|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel: Adam 2.7. Esta va a ser la primera vez que cargo el tfno. con este kernel. con la v22 de la rom.
Tema: Stock pero le flasheé el UPD setting blanco de makinavaja (creo que es de él no lo recuerdo). Esté en la repo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, queda genial el setting en blanco, la verdad es que estos maestros no dejan de sorprendernos con sus creaciones. Instalando setting blanco v22 by maquinabaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link. Es de la repo..
Última edición por Andro Día 12/08/13 a las 19:50:18. Razón: Los Links de la repo no son publicos. |
|
|
||||
|
||||
|
le `puse esta rom al note de mi mujer kon kernel adam 2.7 i no lo toca casi nada el movil xk esta trabajando i no le dura casi al dia xk puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo llevo la v22 y muy muy bien aunque de vez en cuando se reinicia solo pero querría saber como se cambia el kernel por favor alguien sabe de algun tutorial y de donde sacar el adam 2.7, , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Por favor una consulta, esta ROM tiene "MODO SEGURO"¿?... lo pregunto porque hace un par de día se me reinició el teléfono y en la parte inferior izquierda decía modo seguro.... y la configuración era la básica del towchwiz! Saludos y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery ¿pero como? Que hay que hacer que pasos a seguir cuales son los wipes adecuados?.gracias por tu respuesta ya me bajo el adam, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me recomiendan algún kernel, tengo el stock que vino la v22, notaba resultados excelentes pero los últimos días vi que la batería me dura un día nomas adjunto imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por está excelente Room, pero últimamente notó que el icono del bluetooth se enciende a cada rato sin tener ninguna aplicación corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,, alguno sabe si se puede poner el pin de bloqueo, con algún hack o app, para que cuando ponga el pin correcto se desbloquee automáticamente el móvil sin tener que pulsar la tecla intro? He buscado y no encontré nada seria algo parecido al desbloqueo por pin de iPhone.
Llamame vago...... Sí lo soy y que? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te recomendaría que hicieras un gran consejo del maestro jamonero300, y es que entres en recovery/advanced/ wipe battery stats y después apagas el teléfono, sacas la batería unos 5 o 10 minutos y después la vuelves a montar y enciendes el teléfono. Seguramente alguna aplicación se te ha quedado pillada y es la culpable de tal consumo. Última edición por anthony46 Día 13/08/13 a las 09:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: Entras en recovery haces wipe cache, entras en advanced wipe dalvik. le das atrás y entras en la opción install zip from sd card, eliges la ubicación donde hayas guardado el kernel y le das a install zip from external o internal sd card, lo buscas y le das a instalar. Tarda poco en instalárlo y cuando termine sales del recovery y reinicias. Si quieres instalarlo por Odin lo descargas de aquí: ODIN ---> http://server01.xdafileserver.nl/Fil....V2.7.Odin.tar Pones el archivo en PDA, pones el móvil en download lo conectas al Pc y Start. Que me corrijan los maestros si me equivoco.
Última edición por anthony46 Día 13/08/13 a las 10:22:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anthony46 Día 13/08/13 a las 10:00:48. |
![]() |
Estás aquí