Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Pol_S Pol_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias por tu análisis, así es como se pueden sacar conclusiones ...

Según lo que comentas, podría ser efectivamente que algunas ROMs tengan un bug en ese driver (digo algunas, porque yo no tengo ese problema y llevo activado el "brillo automático") como ya pasó en el Xperia T y en el Z a alguna gente, y efectivamente a veces parecia no desbloquearse cuando en realidad lo que pasaba era que fallaba el brillo automática y por tanto la pantalla se quedaba oscura dando la impresión de que el teléfono estaba bloqueado, cosa que no era así como pudimos comprobar pues yo mismo conseguí apagar el telefono "intuyendo" donde estaba el menú a "oscuras" y otras pruebas que hicimos como comprobar que las alarmas seguían fuencionando, o se seguín recibiendo correos, etc ...

Pues bien, como éste es un tema experimentado, los que teneis el problema desactivar el brillo automático y probad si ya no os pasa más, y en ese caso simplemente reportarlo a Sony para que lo resuelvan cuanto antes
Sigo con el brillo automático y no me ha vuelto a pasar desde que reinicié, así que hay algo que desencadena el bug, no pasa simplemente por tener el brillo en auto. Seguiré indagando, aunque sin más datos está chungo saber más!

Viejo 15/02/14, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pol_S Ver Mensaje
Sigo con el brillo automático y no me ha vuelto a pasar desde que reinicié, así que hay algo que desencadena el bug, no pasa simplemente por tener el brillo en auto. Seguiré indagando, aunque sin más datos está chungo saber más!
Si, eso pasaba en el Xperia T, no es que pasara siempre, pero por ahí algo desencadenaba el bug pero era siempre con el brillo automático activado y todos los que lo desactivaron no volvieron a tener el problema, lo que no implica que fuera permanente, sino por algun "conjunto" de operaciones, etc, algo que nunca se descubrió pero que Sony se hizo eco de ello y lo corrijió en su siguiente actualización reconociendo el bug y especificándolo como "resuelto" en dicha actualización

Última edición por casape Día 15/02/14 a las 12:23:21.
Viejo 15/02/14, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Para cuando sale la 140 de la 4.3?
Viejo 16/02/14, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Bueno, como a muchos les interesa el tiempo de activacion en pantalla.
A mi me a llegado a 5h 13m.
Tengo una captura por si quereis verlo
Viejo 16/02/14, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Cuales son las últimas actualizaciones de álbum, walkman, informó eye, películas es para ver las mías ya que he estado probando rom y en esta última no me a saltado actualizar ninguna de las anteriores

Última edición por luiskve Día 16/02/14 a las 20:20:31. Razón: error
Viejo 16/02/14, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda. Me ha desaparecido la opcion de desarrollador. En todos los demás xperias viene en ajustes, hasta abjo, en el p, en el j, miro, s pero en el z1 no la encuentro. A ustedes también les desapareció?
Estudio isc y comienzo a desarrollar apps en android y por lo mismo no puedo probar las apps
Viejo 16/02/14, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Prueba a pinchar 5 o 6 veces en numero de compilacion y haber que pasa...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukati su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Han quitado el iso a 3200 y 1600 en la .136??
Viejo 17/02/14, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo he descubierto que con la 136 no puedo configurar los valores del sonido con.el Ecualizador,ni cambiar parámetros siempre se queda igual.
A alguien más le ha pasado??
Viejo 17/02/14, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Tengo una duda. Me ha desaparecido la opcion de desarrollador. En todos los demás xperias viene en ajustes, hasta abjo, en el p, en el j, miro, s pero en el z1 no la encuentro. A ustedes también les desapareció?
Estudio isc y comienzo a desarrollar apps en android y por lo mismo no puedo probar las apps
Ve a acerca del teléfono y pulsa diez veces sobre el número de compilación.
Viejo 17/02/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Pospeye Pospeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Que version recomendais de la 136, para un C6903, no he instalado ninguna actualizacion lo tengo chapado con Orange en la 290.
Viejo 17/02/14, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
cometron cometron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Pospeye Ver Mensaje
Que version recomendais de la 136, para un C6903, no he instalado ninguna actualizacion lo tengo chapado con Orange en la 290.
Yo llevo la 136 central europe. Y estupendamente. Hay gente q le da problemas de bateria pero yo paso de las 5 horas de pantalla asi que estoy contentisimo
Viejo 18/02/14, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Después de un tiempo preocupado por la batería, ayer sin ningún motivo me sorprendió gratamente. Os explico.

Llevo con el móvil desde noviembre con el móvil, de Yoigo. Hasta hace poco menos de un mes no me decidí a actualizarlo, pero al ver lo fácil que era decidí ponerle la 290 ES, motivado básicamente por el tema batería, ya que nunca me había durado más de 3 horas de pantalla activa (la duración de la batería con el móvil sin apenas uso no era problema, ya que podía estar más de un día). Pero lo uso bastante, y muchas veces tenía que volver a cargarlo al mediodía para que aguantara hasta la noche. Tengo que admitir que en esa época estaba enganchado al Candy Crush y se tragaba la batería que daba gusto.

Pues con la actualización a 290 mejoré un poco, pero nada que ver con las más de 5 horas de pantalla y 2 días de uso (por decir algo) que veía por aquí.

Hace cosa de una semana o semana y media al conectarlo a PCCompanion se me actualizó a 136 y la cosa continuaba igual y eso que ya apenas jugaba al Candy.. pero ayer, sin ningún motivo aparente (no he instalado/desinstalado nada), le he dado un uso más o menos como los otros días, y me duró 18h (aún tenía un 12% pero lo conecté al irme a la cama) y con 5.30h de pantalla! Fue una agradable sorpresa que espero que se repita, porque no sé que hice (o no hice) para que de un día para otro me dure 2h más de uso con pantalla activada. Por cierto, desde hace ya 4 o 5 días llevo el regulador de pantalla por la mitad y auto (antes lo llevaba a tope de día y por la noche al mínimo, en auto también).

Lo siento por el rollazo, pero era sólo para contar mi experiencia en tema batería.
Yo lo único que aspiro es que me dure un día entero (de 6 de la mañana a 12 de la noche) sin tener que cargarlo, ya que aún estamos lejos de que me dure dos días enteros con el uso que le doy..
Viejo 18/02/14, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Os dejo una capturas de ayer, también me.sorprendió, al instalar la 136 la bateria empeoró, pero poco a poco ha ido mejorando hasta ayer:

uploadfromtaptalk1392714762174.jpguploadfromtaptalk1392714781909.jpguploadfromtaptalk1392714821914.jpg
Viejo 18/02/14, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Se me olvidada: sin modo estamina, brillo auto y un poco más de la mitad eso si, el 3g.lo usé poco porque estaba en un sitio con wifi, pero siempre o una cosa u otra.
Viejo 18/02/14, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que con stamina consuma más?yo también soy de yoigo y tus consumos eran idénticos a los míos.
Espero que algún día a mi también me sorprenda ya que aun no se ni lo que son 5h de pantalla ni dos días de uso..
Haz memoria si as activado o desactivado algo
Viejo 18/02/14, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Joder, es verdad que con el firmware 136 NO FUNCIONAN las opciones de AUDIO!!!

No puedes cambiar nada con el ecualizador..., ya pongas pop, rock o jazz.... Se escucha exactamente igual.... Incluso el CLEAR AUIDO + tampoco funciona.....

Lo leí aquí a un forero y me encuentro que a mi me pasa igual....

Entonces, el ecualizador se queda igual, Exactamente igual justo como estaba antes de actualizar a 136????? Es así? (yo estando en 290 tenia puesto en el ecualizador en modo "único ") ahora seguirán estando en único?

Nadie sabe una solución para volver a tener posibilidad y modificar el audio????? dios, espero que Sony lance pronto kitkat....

Aunque por lo demás, balance de blancos y batería, va bien

Saludos!
Viejo 18/02/14, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Joder, es verdad que con el firmware 136 NO FUNCIONAN las opciones de AUDIO!!!

No puedes cambiar nada con el ecualizador..., ya pongas pop, rock o jazz.... Se escucha exactamente igual.... Incluso el CLEAR AUIDO + tampoco funciona.....

Lo leí aquí a un forero y me encuentro que a mi me pasa igual....

Entonces, el ecualizador se queda igual, Exactamente igual justo como estaba antes de actualizar a 136????? Es así? (yo estando en 290 tenia puesto en el ecualizador en modo "único ") ahora seguirán estando en único?

Nadie sabe una solución para volver a tener posibilidad y modificar el audio????? dios, espero que Sony lance pronto kitkat....

Aunque por lo demás, balance de blancos y batería, va bien

Saludos!
Pues a mí me funciona.
Viejo 18/02/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que version tienes??yo la CE

Viejo 18/02/14, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Yo tengo la central europe, y no sólo yo,.... Ya leí otra persona que le pasaba exactamente como cuento....

Menuda CAGADA...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /