|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de estas cosas pone noseke de banda 900, a mi quien me recomendó esto me dijo que había que esperar bastante porque la versión que vamos a pillar es la que va a salir ahora y es compatible con el 3g Europeo.
Te cuesta menos poner si va a tener o no va a tener 3g ke poner: lee el primer post ![]() ![]() La banda 900 es una banda 3G utilizada en algunas zonas de España por algunas operadoras. Que no tengas banda 900 no significa que no tenga 3G. Aclarar que la lectura del primer post es obligada para participar en la conjunta, si no lo hacéis podréis estar corriendo un riesgo alto de adquirir un producto que no deseáis o pagar algo que no tendrás hasta pasado cerca de un mes, de ahí que sea tan importante, no solo para evitar las mismas preguntas una y otra vez, que también. Como ves no me importa contestar dudas, pero se pretende que las respuestas sirvan al resto y no solo respondan a algo ya indicado anteriormente.
Última edición por Pacificator Día 13/10/13 a las 23:41:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una info muy útil para comprender a la empresa Xiaomi:
http://forotek.net/index.php?topic=6...33572#msg33572
|
||||
|
||||
|
No entiendo de estas cosas pone noseke de banda 900, a mi quien me recomendó esto me dijo que había que esperar bastante porque la versión que vamos a pillar es la que va a salir ahora y es compatible con el 3g Europeo.
Te cuesta menos poner si va a tener o no va a tener 3g ke poner: lee el primer post ![]() ![]() Lee primero el primer post y una vez leido pregunta lo no entendido. Es imprescindible leer antes de preguntar porque sino nos pasariamos constantemente perdiendo el tiempo respondiendo, es mas Paci se ha pegado un currele bien bueno para que no haya caasi ninguna duda. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo. Sólo quiero agradecer a la peña que hace esto desinteresadamente. 97 lereles por este cacharro esta de lujo. Gracias hermosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, la pregunté hace unos días, y nadie me contestó XD.
Era esta: En caso de que, cuando nos toque el turno en la lista, no nos guste el color ofrecido, ¿puedo saltarme la posición y esperar a una nueva remesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de verlo por 130 o menos, pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, apuntado!. Por 150 es un pepinaco de móvil. Lo malo es que esto va a ir para largo y me puede el ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En china se puede encontrar la versión TD-SCDMA por unos 120€, es de esperar que cuando salga la WCDMA no suba demasiado, o se quede como está, todo depende de si Xiaomi sube o no el precio en origen. (Ya que WCDMA está patentado, hay que pagar royalties) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta pacificador mira quiero uno para mi brother pero he hecho un reserva con uno eso lo puedo modificar o hago un user con el y lo meto. Q es mejor y gracias por tu curro
Última edición por torrijo Día 14/10/13 a las 12:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A éstas alturas de la conjunta por el momento no se van a unificar nuevas solicitudes, por lo que aunque pidas otro más con tu usuario el nuevo se te quedará en la posición donde lo pidas y no se juntará con el que tuvieras solicitado de antes. Salvo que se vuelvan a unificar peticiones (cosa que dudo), el que hayas pedido antes y el que pidas ahora se tratarán como dos reservas separadas de una unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yorien por tu pronta respuesta ya he pedido otro uno esta en la posicion 746 y 751
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Háblalo con Paci si eso, y que si puede te retrase ambos pedidos al #751, algunos eurillos te ahorrarías. No todo el mundo va a comparlo, eso seguro, así que posiciones adelantarás de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro también para mí, tenía uno en la posición 724 y ahora este en la 752. Pero no se si prefiero envíos separados para en caso de que alguno sea parado en aduana, al menos no lo sean los 2, a cambio pagaré 2 portes, he aquí el dilema. ¿Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo en un solo envío. La compra será a una tienda española, así que no habrá problemas con las aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikel0654, es cierto, olvidaba que la compra es a una tienda española. Tengo un cacao, estoy también en otra conjunta para el Xiaomi m3 y ya no se donde ando, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La aduana la tienes cruzada ya, tú compras a Madrid, Sevilla, Valencia etc... según cual se elija finalmente por lo que los gastos de envío serían los que cobre Seur, Nacex o con quien envíe esa tienda. Obviamente, en ese caso suele merecer más la pena que te lo envíen todo de una vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa que es a tienda española ,no lo sabia o sea el móvil te viene en 1 semana no en 1 mes , pero entonces nos saldrá por unos 100 como dice el titulo del post o 150 ?
PD : ya que estamos me podéis decir tiendas españolas que vendan móviles chinos es decir que el móvil este ya aquí , a parte de jiayu.es claro saludos compis |