![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Me han enviado ya el mail de confirmacion. ENVIADO.
Entrega programada: Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día. Vamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo han enviado ahora mismo o a que hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el email a gmail el Lunes. Pero no he entrado al mail desde el lunes. Lo acabo de ver ahora todo. Y esto es lo que aparece en el proceso de envio en la web UPS.
Enviado o facturado el día:03/12/2013 Netherlands 03/12/2013 14:44 Orden procesada: Lista para UPS Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 16:54 Escaneo de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo marcha bien.
Brussels, Belgium 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada. A ver si poco a poco van llegando ya. Saludos. Última edición por Gartzi Día 05/12/13 a las 01:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer van todos en el mismo camion
![]() El mío va también por Bruselas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer van todos en el mismo camion
![]() El mío va también por Bruselas ![]() Edito: perdón por el doble post Última edición por miguelete75 Día 05/12/13 a las 02:38:00 |
|
|
|
Que pepino el Nexus 5!!!
Es mas rápido que el speedy Gonzalez!! Ayer no tenia día de entrega y hoy me pone "Entrega programada: Jueves, 05/12/2013, A lo largo del día". Dios!! que no me lo creo!! que Jueves es hoy!! Que ya le inco el diente!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de tí me haría más ilusiones apra el viernes....porque ha salido de Bruselas hace unas horas...tiene que llegar a parís, a no sé que otra ciudad Francesa y de allí a Barcelona/Madrid...así que creo que como mínimo para el viernes, aunque espero equivocarme jeje |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que ja estaba yo con mis pajas mentales!! El mio pone que ha salido de Frankfurt(Alemania) a las 3:53 de la mañana. Y si biene en camion, a mi que soy de barcelona me queda mas cerca..
|
|
|
|
Olvídate de esta semana y hazte las pajas que quieras, pero hasta el lunes nada de nada
|
|
|
|
Última edición por patmonsi Día 05/12/13 a las 08:35:48 |
|
|
|
Seguimos esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado (mensaje recibido a las 2:22 de la madrugada
Entrega programada: lunes 9/12/2013 a lo largo del día. Un mes y dos días después de la compra.... Aprovecho para preguntar a los que ya lo han recibido, ¿la información de UPS llega a actualizarse tanto como para indicar la hora aproximada de entrega? ¿Qué pasa si en el momento en que van a entregarlo no hay nadie en casa? Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El tuyo y el mío seguro que van junto, ![]() ![]()
Última edición por yodavilote Día 05/12/13 a las 08:32:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es el proceso hast ahora del mio (Panda 16 GB pedido 1/12):
Brussels, Belgium 05/12/2013: 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 17:01 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 14:32 (Orden procesada: Lista para UPS) La entrega programada consta el lunes, 9 a lo largo del dia. Ya queda menos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TEnia la entrega para el martes, pero ahora me la han adelantado al lunes
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicar porque hay gente que lo ha pedido más tarde y ya tiene tracking mientras los que pedimos antes no? Por cierto enhorabuena a los que ya lo tienen en camino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»