|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sbe como milks cambiar el reproductor predeterminado por otro, ya he probado con poner el mx reproductor como predetermindado con varios programas y no se cambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar, me sale error de se a detenido la aplicacion de configuracion. Si instalo la rom sin gapps, no hay problema, pero si lo hago con gapps, sale el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale las B12, q no se q diferencia tendrán con la b11 o la currents...
|
||||
|
||||
|
He instalado las dos últimas actualizaciones la del 27y 28 y en las dos el control de CPU no me deja cambiarlo, he probado a cambiar el kernel y todo, y siempre se queda 350 y 1200 MHz, no cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semanita con esta rom, tengo que decir que funciona perfecta. He tardado tanto en pasar a 4.4 por no fiarme de la estabilidad, pero como otros compañeros decían que era estable, la he puesto. Y me a sorprendido bastante. Fluidez y duración de batería bastante mejor que alguna de las ultimas Vanir 4.3 y aunque falta algo de personalización, para mi, tengo prácticamente todo lo que necesito. Solo una queja, no poder cambiar el blanco tan feo que han puesto en las notificaciones, no lo entiendo, de verdad... Pero imagino que bajando algún tema se arreglara.
Muchas gracias por traer este pepino de rom al foro! ![]() Has probado con alguna apk tipo triskermod? Si no, puede ser que no se dieran cuenta, seguro que en las siguientes lo cambian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalar la rom, pero la version del dia 26 con los gapps B12. Lo que he notado que no me funciona es que cuando me marcho de casa, al volver el wifi no se me activa como antes, me refiero a que normalmente el wifi se conecta solo al detectar mi red, con esta rom no consigo que se me active solo, cuando entro a conectarla pone que la red esta fuera de rango le doy manualmente y se conecta enseguida
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de cambiar el disparador en la cámara? Quiero que se tomen las fotos con las teclas de volumen pero estas solo hacen zoom, alguna app modificada? Modo? Config? Gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que he notado, no me notifica las publicaciones del facebook...
P.D: La ubicacion tampoco me funciona. P.D 2: Después de varios reinicios, ya me detecta la ubicación. Última edición por Pelanas Día 31/01/14 a las 10:29:56. Razón: Ubicación solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creó que no, en 4.3.1 si se podía en el mismo menú de la cámara tenía la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, es raro porque en cm11 si que funcionaba con esos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo con la 4.3.1 me he decidido a instalar la 4.4.2, hay una cosa que o no sé o no encuentro y es si existe la posibilidad de ocultar los controles inferiores para poder sustituirlos por el pie control y ganar algo de pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo con la 4.3.1 me he decidido a instalar la 4.4.2, hay una cosa que o no sé o no encuentro y es si existe la posibilidad de ocultar los controles inferiores para poder sustituirlos por el pie control y ganar algo de pantalla.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||