![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalo el phil touch 5.18.5?. se instala por recovery,y ya esta o hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por recovery si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v8.0.0 enviada a los testers!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Una pregunta. He visto en algunas 4.3 k hay toogles superiores k no se pueden kitar y resulta k de esos toogles yo no uso ninguno
¿Esta rom tambien los traera o se podran quitar? |
|
|
|
|
Cita:
al menos en la AndyXRom si se puede hacer esto que te digo ... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Andy, como siempre.. Después de mucho tiempo buscando trabajo, logré conseguir uno en una agencia de claro acá en córdoba.. Antes estuve viajando x el interior hasta ya poder asentarme dónde estoy..
Me perdí totalmente del mundo flash.. Y extrañaba.. De paso estuve casi 1 mes sin el celu.. Al final les adjunto la foto de como quedo.. Gracias a mi trabajo y al seguro que tenia con la compañía pude adquirir el s4 x tan sólo 700 pesos.. Así que al igual que Rob yo tmb pase a este juguete.. En mi caso el i9500.. Los leo siempre cuando puedo, aunque ya no pueda participar.. Y esperamos que te pases a estos lados Andy.. Jaja.. Espero este muy bien la familia y mejor de la vista.. Saludos crack.. A vos y al maestro de Jesús.. Me olvidaba de la foto.. Y perdón x el offtopic.. ![]()
Última edición por tavo_cba Día 20/11/13 a las 18:24:36 |
|
|
|
Contra Gus que bueno saber de ti!!! Ni te imaginas lo que me alegro de ese nuevo trabajo. Bien, todo llega si se pone empeño...
Disfruta el S4 y ten en cuenta que por aquí siempre puedes participar!!! Un abrazo!!! PD: Con el secreto que llevaba mi nombre... es broma. Jesús. Última edición por WLoops Día 20/11/13 a las 22:37:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bonita sorpresa la de Ajustes... eres un campeón. Sólo te falta crear una Kitchen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay ganas de ver la AndyRom en 4.3......
|
|
|
|
Vaya vaya parece que nos esperan muchas sorpresas.. jjajajja
|
|
|
|
Bueno... hay alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el recovery phil touch 5.18.5. de tu wala
pero al ir al recovery,tengo la otra version la 6.0.4 creo que es. vale tambien para la 4.3?gracias |
|
|
|
WLoops, una cosita...
O nos pasas la ROM tu mismo, o ¡¡ NO DIGAS ESAS COSAS !! Con las ganas que tenemos y tu diciendo las cosas que dices XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tavoooooooooooo!!! amigoooooooo!!! tanto tiempo!!! me alegro muchisimo que hayas conseguido trabajo!! ![]() cuidalo! pobre S3... pero bueno, ya tienes el S4! debe ser una maquina! me alegra leerte!! no te pierdas mucho!!! abrazoooooo grandeeeeee!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v8.0.0 casi a punto!
mañana seguramente estará online Gracias manu por las imágenes!! GRACIAS A LOS BETATESTERS!!! ![]() sin ellos esto no sería posible! WLopps, hermano te debo muchisimo!!! Gracias!!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve excelente! una duda,ses posible quitar el thermal throttling,es q cuando el cpu alcanza cierta temperatura baja su frecuencia hasta 800mhz y se lagea cuando juego xq nesesito full speed. y en cyanogen rom esto no pasa. entonces queria saber si hay una forma d modficarla. |
|
|
|
|
|
Mañana?? yo la quiero ahora...
Es broma XD, estoy deseando probarla, pero lo bueno se hace esperar PD: las capturas se ven excelentes!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007