|
|
|
Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si se puede cambiar el color de la fecha y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la foto como notificación y el número en una esquina de los mensajes que te a enviado tu contacto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hay que salir de ART a dalvik y volver una vez instalado? o se puede instalar directamente estando en ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4.1 es directamente, al parecer ya está solucionado, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, después de aplicary validar la Plus Donation, se puede desinstalar? ...lo digo más que nada por la manía de limpiar apps instaladas que no voy a volver a usar Última edición por sharpguy Día 15/12/13 a las 03:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No ad puede desinstalar porque te pediría comprar de nuevo la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que de la nada se desactivo el mod de ocultar estado (aparezco online) y si seleccionó ocultar estado según lo hace pero muestra lo que el adjunto se ve pero realmente no vuelve a ocultarlo...
![]()
Última edición por pilloman3 Día 15/12/13 a las 07:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras una app en la playa store puedes desinstalar e instalar como se te pegue las ganas y no te pedira que lo compres de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del mensaje anterior ni idea de que puede pasar. Prueba a reinstalar el WhatsApp y el Plus Donation del play store |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja una gran disculpa había mal entendido el msj, de esa forma claro, si desinstalar el donation claro que no podrás ocultar el eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin disculpas compi! Que es mu pronto pa ser Domingo. O mu tarde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, os funciona en estos momentos ocultar estado de línea, parece que vuelve a estado de muestra sin activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos lo tengo activado y al parecer funciona bien. No tengo a mano otro móvil para confirmarlo. Pero el estado en la cabecera de la pantalla principal es el correcto. El que debe haber |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta pasando lo que a mi? Activo el mod y se vuelve a desactivar. lo tenia activado y de la nada se desactivo el mod y ahora estoy en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo de noche jaja, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había flasheado una beta y ya estaba pensando que fuera de la compilación. Gracias y buen domingo a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»