|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tener componentes fabricados en distintos paises, a cada uno le sienta mejor uno u otro. Por eso lo de probar cada uno. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres pasarle el limpiador hazle wipe cache y wipe dalvik y lo metes
|
||||
|
||||
|
La verdad que wl kernel talexop 1.3 y el modem mj9 si he observado mejora de la cobertura
|
||||
|
||||
|
Yo le paso los dos limpiadores que os puso xavo unos post atras. Mas o menos 4 h de pantalla con 2 dias O cerca de 6 h de pantalla en uno. Esta mas que bien. Y ni un fallo ni lag ni reinicio. Me va muy bien la alemana con talexop 1.3 y Mj9 Te dejo el final del ciclo para que veas que no miento, aunque otras veces me hace un poco mas. Todo sincronizando y kernell sin tocar. Alemana V16 lite, Kernell talexop 1.3 y modem MJ9 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Q pasada! XD
Buscare esos dos limpiadores y m bajare el talexop 1.3. Me conformo con menos! Puede ser q llevemos moviles diferentes? Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q cada mobil es un mundo, ya q esta el operador q uses, cobertura y demas, y luego las apk y las sincronizaciones, depende los consumos del uso de cada uno pero una buena cobertura para el consumo es importante, ahi entra el kernel y el operador y zona donde estamos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q cada mobil es un mundo, ya q esta el operador q uses, cobertura y demas, y luego las apk y las sincronizaciones, depende los consumos del uso de cada uno pero una buena cobertura para el consumo es importante, ahi entra el kernel y el operador y zona donde estamos.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locarsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje...
Yo le paso los dos limpiadores que os puso xavo unos post atras. Mas o menos 4 h de pantalla con 2 dias O cerca de 6 h de pantalla en uno. Esta mas que bien. Y ni un fallo ni lag ni reinicio. Me va muy bien la alemana con talexop 1.3 y Mj9 Te dejo el final del ciclo para que veas que no miento, aunque otras veces me hace un poco mas. Todo sincronizando y kernell sin tocar. Alemana V16 lite, Kernell talexop 1.3 y modem MJ9 Un saludo ![]() que diferencia hay con la version alemana?? yo llevo la española,pensaba que la alemana estaba en aleman... ![]() a ver si me podeis ayudar por que a mi lo que me despierta cada 2 x 3 el movil es: administrador de cuentas de google,servicios de google play,marco de servicios de google,etc y todo lo que tenga que ver con Google. he desactivado casi todo,tanto las sincronizacion automatica como el gps y no se que mas,pero me sigue pasando...
|
||||
|
||||
|
Buenas la V17... para cuando estará...para saber si me espero o no?...tengo La V15...y me chupa bateria que es una ruina...aparte de problemas con el bluetooth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaria a la v17 no tardara en liberarla depende si ve cosas por pulir asi q tampoco tengas prisa ademas si has estado con la v15 todo este tiempo tampoco sera mucho mas la espera
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem MJ9 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cerca la antena jeje...
Pero si es verdad que con los MJ7, MJ8 y MJ9 me piya dos rayas de H+ en el garaje, cuando antes no tenia cobertura ninguna. Y con S2 y Htc mi mujer y mi hija siguen sin ella. En mi caso si veo que mejoraron los modem en 4.3 los de samsung. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto ami la cobertura del s4 donde vivo me daba mala y ahor a mejordo en estabilidad un 100%, que tal va el modem mj9? no es el español no?
|
||||
|
||||
|
Talexop 1.3 i mj9.
Orange mallorca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neolys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre kernel se está haciendo cosas y pruebas si es cierto que depende de cada móvil y lugar,ya tenemos stock y que va wifi tanto que ha dado problemas y se esta haciendo txt de cómo instalar stock kernel y módem sin pasar por la basé y otros kernel igual siempre sin bases,cuando se liberé antes se dirá información sobre la instalación .
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neolys.. mis buenos consumos.. son como los tuyos con la V15 Talexop 1.2 y modem MJ5 .. osea que vamos por la par.. tu como llevas la linea verde de la cobertura.. bueno en mi caso es "linea amarilla" por que siempre esta amarilla jijiji
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk