algún cupón para este móvil?

Un saludo,
Puedes usar el cupón de 5 $

Un saludo
Viejo 28/08/14, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
fmolina fmolina no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola Antelife. Compré ayer tarde un Asus Zenfone 5 en el almacén español. Cuando lo envían cambia el estado de "processing"? Cuanto suelen tardar en enviarlo? Gracias y saludos.

Viejo 28/08/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
Hola antelife, ya me puse en contacto con el servicio técnico y me dicen que debo enviarlo al almacen de España. ¿Sabes cuanto serán los gastos de envío y como se gestionará este proceso? Espero que todo esto no genere en mayores gastos o problemas. Un saludo y gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /