|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140304)
Changelog:xqd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces se me reinicia cuando lo estoy usando y me pone la bateria al 6%(antes de reiniciar estaba al 50%)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo y la batería me dura una hora (Samsung), sin embargo me compré una batería de china y no me puedo quejar. El móvil me va perfecto y me dura todo el día (dándole caña).
|
|
|
||||
|
||||
|
también en la version [20140225] no se inicia el movil con el cargador enfuxado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va muy mal, espero otra con mejoras significativas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me peude ayudar con un pequeño problema:
Tengo mal calibrada la abteria y cuando enciendo el mobil me pone 0% y se apaga automaticamente a los 2 segundos. Pero sé que aun tiene bateria porque puedo entrar al recovery y no se apaga, como ponerla bien( quiero gastarla toda antes de cargarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no funka la Zona Wi-Fi portatil! Ni con el Barnacle se puede... Comparto conexión de datos gratuita con DroidVpn. Será eso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...a mi el problema que me da es que se come la bateria en menos de 6 horas !!!....SOLO LLEVANDOLO EN EL BOLSILLO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he dejado de flashear de forma tan continua la rom, simplemente me he quedado con una que funciona bien y me esperare a que salga la version final por unas simples razones:
- hay errores que nunca corrige maclaw (no estoy quejandome pero creo que por ahora solo adapta las beta de cyanogen, si me equivoco me disculpare, pero en este caso no corrige fallos muy gordos como la congelación del reloj, aunque si se pone en hora desde el twrp casi siempre funciona bien, pero el bug de 1 ghz no lo corrige ni de coña) - me he dado cuenta de que si flasheo el movil todos los días acabare destrozandolo ya que despues de 4 o 5 veces tengo que formatear todo el movil si o si ya que hay veces que empieza a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada vez funciona peor
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140306)
Changelog:xqd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas de Maclaw y la "mejor".... sin tirar cohetes... es la Carbon 4.4.
|
||||
|
||||
|
Y son "mejores" las versiones 4.2 y 4.3 que las kitkat 4.4.... y además no hay diferencias por ser una version, llamesmole "inferior"....
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a volver a la vieja 10.2, a esta le falta que la cocinen un rato más... Ahora se me apaga solo el cel, cosa que nunca me pasó con ninguna rom :c
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que he tenido ha sido que se congela el reloj.... pero apenas desde la version del dia 3 de marzo. Por lo demas, va de maravilla: la bateria super bien!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones anteriores no tienen ese problema
|
||||
|
||||
|
Pues mi gran problema a parte de los reinicios es la batería que no dura nada, empeizo a pensar que tengo la batería estropeada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo de quejas y todo eso... ¿A alguien le ha pasado esto o mi batería está muriendo y debo cambiarla?, tenía más o menos 50% de batería, se reinició el móvil y al encender estaba en 17% o_O
|