|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldardo3 Día 18/10/13 a las 18:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a mi Demolition, se que nunca me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu nuevo proyecto del que ya tengo ganas de saber. Gracias por , como simepre, tu magnifico trabajo y me quedo este nandroid forever!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la bomba, como todas las qe haces, joder estoy impresionado lo bien que trabajas en diferentes proyectos, yo porque soy un mindundi que sino te ofreceria trabajo en mi super empresa android, espero que tengas un buen finde.
por cierto esto que he leido de que alguno te ha robado la rom para postearla por ahi, solo tiene una descripcion: paya......s....., sin palabras me quedo pero que estas cosas no te hagan echarte para atras, tu sabes que mucha gente apreciamos tu trabajo un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la bomba, como todas las qe haces, joder estoy impresionado lo bien que trabajas en diferentes proyectos, yo porque soy un mindundi que sino te ofreceria trabajo en mi super empresa android, espero que tengas un buen finde.
por cierto esto que he leido de que alguno te ha robado la rom para postearla por ahi, solo tiene una descripcion: paya......s....., sin palabras me quedo pero que estas cosas no te hagan echarte para atras, tu sabes que mucha gente apreciamos tu trabajo un abrazo ![]() Que la an colgado en un hilo diferente al higual q hacemos aqui con todas las roms de xda ?? O que an cojido la rom y la an trasteado la higual que hacen los desarrolladores de htc mania con las oficiales de xda y les cambian el nombre?? Yo creo q eso no es robar es lo q hacen todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como q an robado la rom??
Que la an colgado en un hilo diferente al higual q hacemos aqui con todas las roms de xda ?? O que an cojido la rom y la an trasteado la higual que hacen los desarrolladores de htc mania con las oficiales de xda y les cambian el nombre?? Yo creo q eso no es robar es lo q hacen todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la an colgado en un hilo diferente al higual q hacemos aqui con todas las roms de xda ?? O que an cojido la rom y la an trasteado la higual que hacen los desarrolladores de htc mania con las oficiales de xda y les cambian el nombre?? Yo creo q eso no es robar es lo q hacen todos ![]() Y sí, yo reconozco que he hecho esto de editar desde un .zip ajeno.. pero cuando no sabes compilar por que no sabes ni que existe....... ![]() Todo es leer, leer, y leer...
|
||||
|
||||
|
Que la an colgado en un hilo diferente al higual q hacemos aqui con todas las roms de xda ?? O que an cojido la rom y la an trasteado la higual que hacen los desarrolladores de htc mania con las oficiales de xda y les cambian el nombre?? Yo creo q eso no es robar es lo q hacen todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores, discusiones por privado, este hilo es para hablar de esta ROM, gracias
|
||||
|
||||
|
Y bien que te atribuías el trabajo como tuyo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que la an colgado en un hilo diferente al higual q hacemos aqui con todas las roms de xda ?? O que an cojido la rom y la an trasteado la higual que hacen los desarrolladores de htc mania con las oficiales de xda y les cambian el nombre?? Yo creo q eso no es robar es lo q hacen todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por haveros metido a todos en el bote, yo no se lo que es compilar supongo q sera una especie de programa desde donde metereis codigos para que funcionen cosas como halo u otros...
Yo lo digo por q veo que todos cogen una base con todo lo añadido para su rom y luego le añaden cosas ya echas como halo, cosa que admiro i no considero robar por q sirve de alluda para todos los que a esto se dedican otra cosa es el tema de cojer un zip i ponerle tu nombre, para la proxima intentare no habar de cosas q no entiendo :banghead::banghead::banghead: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||