|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, que también he utilizado es y me sigue dando el mismo error y eso que me he bajado la Rom dos veces por si no se había bajado bien. Bueno intentaré bajarla una tercera vez a ver si como dice el refrán: a la tercera va la vencida. Si no, me quedaré con las ganas de probarla.
Gracias por la respuesta. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis instalado la rom. ¿Con qué recovery lo habeis hecho? porque no puedo instalarla. En el primer post pone que hay que hacerlo con el último recovery Philz, yo me bajé el 6.15.4 y me aborta la instalación. También lo he probado con el 6.07.6 y con el CWM 6.0.4.4 tanto el touch como el no touch y no hay manera, siempre me dice: E: Error in /data/media/O/Next_Stock.FNAD.zip (status 7) Installation aborted.
Gracias. ![]() Has hecho todos los wipes y formatos?
|
||||
|
||||
|
Usa el recovery 6.0.7.6. Esta todo en el hilo de la next segundo post. Si no te atreves con el scrip haz los pasos del 1 al 9 y listo
|
||||
|
||||
|
De todas formas el recovery Phill bueno es el 6.7.6,no el último, hay que arreglar el primer post.
Si eso te recomiendo que te leas el segundo post del hilo de la next,allí tendrás los enlaces y tutos necesarios. Salu2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paso a comentar algunas cosillas
![]() Primero que nada la camara me va bien, nada de reinicios a los 2 seg. Pero la calidad de video es PESIMA! No funciona la opcion de Hot Rebot. y el consumo de bateria es muy excesivo.. 20% de bateria en 10 min? con un uso muy normal. Tambien quiero aclara que la calidad de sonido ( auriculares) es para mi gusto mala. Tiene una buena fluidez y la respuesta no esta mal. otra cosa que no comprendo es que estas Roms que son supuestamente mas ligeras en el Antutu me saca menos de 22000 y con las stock me llega hasta 29000 me lo podrian explicar? Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
![]() Primero que nada la camara me va bien, nada de reinicios a los 2 seg. Pero la calidad de video es PESIMA! No funciona la opcion de Hot Rebot. y el consumo de bateria es muy excesivo.. 20% de bateria en 10 min? con un uso muy normal. Tambien quiero aclara que la calidad de sonido ( auriculares) es para mi gusto mala. Tiene una buena fluidez y la respuesta no esta mal. otra cosa que no comprendo es que estas Roms que son supuestamente mas ligeras en el Antutu me saca menos de 22000 y con las stock me llega hasta 29000 me lo podrian explicar? Un Saludo! ![]() Sabes que es una Rom Leaked? Pues esa es la respuesta. Pero de todo lo que dices creo eres el único que le ocurre. Por que mira si hay users que la llevan y no han dicho nada.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/02/14 a las 15:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cómo va de batería de esta ROM ? Probé la Klaus V13 Liteada, iba muy bien, fluidez, y todo en general, pero la batería me duraba unas 3 horas y media de pantalla. Y tuve que volver a la stock MGA porque uso al día unas 4 horas y media o más de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero que nada la camara me va bien, nada de reinicios a los 2 seg. Pero la calidad de video es PESIMA! No funciona la opcion de Hot Rebot. y el consumo de bateria es muy excesivo.. 20% de bateria en 10 min? con un uso muy normal. Tambien quiero aclara que la calidad de sonido ( auriculares) es para mi gusto mala. Tiene una buena fluidez y la respuesta no esta mal. otra cosa que no comprendo es que estas Roms que son supuestamente mas ligeras en el Antutu me saca menos de 22000 y con las stock me llega hasta 29000 me lo podrian explicar? Un Saludo! ![]() Hablas del Hott Reboot y esta rom no lleva el mod de reinicio extendido, o a ti si que te sale. Sobre el consumo de bateria tendras que ver cuantas aplicaciones tienes en uso es una cosa que tu solo sabes. sobre el tema del sonido no se que decirte, creo que se te ha instalado mal la ROM ya de porsi. Y una cosa a tener en cuenta, esta Rm cuando dices que es mas ligera que las demas por que lo dices por que es la LEAK FNAD sin haber quitado nada de aplicaciones, es decir tiene el mismo peso que una rom final, creo que te habras dado cuenta cuando la descagaste sobre 1.50 gigas, lo mismo que las finales de Samsung. Y del tema antutu, pes eso depende de muchos factores, y es muy extenso exlicarte eso. La verdad que podias probar a hacer una instalacion mas limia y comprobar de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() Primero que nada la camara me va bien, nada de reinicios a los 2 seg. Pero la calidad de video es PESIMA! No funciona la opcion de Hot Rebot. y el consumo de bateria es muy excesivo.. 20% de bateria en 10 min? con un uso muy normal. Tambien quiero aclara que la calidad de sonido ( auriculares) es para mi gusto mala. Tiene una buena fluidez y la respuesta no esta mal. otra cosa que no comprendo es que estas Roms que son supuestamente mas ligeras en el Antutu me saca menos de 22000 y con las stock me llega hasta 29000 me lo podrian explicar? Un Saludo! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no va es el bloqueo y tampoco importa mucho. La puse hace dos dias por probarla y anoche le hice el reinicio extendido y el widget transparente del clima. Eso si, me queda mucho trabajo para hacer todos los mod, y aun asi esperare a la oficial, pues no tengo tiempo de nada y ni probe la leak anterior. Necesito perder el tiempo lo minimo imprescindible y la anterior leak tenia varios bug de base. Enhorabuena a Victorgordis por la rom. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 22/02/14 a las 18:40:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo le quito siempre el download, pues en el S4 no vale para usar Odin. Hay que entrar con el combo de botones.
Te dejo capturas EDITO. No he perdido wifi al flasearmelo. Deberias mirar el script del flaseable que uses. Quizas sea de eso. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 22/02/14 a las 18:32:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta axl. Gracias a vosotros.
Lo unico que no va es el bloqueo y tampoco importa mucho. La puse hace dos dias por probarla y anoche le hice el reinicio extendido y el widget transparente del clima. Eso si, me queda mucho trabajo para hacer todos los mod, y aun asi esperare a la oficial, pues no tengo tiempo de nada y ni probe la leak anterior. Necesito perder el tiempo lo minimo imprescindible y la anterior leak tenia varios bug de base. Enhorabuena a Victorgordis por la rom. Un saludo ![]() Cuando salga la final estará todo operativo por lo menos eso espero, lo que no se si se solucionara es la carga para los que estamos con bott antiguo. Mi impresion es que Samsung va filtrando esto así, para ver si la gente mete las bases 4.4 por odin.
|
||||
|
||||
|
Esta rom va perfecta. Muy buen trabajo. Ahora a esperar que samsung saque la oficial y que este team le de sus retoques.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bloqueo es de la propia base. Es algo genérico en estas leaks.
Cuando salga la final estará todo operativo por lo menos eso espero, lo que no se si se solucionara es la carga para los que estamos con bott antiguo. Mi impresion es que Samsung va filtrando esto así, para ver si la gente mete las bases 4.4 por odin. ![]() Yo he puesto hace poco el knox para meter el kernell stock al hacer la V18.1 y creeme que va mucho mejor y con un consumo genial. Tampoco hay que darle importancia. Solo si quisieras volver a una rom anterior, no te dejaria. Por lo demas es igual. En cuanto saquen una oficial de 5 archivos, se la volvere a meter. Ojala dejen una buena base sin bug. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!!! Después de una buena siesta con el philz 6.07.6 y desde la sd externa lo h conseguido. Se ve que cuando lo intenté desde este mismo recovery tenía la Rom en la interna. Total, que ya está dentro y ya la estoy tuneando.
Gracias!!!! ![]() ![]()
|