![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poco a poco todo va llegando, que poquito queda para que este hilo empiece a hervir, mucha suerte con la conjunta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido un artículo sobre el Nexus 5 y parece ser que será un pepino, con una estética impecable y además a un precio rompedor...las dudas me corroen en la recta final.
¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,opino que este hilo es para hablar de la compra conjunta del Note 3, hemos tenido algún que otro offtopic, pero esa pregunta va en otro subforo, aquí te vamos a decir que el Note 3...evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdón pero.... Por poco que no se iluminen las teclas, no creo haga falta un flash para ellas
He tenido el note 2 en blanco y gris y no he percibido tanto cambio, creo va más en gustos lo del color que en funcionalidad de los leds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios hace unos dias fue la radio ahora es la iluminación de las teclas, en serio dejad las cervezas que no sientan bien... que mas dara eso, yo creo que es los gustos de cada uno. Note 3 Negro porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he fijado mejor en los videos y si es cierto que en los modelos blancos los botones capacitivos tienen mejor iluminacion que en los moviles negros.. Aun asi yo creo que el confort cuando estas mirando la pantalla es superior con borde negro que blanco precisamente porque no destaca, asi que aunque reconozco que blanco es muy bonito, mi voto sigue siendo para el aburrido pero muy comodo negro...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sokar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño dato offtopic para quien duda de la batería del Note 3. El artículo básicamente viene a demostrar que el LG G2 gana a cualquier smartphone en tiempo de batería en casi todo, incluído el Note 2 y con menos batería. Recordemos que el Note 3 lleva el mismo chip (o muy parecido) que el G2
http://www.elandroidelibre.com/2013/...del-lg-g2.html Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El Note 3 lleva dos chips nuevos de Qualcomm mejores y más nuevos que los del G2 (la CPU y el modem). Del módem ya se ha confirmado consume un 20% menos y se calienta un 30% menos que el que llevan S4 y demás. Y la CPU es su última versión más eficiente y rápida. El Note 3 trae cable USB 3.0. En teoría debería de cargar más rápido la batería. Última edición por Amaya84 Día 15/09/13 a las 06:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...usting-office Última edición por Amaya84 Día 15/09/13 a las 07:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo siempre llevo el idioma del teléfono en inglés, para evitar volverme loco interpretando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 3 tuviera un teclado físico en condiciones si podría valer eso, pero claro al fabricante le sale más barato sin teclado y lavarnos el coco con que no queremos teclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos comentarios creo que sobran en este post.
|
|
|
|
|
|
|
Por si alguno no lo habeis visto en el post Analisis Galaxy Note 3 ¿merece la pena comprarlo? estuvimos hablando del video de un Unboxing que apareció en la Red, y algunos preguntaban qué sería una especie de gancho que viene en la caja.
Yo aporté mi pequeño granito de arena contestando esto: Cita:
Ya me pareció una idea estupenda cuando lo vi en la caja de la Note 10.1. Ver que ahora la van a incorporar al Note 3 me hace valorar aun más el Note 3. En este aspecto al menos, un aplauso para Samsung. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|