|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente que diran que nuevos moviles tendran la rom paranoidandroid, donde el Nexus 5 estara entre esos moviles, que rediseñaran la rom paranoid para hacerla mas estable y rapida y con mas caracteristicas , que para el 2014 tienen mas ideas nuevas para meter en la rom como fue el Halo este año , y mejoras en todo el tema de soporte para la rom como mejorar las actualizaciones automaticas , tutoriales de instalacion y flaseo , ayudas para compilar su base etc
|
|
||||
|
||||
|
Que han fichado al tio Paco (supongo que será el de los kernels), que van a ir a por KitKat en cuanto puedan y que se van a centrar en unos pocos dispositivos, que van a rehacer PA desde cero y... algo más, pero no sé, me lo he leído por encima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SimonaHalep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que será lo más parecida posible a la ROM stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que sigan haciendo roms de calidad y le den soporte al Nexus 4 durante muuuucho tiempo, yo contento :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para encender el led cuando estas cargando el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con RC2 y Franco 184 ¿Os funciona Touch Control o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo en PAC, he instalado la RC2 con franco kernel y los primeros resultados, al menos en consumo y rendimiento me parecen increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado eclypse y esta y me diga pros y contras?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, la eclypse tiene cosas buenas como el ecloud y demás que se han currado, pero como rom paranoid esta a años luz, es mucho más personalizable, sus opciones hibridas ofrecen muchas posibilidades. su halo es el mejor y el PIE ni te cuento, el de eclypse es muy lento y poco configurable, el de paranoid es el mejor de los que he probado de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, la eclypse tiene cosas buenas como el ecloud y demás que se han currado, pero como rom paranoid esta a años luz, es mucho más personalizable, sus opciones hibridas ofrecen muchas posibilidades. su halo es el mejor y el PIE ni te cuento, el de eclypse es muy lento y poco configurable, el de paranoid es el mejor de los que he probado de largo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la forma de usar los led al cargar el móvil? Con el semaphore puesto me dejaba con su app, pero tenía tirones y me he tenido que pasar a franco, ahora mucho más fino pero nose como poner un color del led al cargar y otro cuando este cargado. Muchas gracias
|