|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema pues tengo alguna en el servidor de descargas.
Antes, te agradecería que hicieras lo siguiente: Instalar de limpio, es decir, como si fuera la primera vez siguiendo estrictamente las instrucciones del post #2 y usando las Gapps del dia 23. Después (no es necesario que reinicies primero) instala el fichero que he colgado en el post anterior (Dhollmen_Test_Blobs.zip) Una vez que arranques y configures, baja el Youtube (solo eso) y, por favor, comprueba como va todo. Si eres de los que restauran cosas a través de Titanium & Cia.,. espera a hacerlo hasta después de la prueba. Si después de la prueba, continua sin funcionarte, te busco otra copia de la Rom. Gracias. ![]() ![]()
Última edición por Davidfb1 Día 24/08/14 a las 20:14:29. Razón: Ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala también el fichero que he subido en el post #1677 anterior.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/08/14 a las 21:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también al instalar la nueva versión sin wipes se me veían los iconos mal en el play store, pero después de realizar el factory reset ahora se ve todo bien, youtube bien, y de momento el reproductor MX también bien.
se que lo pregunte alguna vez pero no recuerdo como se podía quitar el widget de búsqueda de google que sale por defecto, alguien me lo puede recordar?, no es como los otros que se pueden arrastrar y eliminar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también al instalar la nueva versión sin wipes se me veían los iconos mal en el play store, pero después de realizar el factory reset ahora se ve todo bien, youtube bien, y de momento el reproductor MX también bien.
se que lo pregunte alguna vez pero no recuerdo como se podía quitar el widget de búsqueda de google que sale por defecto, alguien me lo puede recordar?, no es como los otros que se pueden arrastrar y eliminar. Gracias ![]() ![]() Se hace desde las opciones del Lanzador.
|
||||
|
||||
|
lo de las opciones del lanzador, se que era por ahí, pero debo estar muy espeso pero no lo encuentro por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fichero y pues por el momento todo va de lujo hasta el youtube, muchas gracias tuxlin grande(y)
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS...
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto en la última build con las últimas gapps PEEEEEEEERO haciendo antes un factory reset, sin él tenía los mismo errores que reportaban los compañeros: videos a tirones e iconos rallados dentro de Gplay. Antes des factory reset y hacer la instalación limpia he intentado hacer un wipe dalvik por si acaso pero nada. No probé el parche que pusistes unos posts antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he vuelto a tener los problemas con la aplicación reproductor MX, había dejado un video pausado y la tablet bloqueada y al volver al video de nuevo, la aplicación se cierra inesperadamente y toca reiniciar la tablet para que vuelva a funcionar la aplicación.
Otra cosa curiosa que me pasa con las dos ultimas versiones es que dejo la tablet cargando apagada por la noche y por la mañana me la encuentro encendida, os ha pasado a alguno esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q estoy viendo los problemas persisten, con algunas personas, yo por mi parte le hice todos los wipes y le reinstale la ROM desde cero además con el parche que hay unos post anteriores, y por el momento todo va bien, ya que no la eh testeado mucho, voy a testear la unos días y cuento como va porque por el momento toda va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
Bueno, tenemos una nueva versión preparada. Incluye el parche del otro día y una innovación:
Espero comentarios.
|
||||
|
||||
|
Te dará un error concreto que dirá algo concreto, independientemente de que la instalación está probada y funciona perfectamente. Por favor, empieza por indicar la versión de Recovery que utilizas.
|
||||
|
||||
|
Lejos la mejor rom que he probado
![]() Un pequeño detalle: no se si lo estoy haciendo mal, pero intento activar la multiventana entre aplicaciones pero no me resulta, abro dos aplicaciones presiono la tecla home, luego desde recientes mantengo presionado sobre una app y pincho en multiventana pero no sucede nada ![]() El flash me funciona de lujo, lo descargué desde Dolphin Lab |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse las gapps que recomendaste, pero se ve asi
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva release 2014 08 26 disponible para descarga. Incluye: Screen Cast Mirror (ver post #1691) --- (Podría necesitar esta app) Corrección de cualquier pequeña incidencia conocida. Es obligatorio utilizar las Gapps del dia 23.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/08/14 a las 16:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice "FAILED" Y La versión es: TWRP PROJECT V2.7.0.3 SALUDOS... EDITO: He vuelto a descargar de nuevo las gapps del 23 aprovechando que estaba bajando tu última versión de hoy, he flaseado las gaaps, rom de hoy y el zip de test y de momento funciona todo bien menos las imágenes del google play que salen alteradas habiendo echo el wipe cache.
Última edición por ZCristo Día 26/08/14 a las 14:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vuelve a intentarlo porque no hay ningún fallo, salvo que sea un problema de corrupción del fichero descargado. Comprueba primero el MD5 del mismo
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/08/14 a las 14:28:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|