|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que es lo de dispositivos cercanos ya funca
De momento esta va dpm, no falla nada. No metemos casi nada de n3 y ni tiene reinicios ni leches, esto es un note 2, el q no lo quiera entender que se compre un note3, si Samsung no hace lo que tiene que hacer..... Ale cuando pueda le arreglo unas cosillas y os la comparto ![]() Bien KADOC esperamos la version 4, sin nada del note 3,,,, yo tambien pienso que eso eslo que da los fallos,,, prove varias 4.3 con aircomand del note 3,, y todas fallan,,, Un pregunta esta la version 3,,, sin aircomand del note3 ![]() ![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin y al cabo,por mi parte las apps del note 3 no las uso,no me gustan mucho que digamos.quizas una o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
probar esta españolita PHE y me decis a ver si pasado mañana ya podemos subir solo la rom, para probar que hoy no estoy operativo, y luego adaptar el mod de las apps del note 3 a esta que como no da problemas, como uno es cabezon...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la rom la subireis pasado mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, que perfil llevas del Seeder, el moderate?
Ya que hablamos del tema rendiemiento, voy con bastantes notas del S-Notas, hay algún truco para que se desenvuelva a mayor velocidad? me a da a mi que el "disco duro" (la sd interna) hace cuello de botella, hay algo para acelerarla? saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, que perfil llevas del Seeder, el moderate?
Ya que hablamos del tema rendiemiento, voy con bastantes notas del S-Notas, hay algún truco para que se desenvuelva a mayor velocidad? me a da a mi que el "disco duro" (la sd interna) hace cuello de botella, hay algo para acelerarla? saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras casi un mes de andar con la 4.3 (me quedé en la V2 porque no tenía casi problemas) y aunque estoy contento con el rendimiento de la batería, me he vuelto a la 4.2.1 v25 porque cada vez las congelaciones y reinicios que tengo son más frecuentes. El trabajo de Kadoc y su equipo no tiene precio y es excelente, pero prefiero quedarme en la 4.2.1 a pesar de perder las mejoras de la 4.3 ya que mientras la llevé (creo que tres meses buenos) no he tenido problema alguno.
PD: Tal y como se está poniendo Samsung de estricta, en el sentido que cada vez complica más las ROMS para evitar su customización (y el Knox), creo que el Note2 va a ser el último Samsung que tenga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras casi un mes de andar con la 4.3 (me quedé en la V2 porque no tenía casi problemas) y aunque estoy contento con el rendimiento de la batería, me he vuelto a la 4.2.1 v25 porque cada vez las congelaciones y reinicios que tengo son más frecuentes. El trabajo de Kadoc y su equipo no tiene precio y es excelente, pero prefiero quedarme en la 4.2.1 a pesar de perder las mejoras de la 4.3 ya que mientras la llevé (creo que tres meses buenos) no he tenido problema alguno.
PD: Tal y como se está poniendo Samsung de estricta, en el sentido que cada vez complica más las ROMS para evitar su customización (y el Knox), creo que el Note2 va a ser el último Samsung que tenga ![]() pero bueno, hay vida antes que esto, noo... Última edición por kadoc01 Día 23/12/13 a las 12:08:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kadoc no sé si será efecto placebo, pero con la v25 me queda un 88% con 40 minutos de pantalla + el recovery y la ram se queda por debajo de 800 . Nunca me había ido tan fina jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa base no la hizo ni cristo y creo que es la mejor de samsung asi que exclusivos somos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me quito el sombrero, es difícil superarla, lo digo de verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||