|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a pedirle e dwi la declarada de la bateria,pero no se lo van a creer,el tio sabe que es un movil,por el scanner,por tanto,si no se lo creen que hago?seria mejor enviar una factura falsa que ponga que es un clon del lg g2 por 20€?y en ultimo caso podria decir que a mi me lo han entregado y me aseguraron que no tenia ningun cargo de aduanas ni nada,que si me va a costar algo no lo quiero,que vengan a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya, si no han abierto el paquete ni nada no se como van a demostrar que era un LG G2 u otra cosa. Por cierto, mediante escaner saben que no es correcta la descripción con el producto pero como saben que marca o movil es??? Última edición por apriliars3 Día 26/11/13 a las 13:36:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria pidiendo a DWI una factura con el valor declarado en el paquete y la descripción que es lo que te piden y se la envias o la entregas donde te digan.
Luego ya, si no han abierto el paquete ni nada no se como van a demostrar que era un LG G2 u otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a pedirle e dwi la declarada de la bateria,pero no se lo van a creer,el tio sabe que es un movil,por el scanner,por tanto,si no se lo creen que hago?seria mejor enviar una factura falsa que ponga que es un clon del lg g2 por 20€?y en ultimo caso podria decir que a mi me lo han entregado y me aseguraron que no tenia ningun cargo de aduanas ni nada,que si me va a costar algo no lo quiero,que vengan a por el.
![]() si estas dispuesto a pagar 50/80€, pide una factura creíble, 149/199€ , la de 20€ no se la tragaran. Yo iria pidiendo a DWI una factura con el valor declarado en el paquete y la descripción que es lo que te piden y se la envias o la entregas donde te digan.
Luego ya, si no han abierto el paquete ni nada no se como van a demostrar que era un LG G2 u otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres pagar nada, no te comas el coco, llama a DHL que quieres rechazar el paquete por que no te dijeron que se tenia que pagar, y tambien se lo notificas a la aduana.
si estas dispuesto a pagar 50/80€, pide una factura creíble, 149/199€ , la de 20€ no se la tragaran. no lo abrieron, pero te aseguro que saben lo que es, la marca y el modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se como podrás solucionar esto con DHL y la aduana, ya que firmaste la recepción del paquete. si te dicen que no puedes estar marcha atras, intenta enviar una factura creible y pagas, como hacienda te tenga que valorar el movil, te lo pondra a 599€, y de hay pagas el 21% de iva+ 2,5% de aranceles, estamos hablando de mas de 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso lo tendrias que tener en cuenta cuando compras algo fuera de europa, es el riesgo que tienes que correr.
ahora no se como podrás solucionar esto con DHL y la aduana, ya que firmaste la recepción del paquete. si te dicen que no puedes estar marcha atras, intenta enviar una factura creible y pagas, como hacienda te tenga que valorar el movil, te lo pondra a 599€, y de hay pagas el 21% de iva+ 2,5% de aranceles, estamos hablando de mas de 150€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E llamado a aduanas,me dicen que tengo que enviarles la factura,que da igual que ya lo tenga,que sino me lo valoran en lo que diga su sistema,que hago?envio la factura real?envio una de dwi de 149€ que me mandaron para este caso(con el peligro de que no se la crean y sabe dios que pasara entonces)les digo a los de aduanas que lo vengan a recojer para devolverlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,me dijo un telefono,pero vamos que si envio factura falsa,como pueden saber que es falsa,me podria caer una gran multa?ademas si me a dicho que sino lo valora el sistema,supongo que el sistema,sabra lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy normal la forma de actuar de las aduanas, a lo mejor lo hacen así para no poder devolverlo y clavartela seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mas razon te esta diciendo sin decirtelo el aduanero mandame una facturita para que te meta solo el IVA yo cubra el expediente y todos tan contentos. Pidele a DWI una factura de 202 dolares al cambio son 149 euros y que en la carte venga envio gratuito y todos tan felices te cobra el Iva de 149 euros unos 30 euros y no pagas aranceles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! vaya movida lo de las aduanas XD
Espero tener suerte y que en caso de que pase algo me cobren solo 30E. Yo segun hice el pedido, ya le mande un mail al chino, indicandole que me pusiera un precio bajo, para evitar pagar aduanas: Su respuesta: No problem We will try our best to help you with custom fees.If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay
|
||||
|
||||
|
yo pedí uno el sábado y haciendo ahora el seguimiento de DHL me indica que está en Alemania....digo yo que si está en Alemania...a España tiene que entrar sin tasas arancelarias porque viene de dentro de la UE no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, las aduanas las pasa en españa que es el destino final...todos los envios desde asia en dhl pasan por alemania
|