|
|
|
|
flasheando el último AK Kernel :
Cita:
Si no me equivoco, está basado en los binarios del kernel 4.4? lo han liberado ya los de google? |
|
|
|
|
|
OS cuento. Poner el ART es un grave error. No da nada mas que fc todo. Dicen que mejorara mucho el consumo y fluidez, pero que cocinero va a usar esta maquina virtual si no hay aplicaciones compatibles? La verdad es que las aplicaciones con ART según tengo oído serian en C++ con lo que se dejaría atrás java. En fin ojala y alguien se anime ha ir implementando roms así para ver si se extiende
|
|
|
|
|
Cita:
Reflashea la ROM sin wipes ni nada para volver al kernel stock. Luego ya flashea de nuevo el AK. NO flashees el deprimator. Simplemente reflashea la rom sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunte antes si se podia instalar el nuevo AK
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntica,que yo siempre he sido de Revolution y ya tengo ganas de pasarme jeje,tengo ya un backup de la rom que tengo ahora en 4.3,si flasheo la rom y luego quiero volver a 4.3 como lo tengo ahora,valdria con hacer un backup desde el recovery?y otra es que me pondria el kernel hells(con el me llegan bien las notis)he leido que hay que meterle el deprimator,imagino que despues del kernel,gracias por esta pedazo de rom.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo segundo primero el kernel y luego el deprimator. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probé con esta rom y también me dio FC, con las gapps y whatsapp. Pero en XDA si que había gente que lo usaba y no le daba FC salvo en whatsapp y por lo visto dieron con una solución para usarlo con ART. No se si fuese por la rom, versión de las gapps o porque me saltan tantos FCs de las gapps...
|
|
|
|
Pues me parece raro que no se vayan adaptando aplicaciones conocidas como whatsapp twitter etc. La aplicación play store tampoco se a adaptado. Espero k este cambio se pueda hacer pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciono asi! Aunq no se x q no m iba. Ice una copia do boot cn twrp y probe a restaurarlo antes d flashear el ak xo nada asta q no e flasheao la rom ntera no me a valio.
|
|
|
|
Para los que queráis flashear el nuevo kernel AK-204 si venís de un kernel que necesitaba "deprimator.zip" tendréis que flashear la ROM sin wipes ni nada antes de flashear el nuevo AK-204.
Si no no os funcionará el WiFi. No perderéis nada, sólo los ajustes DPI pero vamos, vais a ajustes-personalizacion-DPI y los cambiáis de nuevo sin problema. ![]() Si teníais alguna font personalizada instalada también la perderéis.
Última edición por Lana Del Rey Día 20/11/13 a las 16:58:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tan bueno sera ese lana, yo llevo el HC B41T4
Y mira los consumos..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te puedo decir que tal es aún en cuanto a consumo pero en cuanto a fluidez me gusta, a mi los AK me suelen dar buen resultado... veremos... El kernel bueno es, desde luego, como todos los AK pero ya todo depende de como le siente a cada nexus, que cada uno es un mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tiene el nuevo kernel AK-204 que todos lo estais flaseando? 0.o
|
|
|
|
Yo quiero un kernel que me de ante todo VELOCIDAD de CPU Y GPU.
Lo demás me patina... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con kernel de serie en primer ciclo . 0 lag y consumo lo que veis. Creo que bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...touchcontrol ...
y con este nuevo nuevo kernel AK funcionaria el touchcontrol para el desbloqueo, o todavia no hay nada que funcione correctamente con el touch, es que rea muy practico desbloquear con dos toques en la pantalla.
Gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»